Cuantos archivos descargais a la vez con el edonkey

Por lo que he visto ya que llevo poco tiempo utilizandolo, es que se va alternando la descarga entre los difernetes archivos, ahora uno esta parado, otro esta descargando a 10k, etc...

Con esto quiero decir que si descargo solo un archivo, el edonkey no va a estar constantemente descargandolo sino que a ratos se para, asi pues optimizo el tiempo descargando varios archivos, asi mas o menos siempre esta descargando.

Pero lo duda que me surge es que tampoco es plan de descargar mogollon de archivos a la vez porque estara mas tiempo saltando entre archivos que descargando. Asi pues supongo que debe haber un número de descargas mas o menos optimo.

Resumiendo, ¿Cuantos archivos soleis descargar a la vez?

Saludos a todo el mundo
Pues yo me suelo descargar 3/4 archivos que tenga mucha gente y que bajen rapido y 2/3 archivos que no tengan mucha gente.

Un saludo
Unos 4 me descargo a la vez...de estos grandes y q normalmente la gente los tiene.

De cada 4, 2 no los tiene nadie y otros 2 los tiene todo dios XD

A mi me va bien pero ahora toy teniendo problemas xq no descarga nada y solo cede arxivos ggrrr

Salu2
hiZ:

Yo con una conexión de 56 k, tengo siempre 2 archivos descargando. Así la verdad es q me va bastante bien.
Pues hombre, depende, el numero de archivos que vas descargando es una parte fundamental para optimizar el edonkey, hay que saber combinar el número de usuarios que tienen dicho archivo, con el número de conexiones que tienes puestas en el edonkey y dar prioridad a los archivos que menos gente tiene.

Yo ahora mismo, como me estoy bajando archivos que los tiene bastante gente (series) pues tengo unos 10 archivos aproximadamente, y normalmente siempre recorre los 10 y esta continuamente bajando. Cuanto menos personas tienen el archivo en cuestion, menos archivos deberias tener bajando y asi mismo, si tienes muchos bajando, deberias aumentar el número máximo de conexiones. En fin, como se ve, el configurar el edonkey y el numero de archivos a bajar es un arte.. XDD
4 respuestas