Cuanto vale una nomad?

Pues eso, la portatil de megadrive con trasnformador y cable pa conectarla a la tv + bolsita de transporte. [toctoc]
Si esta completa y en buen estado ponle unos 150 trankilamente...es una buena pieza de coleccion y no es facil verlas baratas...mas bien es ke baratas no hay..xD
Aquí tienes una por................... 200 lerus, cagate Oooh

eBay
si te compras una, te diría que por una aprte consigas saber si funciona perfectamente el sonido y si la pantalla (me refiero al LCD) tiee algun pixel muerto o defecto...

Que el plástico que cubre a la pantalla no te importe muhco que esté rallado, se siguen vendiendo pantallas para la nomad a menso de 5 euros la unidad...

El transformador decirte que si tienes uno de la Megadrive 2 te servirá el de la 1 y la GG es más gorodo el conector y no entra pero si entrara valdría suministran la potencia necesaria), el cable de conexión a la TV es el mismo de la MD 2 (me refiero al de A/V, aunque supongo que el RGB tb valdría si lo tienes)...

Y la bolsa no se... si encuantras una de GG te debería valer, no son muy distintas en tamaño, auqneu para mi la nomad es algo más gorda (parecia a un ladrillo estandar)...

¿Y el precio?, pues no se pero te sugeriría que visitaras EBAY USA, a veces hay algunas a muy buenos precios... en España esta consola te la van a cobrar cara de cojones...

Para mi el mayor defecto es el "blur" de la pantalla (parecido a la GG, ¿matriz pasiva?), y es que cuando un juego se mueve muy rapido se desenfoca todo... por ejemplo el SONIC...
Gracias a todos por la colaboracion ;) , voy a intentar conseguir una medianamente barata [tadoramo] [666]
erbarbas escribió:Aquí tienes una por................... 200 lerus, cagate Oooh

eBay


Pero eso es precio Español Flipao/Estafador, si nos alejamos de nuestro pais de mierda (para estas cosas) encontramos cosas decentes ya :)

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3653&item=8152449492&rd=1
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3653&item=8152202264&rd=1
Cuanto vale un Rolls Royce?
Eso no se pregunta, se compra y punto XD
Es broma. Yo las he visto desde 130 a 200 lerus, así que entre medio estará su precio.
Un saludo.
Yo, como ha dicho el amigo Hola Men, entre 150 y 200€. Las he llegao a ver hasta a 300€, cosa sin duda salida de la mente de algún flipado vendedor en EBay [carcajad]

Lo mejor es eso, irte a EBay UK o USA que seguro que las encuentras a precios más que competentes e incluso en algun pack con juegos y accesorios.


Saludos! [fies]
Ya me ha llegado [risita] ,la nomad con la bolsa de transporte y los cables para enchufarla a la tele,pero me falta el adaptador de corriente porque por lo visto es sistema pal uk .
El adaptador se compra en la ferreteria, verdad?
Otra cosa, para pillarme la bateria está cruda la cosa , verdad?(sin contar ebay usa). [mamaaaaa]
Si, el adaptador te lo puedes comprar en ferreteria, tienda de electronica o gran supericie, yo tengo uno de estos multivoltaje y va muy bien...

Si tienes la MD 2, tb el adptador te valdría de PM...

Respecto a la bateria decir que las venden muy baratas (antes eran muy caras), pero que fueron fabricadas por el año 1995 y que actualmente no se sabe si realmente cargarán y guardaran energía de froma correcta debido a que estaban hechas de NiMH que con el tiempo se degrada...

Muchos que las venden dicen que no devuelven el dinero y por algo será (además de informar de que es posible que no carguen)... mi consejo es... no la compres han pasado 10 años...

Usas el adaptador de corriente y olvidate de las pilas aunque sean recargables porque duran nada....
Tengo el adaptador de corriente de la megadrive 1 y 2,le valdria a la nomad? es que he estado viendo y no tienen el mismo voltaje [triston]
Acabo de mirar las instrucciones, y pone que es compatible con el adaptador de corriente de la Genesis 2 (MEGADRIVE 2 yankee).

No es compatible con el de la MD 1, debido a que el conector es más gordo que la entrada de corriente de la NOMAD (y no encaja), si no debería valer igual (suministra 9V, fijate en el voltaje de salida).

El cacharro pone que chupa 10V, pero en realidad son 9V, yo uso un transformador de estos multivoltaje y la opción que uso siempre es 9V (no tiene opcion de 10V).

Además si te das cuenta el compartimento es para 6 pilas de 1,5V (1,5V * 6=9V)...

El del GG tb debería valer, pero creo le pasa lo mismo que al de la MD 1, demasiado gordo...
bueno, al final le compré un enchufito para conectar el cable de corriente que traía y me saltaron los plomos de la casa [tomaaa] , luego con el olor a chamuscado que quedó creí que la nomad había muerto [sati] ;afortunadamente no fue así y probando con un adaptador megadrive 2 pal va de maravilla [chulito].
El sonido va de escándalo X-D
12 respuestas