cuantos CV tiene el citroen 2CV

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
y no me digais que tiene 2 por que 2 tiene mi rc xD [qmparto]
¡Hola!

Pues he visto una ficha técnica por internet y los datos que daba eran éstos:

602 centímetros cúbicos de motor.

29 caballos

No sé si todos los 2CV tenían la misma motorización.

Aquí tienes el artículo de la Wikipedia, creo que te ayudará.

¡Saludos! :D
12 cv, eso si, segun el GT4 XD
dmox escribió:12 cv, eso si, segun el GT4 XD

¡Hola!

¿El GT 4 trae el 2CV? ¡¡No me digas!!

Es que precisamente me acabo de comprar el GT 4 hace poco y aún estoy empezándolo...

Pues si xD

Ademas hay una carrera de 2cv, que al ganar te dan otro 2 cv, pero el 2cv no esta a la venta y ya llevo un tercio de partida [+risas] Hay algunas cosas que no entiendo... tienes que hacer carreras con coches de 500, 600 cv o mas y luego te tienes que poner a hacer una con el 2cv [qmparto]
¡Hola!

¿Y el Seat 600 no está?

(Supongo que no. El único coche "español" es el Seat Ibiza)

Pues yo lo que echo mucho de menos en el GT 4 es Ferrari y Porsche, sobre todo Ferrari.

Perdón por el Off Topic.

Siguiendo con el 2CV, no sé si el creador del hilo piensa comprarse uno pero...¿Cómo piensas salir con algo así a una carretera actual? ¿Podrías adelantar a alguien así?

Creo que no se debería salir a la carretera con un coche semejante. Tuvo su momento histórico y una larga vida comercial pero las carreteras de hoy no son para coches de tan baja potencia.

VAmos a ver, hubo distintas motorizaciones, la primera versión del 2cv tenia 18cv en un 425cm3, luego pasamos a 26, que no 29 cv para un 435cm3, y por ultimo pasamos a la version de 33cv para el de 600cm3, todo estos cv claro esta entorno a las 6000 rpm como buen motor Otto, y claro esta que no creo que nadie condujera su 2cv a 6000rpm normalmente, asi que imagina.

A su favor esta que no pesaba una mierda.

Todo esto con tan solo dos cilindros, ya ves, y lo de dos cv viene por su potencia fiscal, de hecho las ultimas versiones eran 3cv

Bueno espero haberos ayudado, un placer
y esto que iva refrigerao por awa? xD
F4TaLiTy escribió:y esto que iva refrigerao por awa? xD

lo que?
el 2 CV
cómo k no hay k salir con un 2cv a la carretera? lo k teníamos esk coger todos y comprarnos simcas, 600s, 2cv etc etc y circular... k los límites serían razonables [+risas] [+risas]

Y del 2cv, si te pillas uno, intenta volcarlo. Tenía una garantía de k si lo volcabas te daban otro.

Saludos
F4TaLiTy escribió:y esto que iva refrigerao por awa? xD

Según pone ahí es por aire.
F4TaLiTy escribió:el 2 CV

Las primeras versiones como te han dicho era refrigerado por aire directamente, luego en la ultima version le aumentaron de peso cc cv y le plantaron un radiador pequeño y refrijeraba por agua.
De que juego hablais, yo tb quiero jugarlo!!
Iberico escribió:De que juego hablais, yo tb quiero jugarlo!!

looooooooooooooooooooooooooooool
Iberico escribió:De que juego hablais, yo tb quiero jugarlo!!

:Ð

De 2CV Two Car Velocity [tomaaa]
Tenía entendido que eran 22 cv lo que tenia.....no se.
Adris escribió:Tenía entendido que eran 22 cv lo que tenia.....no se.

Los datos oficiales son esos que comento, luego claro, era un motor muy sencillo y que se le podia meter mano facilmente, de hecho se le puede poner turbo sin muchas complicaciones, de ahi puede que haysa visto versioens con distintas motorizaciones.

Pero las de fabrica era esas, 18 26 33
Kojimasex escribió:Y del 2cv, si te pillas uno, intenta volcarlo. Tenía una garantía de k si lo volcabas te daban otro.

Pues que le den uno a estos [jaja]
Toz escribió:
Pues que le den uno a estos [jaja]

Si se ha quedado d pie!

En los cazadores d mitos estudiaron este caso, el del coche q salia volando x pasar cerca de los motores d un avión y les salió que no era posible. Después un señor de Brasil les envió una cinta en la q un taxi salía volando y tuvieron q decir q se habian equivocado.
Pacothemaster escribió:
En los cazadores d mitos estudiaron este caso, el del coche q salia volando x pasar cerca de los motores d un avión y les salió que no era posible. Después un señor de Brasil les envió una cinta en la q un taxi salía volando y tuvieron q decir q se habian equivocado.

A lo mejor fué por que los cazadores de mitos hicieron la prueba con un coche Yankie de 3 toneladas mientras que el 2CV pesa 600 Kilos.
En cazadores de mitos, no vuelcan el coche, lo 1º porque no les dan unas turbinas como las de un Boeing, no se acercan a la potencia de un Boeing ni de blas, es mas, ellos lo dicen.

