¿Cuánto valen las tarjetas de memoria de 16 GB en MM?

Pues eso. Cuestan 49,90 € o están algo rebajadas.
Elnef escribió:Pues eso. Cuestan 49,90 € o están algo rebajadas.


Solo esta rebajada la de 4gb,las demas estan a su precio...por lo menos en Malaga.
Alicante 49,90 mediamarkt
MM La Maquinista (BCN) 46.90€

Saludos.
Yo la compré a 49.90 € en MM Sevilla Santa Justa. Una pena haber visto ahora lo de Carrefour :(
Arganboy escribió:MM La Maquinista (BCN) 46.90€

Saludos.


La has comprado o lo dices "de oidas"? 

Ayer mismo la compre yo allí y me costó 42,90 (tengo factura/ticket en casa)
MM S.S. de los Reyes 49.90€
en MM sant cugat? y en carrefour tienda estara a 49.90 fijo no?
oMeGa_giM escribió:
Arganboy escribió:MM La Maquinista (BCN) 46.90€

Saludos.


La has comprado o lo dices "de oidas"? 

Ayer mismo la compre yo allí y me costó 42,90 (tengo factura/ticket en casa)


+1

También la compré ayer allí, 42.90€. A disfrutarla!
en MM splau a 49,90, no veas ...... :-| :-|
44,90 en MM Barakaldo, la tenia reservada.
la verdad es que después de pillarme la de 4 para trastear un poco con la VITA, una de 16 gm es imprescindible, así que me recuperaré de la inversión inicial y me compro una de 16 sí o sí. Más que necesaria.
No entiendo el por que de esta diferencia de precios entre diferentes tiendas de la misma cadena en el dia del lanzamiento de la consola y sus accesorios... 


PD: Menos mal que "mi tienda" es la que tiene el precio mas bajo de todas... [buenazo]
A mi me costo 44,90, el precio ponia 49,90 pero les dije que en otros MM la tenian mas barata se han metido en el ordenador y han modificado el precio a 44,90.

Saludos
Yo la compre en MM Plenilunio a 44,90, aunque marcaba 49,90 pero al pasar por caja fueron 44,90.
alguien q sepa algo de MM sant cugat? joer pues en la makinista 42,90 ta de coñaa!
A mi en MM Hospitalet me costó 42.90 € preciaco!!! XD

Salu2!
alguien me dice si en MM sant cugat estan a 42,90? les llamo les digo qotros mm lo tienen a ese precio y m dice q no m lo puede decir x telef, q mamon!

Edito:tb estan a 42,90 en sant cugat
En MM MAjadahonda 47,90
A todos como yo que la comprarais a 49,90€ os devuelven si vais con el tiket y la targeta la diferencia en el medio que pagasteis (efectivo o targeta), por que yo esta mañana vi en su facebook que estaban rebajadas de precio y este medio dia he ido y me han devuelto 7€ sin problemas, por que ahora estan ha 42,90€ la de 16GB.

Saludos.
20 respuestas