¿Cuantos coolers aguanta la xbox360?

Pues eso, que lo pregunto que aquí hay mucho que tiene idea de esto (yo no), que teniendo una Zephyr y una fuente alimentación de 203W, con los ventiladores extractores cambiados los originales por los whispers (pongamos que a 12V), el XCM conectado a 12V, puedo meterle 2 ventiladores más?

Cuanto consume nuestra 360? y un ventilador?

*los ventiladores son como el xcm*

EDITO: mirando mirando, he encontrado que va de 160W a 185W más o menos, poniendo 185W como máximo, y unos 3 W por ventilador extra, 185+3+3+3+6=200W
Aunque no se bien si es asi o se han de mirar más cosas XDDDDD a ver si me ayudaissss

Salu2!
mmm pues si se los pones encima hasta 7Kg de plasticu más o menos....

Teniendo la zephir no deberías tener problemas de calor y si los tienes.... que pague microsoft. Hay gente que por no controlar mucho ha modificado mal la consola y ha provocado las 3LR. Además lo primero que se recomienda es que si pones ventilación adicional, no uses la fuente de la propia consola.
sadai escribió:mmm pues si se los pones encima hasta 7Kg de plasticu más o menos....

Teniendo la zephir no deberías tener problemas de calor y si los tienes.... que pague microsoft. Hay gente que por no controlar mucho ha modificado mal la consola y ha provocado las 3LR. Además lo primero que se recomienda es que si pones ventilación adicional, no uses la fuente de la propia consola.

No te preocupes, no tengo garantía. :P y ya la he modeado un poco, pero habia pensado en meterle 2 ventiladores más para quitar el aire de debajo la consola, haciendole unas mods, pero lo que no tengo claro es lo de la fuente alimentación...
... puuues te sirva la última parte :D

si lo haces por evitar averías, no uses la fuente de alimentación de la consola. Ten en cuenta que aparte de lo que usa la consola si pinchas usbs hay que añadirlo y la inestabilidad de corriente es otra de las razones de las 3LR.

Conectale lo que quieras con un adaptador externo.
sadai escribió:... puuues te sirva la última parte :D

si lo haces por evitar averías, no uses la fuente de alimentación de la consola. Ten en cuenta que aparte de lo que usa la consola si pinchas usbs hay que añadirlo y la inestabilidad de corriente es otra de las razones de las 3LR.

Conectale lo que quieras con un adaptador externo.

Sí, la tengo en un sai, lo que me falta es eso, 2 ventiladores xDDDD
OK, y si pongo un transformador de 220 a 12V? cuantos puedo conectar de ventiladores a 12V? -__- esque no tengo ni idea de esto de electronica XD
4 respuestas