¿cuanto viven las luciernagas?

necesito esta informacion para un comic que estoy haciendo pero no encuentro este dato en ningun sitio,mucha info de ellas por google pero nada del tiempo que viven, si alguien puede echarme un cable le estaria muy agradecido ya que la unica forma que tengo de conectarme en estos momentos es mediante la psp y la conexion de un vecino...amos,lo peor,gracias de antemano!
Según esta web no mas de tres o cuatro meses
Campanilla escribió:Según esta web no mas de tres o cuatro meses

uoh!,me viene perfecto ese periodo de vida para lo que tenia pensado, muchas gracias, me quedo con la web para sacarme algo mas de informacion,gracias de nuevo!
Ya pensaba que a alguien se le habia colado una luciernaga en la habitacion y estaba esperando a que muriera [decaio]
si yo tambien....que desilusion [poraki]
yakumo_fujii escribió:uoh!,me viene perfecto ese periodo de vida para lo que tenia pensado, muchas gracias, me quedo con la web para sacarme algo mas de informacion,gracias de nuevo!
A mandar [oki]
A mí me gustaban las luciérnagas... hasta que ví una de verdad. Los bichos son mas feos que un pie.
krusher escribió:A mí me gustaban las luciérnagas... hasta que ví una de verdad. Los bichos son mas feos que un pie.

Je je je, a lo mejor es que esperabas a una estilo campanilla o algo asin... XD XD XD
En comparación con campanilla, sí que son feas las jodías, aunque a lo mejor un luciernago no opine lo mismo XD ;)

Saludos pa'todos!
a88a escribió: En comparación con campanilla, sí que son feas las jodías, aunque a lo mejor un luciernago no opine lo mismo XD ;)

Hombre nunca me habían comparado con luciérnagas ya ves tú... XD
Si viven tres o cuatro meses, eso quiere decir que la película de La tumba de las Luciérnagas mentía.

Es horrible recordar esa película, otra vez tengo la voz de esa niña en mi cabeza....hermanito...caramelitos...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capzo escribió:Ya pensaba que a alguien se le habia colado una luciernaga en la habitacion y estaba esperando a que muriera [decaio]

Hummm, estoy teniendo un deja vu.
capzo escribió:Ya pensaba que a alguien se le habia colado una luciernaga en la habitacion y estaba esperando a que muriera [decaio]

Yo tambien..... [snif]
yo siempre recuerdo las que aparecian en los dibujos de gusiluz
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
que bonitas que son...
Imagen

[lapota]
13 respuestas