golpes débiles.
bullituary escribió:Arcades
1-Saltar
2-Disparar
3-Magia
.
Yo por ejemplo en los juegos de lucha solo uso la patada y el puñetazo fuerte, algún purista me criticará, pero yo "desprecio" los golpes débiles.
nekabe21 escribió:
Para manejar al 100% juegos de lucha 2d clasicos, como el SFA3 o el KOF se necestia dominar sobre todo los golpes medios y debiles...
racort escribió:
En este se puede suprimir el botón de la magia, pulsando los otros dos a la vez.
A lo mejor este es uno de los puntos por los que me cuesta jugar a determinado tipo de juegos, sobre todo actuales, para medio aprender a jugar tienes que pasar un buen rato y soy muy impaciente a veces.
al SFII para lo unico que sirven los medios y debiles es para hacer magias mas lentas que pillen desprevenido al rival (eso con los puños, porque las patadas casi ni para eso). vamos que con los fuertes te pasas el juego con la minga y los otros son casi mas bien una estupidez. como mucho, un puño medio y basta
racort escribió:En este se puede suprimir el botón de la magia, pulsando los otros dos a la vez
bullituary escribió:
La leche! ya no me acordaba de eso......la de años que hace que no juego en una recreativa.
Yo es que soy muy básico......si juego al PES siempre digo eso de "¿Cual es el de chutar, pasar y correr?....pues ala, a jugar"![]()
al SFII para lo unico que sirven los medios y debiles es para hacer magias mas lentas que pillen desprevenido al rival (eso con los puños, porque las patadas casi ni para eso). vamos que con los fuertes te pasas el juego con la minga y los otros son casi mas bien una estupidez. como mucho, un puño medio y basta
Alvein_ escribió:
Pos macho, yo soy incapaz de jugar solo con los fuertes, los flojos son mucho más rapidos y pillan mas desprevenidos, por ejemplo con Ken o Ryu puedes dar 2 o 3 flojos y terminar con uno fuerte, que quita bastante mas, y si hablamos en la saga Alpha, donde era mas fácil si cabe realizar estos combos, o hacer los especiales mas flojos, en vez de un shinriuken fuerte que no te asegura todo el daño, haces uno flojo, y según cae el enemigo le metes otro y si sale bien pues el tercero.
Cozumel escribió:
Patada a la cabeza, seguido de barrido y al suelo. Ése es el mejor combo, el de la patada fuerte![]()
Como apuntaban en un anuncio de DOA, donde salía un cura diciendo, "Recuerda hermano, es mejor dar que recibir"
Un saludo.
heathclifff escribió:
o patada a la cabeza (saltando hacia alante), y patada fuerte de nuevo (en pie); esta ultima suele asestar otros dos golpes -no se si me he explicado bien-. con esos 3 toques muchas veces estrellitas y ya esta casi muerto. mezclado con el que tu dices ya están dominados la mayoria de los combates. precisamente si en algo a mi no me sirven los medios y débiles es con ryu y ken ( solo, como dije en otro post, para hacer bolas mas lentas y desprevenir).
Cozumel escribió:
Si es que la gente se complica mucho la vida
Anda que me dejas a Kasumi y el botón de patada, que reviento cualquier récord en supervivencia a base de combos con sus patas![]()
Un saludo.
)
Yo estoy con Alvein_... un SFII / SFII’ sin golpes medios y cortos no es nada... que se puede acabar el juego solo con los golpes fuertes... pues es cierto, sin demasiados problemas según el nivel de dificultad diría yo, pero digamos que te dejas medio juego en el tintero porque te dejas el 95% de los combos en el tintero aparte del 50% o más de las capacidades de cada luchador.
Esto sobre todo a dobles se nota una barbaridad, ya que con una maquina puede un SFII es algo mecánico, pero jugando contra colegas la cosa cambia radicalmente y es donde puede explotarse el juego al 200%.
Desde mi punto de vista los que jugáis a los SFII / SFII’ sin golpes medios y cortos no os habéis viciado lo suficiente a dobles u otros factores como el tipo de mando o disposición de los botones no os han dejado descubrir bien las posibilidades de este juego.
Un saludo.