Por eso no lo vuelcan, simplemente lo mueven.

y si, si es posible volcar un coche con la fuerza de empuje de un mostrenco de esos, si es capaz de levantar un avion, no va a volcar un coche.....
No, no lo vuelcan, solo lo mueven un poquito, como dice Adris, los parachoques se van a tomar por culo, y paran la "prueba" porque estaban llenando la pista de escombros (vamos, estaban dejando el coche en los huesos) [+risas]

Ademas, les salio el tema por la culata, porque iban todo guays y al final no les dejaron ningun avion, solo una "simple" turbina XD
Los de Top Gear lo hicieron con una turbina sobre un mondeo y otro, y vamos que salia volando, menudas vueltas que daba, está en youtube, a ver si lo veo
MORPHEUX escribió:Los de Top Gear lo hicieron con una turbina sobre un mondeo y otro, y vamos que salia volando, menudas vueltas que daba, está en youtube, a ver si lo veo

Los de Top Gear son cojonudos!

Tambien jugaron a los dardos con coches, los lanzaban con una especie de cañon de aire a presion.
Lode Top Gear tienen un presupuesto acojonante por capitulo, yo no me lo pierdo, han lanzado un mini por una pista de salto de ski, han jugado al futbol con coches, o lo han hecho teledirigidos, acojonante.

No me lo pierdo nunca, y ya son 8 temporadas.

Bueno el video que me ha costado un huevo encontrarlo

http://www.youtube.com/watch?v=gSYlrTt51nU

Mondeo y 2cv vs 747 (estos si tienen dinero)

Una pista, vuela vuela, el video impresionante, que opinais? que no vuela?
Porque los de Top Gear son los de Top Gear y no hay masXD antes tenian otro programa que ahora lo lleva uno de los colaboradores que habia antes, se llama fifth gear.

Tambien Jeremy tiene programas a parte.
Adris escribió:Porque los de Top Gear son los de Top Gear y no hay masXD antes tenian otro programa que ahora lo lleva uno de los colaboradores que habia antes, se llama fifth gear.

Tambien Jeremy tiene programas a parte.

Jeremy esta en todos lados, no se pierde una, radio tele prensa, eventos.

Los de Fth Gear me gustan mucho menos, solo lo veo si hay algo de interes, pero normalmente no me gusta mucho, el tio de Fith Gear conduce muy bien los coches en ese circuito, es hace un drift detrás de otro, pero no me cae nada bien, no me gusta, no sé, pero no me acaba de calar, y eso que tb hacen unos videos acojonantes, pero como los videos de Top Gear nada chico, son una belleza de videos, ojala hubiera por aqui un programa aunque fuera la mitad de bueno.

Un saludo

PD: Por cierto, como vuelan el Mondeo y el 2cv eh? jejeje
MORPHEUX escribió:Jeremy esta en todos lados, no se pierde una, radio tele prensa, eventos.

Los de Fth Gear me gustan mucho menos, solo lo veo si hay algo de interes, pero normalmente no me gusta mucho, el tio de Fith Gear conduce muy bien los coches en ese circuito, es hace un drift detrás de otro, pero no me cae nada bien, no me gusta, no sé, pero no me acaba de calar, y eso que tb hacen unos videos acojonantes, pero como los videos de Top Gear nada chico, son una belleza de videos, ojala hubiera por aqui un programa aunque fuera la mitad de bueno.

Un saludo

PD: Por cierto, como vuelan el Mondeo y el 2cv eh? jejeje

Esque son unos cracksXD y lo que digan va a misa.
La verdad esque solo llevo dos añitos poco mas, siguiendolos, pero jdoer, no me he perdido ni uno desde entonces.

A mi el otro de Fifth gear si me gusta, mas que nada por como conduce, me parece muy bueno, pero se nota que el presupuesto no es el mismoXD

Porque las chorradas que hacen en Top Gear no son normalesXD, o eso de cojer un supercoche y echar una carrera para ver quien llega antes.....pocos programas se lo pueden permitir.

y una cosa que le da nivel a este programa, que las marcas, dependen no al 100% de lo que digan aqui, pero sus seguidores, si de verdad ven que saben, les haran caso, y son muchos palos para algunas marcas loq ue dicen de sus coches.

Por eso es importante el programa.XD

A parte, han sido los unicos que han conseguido que una marca adapte el coche para una prueba, y les hagan caso, es el caso del koenigsegg, Stig dijo, que con un alerón mejoraria el tiempo, y se lo pusieronXD.

y asi muuuchas cosas.
Efectivamente, se lo pusieron, y vamos que gano tiempo, quedo primero, esa bestia de 806cv, como echaba fuego el cabrón por los tubos de escape, impresionante bestia, casi tanto como Stig jejeje

Y sobre los palos a las marcas, ya te digo, las más asi ultimamente han sido con la gama OPC, probaron el Astra y mal, probaron el Vectra y peor
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Se llamaba 2 CV porque tenía 2 caballos fiscales, que no son los mismos que todos conocemos, estos sólo sirven para saber cuánto debes pagar de impuesto de circulación
PS2Maniak escribió:Se llamaba 2 CV porque tenía 2 caballos fiscales, que no son los mismos que todos conocemos, estos sólo sirven para saber cuánto debes pagar de impuesto de circulación

Si, tb se ha dicho ya en el hilo [jaja]

Hay que leerselos enteros ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Cuando lo escribí supuse que a lo mejor alguien podía haber caido, pero no tenía ganas de leer la verdad
32 respuestas