Cuanto video cabe en un DVD??

Vereis como sabreis en MB de video en un cd caben hasta 795mb en un cd de 700mb mi pregunta es en un dvdr (creo k 4.7gb) cuantos mb caben grabando en modo video??? gracias [ok]
795mb en un cd de 700mb, supongo q esto es porque es vcd, y el pc al pasarlo a cd no graba algunos datos q solo utiliza windows.
Dime si es esto
GRACIAS
Saludos en un dvd-r puedes grabar dos horas de vídeo en calidad dvd.

Ciao.
ya xo m interesa saber cuantos mb de vcd puedo grabar en un dvdr X-D
:P Creo, si no me equivoco, que dependiendo de la longitud del archivo .mpg y a un promedio de 700 Mb (según la compresión), te pueden coger hasta 6 peliculas en vcd. El problema te radicará a la hora de pasarlas del Pc al DVD dependiendo del programa con el que lo hagas. Con el Tmpgenc DVD Author suele funcionar si están comprimidas en formato estandar.
[babas] No se si he contestado tu preguntay si era esto a lo que te referias, pero aquí queda [toctoc]
el Tmpgenc DVD Author es para crear menus y cosas de esas, funcionan estos menus en el dvd del salón?
GRACIAS
Escrito originalmente por X_Glacius
ya xo m interesa saber cuantos mb de vcd puedo grabar en un dvdr X-D


Ocupará dependiendo del archivo en MPG, usando TMPGENC DVD AUTHOR te deja meter hasta 4300 mb en MPG, por lo ke serian unas 5-6 pelis de 800 mb.

el Tmpgenc DVD Author es para crear menus y cosas de esas, funcionan estos menus en el dvd del salón?
GRACIAS


Si, el DVD reproduce los menus sin ningun problema, por lo menos el mio, y es antiguo ya.. tendrá 3 años.
y si en vez de ser vcd es dvd tambien funcionan los menus del TMPGENC DVD AUTHOR el la tele?
Escrito originalmente por prestige
y si en vez de ser vcd es dvd tambien funcionan los menus del TMPGENC DVD AUTHOR el la tele?


a ver .. esque con el tmpegnc no creas vcd creas un DVD.
Escrito originalmente por lylmik


a ver .. esque con el tmpegnc no creas vcd creas un DVD.


Exacto.. el Tmpgenc DVD author te pasa los archivos MPG a DVD (VOB) y te crea los menús... por lo tanto el DVD los reproduce como "DVDvideo" no como VCD...

Y SI, los lee perfectamente el DVD...
yo quisiera saber cuantas peliculas avi, es decir divx, pueden caber en un dvd con su menu para luego poderlas ver en el dvd de mesa sin que pierdan mucha calidad, porque me han dicho que te resta al meter unas cuantas en el dvd
espero que me contesteis
salu2
No entiendo tu pregunta... Fufo, tu reproductor coje archivos DivX? es ke no te has explicado bien lo ke kieras hacer... Si pones archivos DivX en el TMPGENC DVD Author no te los cojerá, ya ke solo acepta MPG (VCD, SVCD....) y si metes unas cuantas pelis DivX en 1 DVD grabandolo como datos normal, si tu reproductor coje DivX y todo eso te lo reproducirá perfectamente con la calidad ke tengan...

Salu2.
oki tio pos eso era asias :D salu2
12 respuestas