cuantos contactos caben en msn?

porque voy por los 300 algo mas....
¿Con cuántos hablas?
hay dios, que lo he puesto en miscelanea [poraki] [poraki]

joder abrir 8 pestañas de EOL pasa factura XD lo queria poner en pruebas...perdon jaja

hablar pues con unos 40 mas o menos..
Bou escribió:¿Con cuántos hablas?

Algo así iba a decir. Yo tengo 49 y me sobran unos 20. Cada cierto tiempo hago limpieza XD
Yo que tengo dos contactos... (y uno de ellos es mi cuenta)
elderno escribió:hablar pues con unos 40 mas o menos..

Con cuantos hablas algo mas de hola y adiós?
Zorkky escribió:Yo que tengo dos contactos... (y uno de ellos es mi cuenta)

Y el otro es el buscador de la Encarta ¿No? :P
elderno escribió:joder abrir 8 pestañas de EOL pasa factura XD lo queria poner en pruebas...perdon jaja
¿Qué probabas? ¿Firma o avatar? [+risas]
Yo tengo 229 y hablo diariamente con 15... Otros o se conectan poco o no tengo nada que decirles xD
Yo no se cuantos tengo, pero vamos, hablar hablare con 2 o 3, no más.
19 y algún día pasare el hacha.
164 y hablare con 30 diferentes a lo largo de la semana....

los demas... unos porque se conectan de pascuas a tamos, otros para comentar cosas puntuales, otros estan ahi por estar ya que hace tiempo habia buena relacion y a dia de hoy no hablamos na ein? y otros pos porque me agregan de que me conocen de vista XD no es normal...
Mas de 300?
Joe, ya hace un par de años cada vez que llegaba a 150, me decia que tendria que eliminar a alguien.

Ya empece a hacer limpieza de msn cada cierto tiempo, y tendre unos 90 o 100, y hablo con todos, pero claro, cada X tiempo, los hay que hablo todos los dias, otros que una vez al mes...

Pero vamos, no que tengo los tipicos enganchaos en el msn que nunca dicen nada o no saben quien eres, esos a la basura =3
Pues yo creo que llegué a tener unos 370 o cosa así y decidí hacer limpieza y me quedé con 300.
Ahora tengo unos 310 contactos con los cuales suelo hablar a diario ( y conversaciones largas no un hola y adiós ) unos 30 o 35 ( de los cuales el 80% chicas [burla2] ) .
Es según la pica que me dé de hablar con la gente [fumando]
ZholvaX escribió:Yo tengo 229 y hablo diariamente con 15... Otros o se conectan poco o no tengo nada que decirles xD
Pues pinchatelos!
316 contactos
1 contacto de movil que no se que pinta hay xD:?

PD: No es un contacto como los que se conecta desde el movil es asi
¿ alguno lo teneis ? ¿ como se hace uno ?
[chulito]

Imagen
Acabo de comprobar el número de contactos que tengo y...460 [mad]

Voy a hacer una limpieza exageradamente enorme xD porque hablar sólo hablaré con 7 como mucho diarios..y que me interesen pocos pocos
Yo tengo 37 y hablo habitualmente con 15... y suficiente
Hubo una época en que agregaba a todo dios. Ahora tengo 48 (contándome :Ð) y hablaré habitualmente con 4 ó 5...
48 y hablo habitualmente con... unos 7 tirando por lo alto, otros se conectan poco y tal pero si que hablo con ellos.
suelo tener bastantes conectados ya que muchos son de ogame y son bastante viciaos xD esque hice limpieza hace 2 meses como ucho y me he vuelto a juntar ocn muchisima gente xD y algunos aunque no hable siempre vienen bien para cosillas de ogame y eso

Imagen
pues yo tengo 100 ... y pico , hablar con 20 o mas ... pero vamos [burla2]
tengo unos 600 contactos (de mi epoca de ligoteo, juas) y hablo, como mucho, con 20. Los demás están en el grupo "ajenos"
PaSiegO escribió:tengo unos 600 contactos (de mi epoca de ligoteo, juas) y hablo, como mucho, con 20. Los demás están en el grupo "ajenos"

tardas menos en crear una cuenta nueva que eliminar los contactos...! XD
40, más unos cuantos eliminados y otros sin admisión. Y hablar....con 6 o 7....y cuando hay un dia bueno.
Pues yo cada vez que llego a 5 abro otra cuenta porque ya me parecen muchos... soy raro supongo.
57, de los cuales diria yo que al menos 15 no he hablado nunca, 30 que la ultima vez que hable seria por lo menos hace 1 año y alguna cosa puntual...

y los 12 que quedan, de ellos a lo mejor alguna cosa puntual al mes 8, y el resto pues a lo mejor algo puntual cada dia.

Vamos, que yo solo enciendo el messenger por si alguien me tiene que decir algo.

Pero vamos, que hace muuuucho que deje eso de "hola" "que haces" "cuentate algo".

habre borrado unos 40 tambien, y unos 15 sin admision.
tengo casi todo completado,lo maximo que tengo y solo suelo ablar habitualmente con una y ademas la tengo en otro msn asi que..en ese msn a la mayoria ni me acuerdo de que son
Si por cada 5 tuviera yo que abrir una cuenta.... :S. Nah, realmente no me cambio de cuenta porque ya tengo 2 y no es plan. Total, ahora lo que más utilizo es AIM donde solo tengo a 6.
28 respuestas