Cuanto vale un taxi de Barajas al centro de Madrid?

Hay una tarifa fija o variable?
Ponle 30 euros o asi, muchos taxistas intentan meterte por zonas que ellos saben que estan en obras o que el camino es mas largo para sacarte algo mas de pasta (que no digo que sean todos) pero vamos rondara los 30 euros
Romawer escribió:Ponle 30 euros o asi, muchos taxistas intentan meterte por zonas que ellos saben que estan en obras o que el camino es mas largo para sacarte algo mas de pasta (que no digo que sean todos) pero vamos rondara los 30 euros

Vamos, que de eso estoy seguro xD.

Sabeis hasta que hora funciona el metro desde Barajas?

Gracias a ti y a Heku
A la 1 o 1:30 me parece que salen los últimos trenes de cada línea.

Si nos dices la zona concreta a la que vas quizá podamos ayudarte mejor.

Un saludo
Asdrubal escribió:
Vamos, que de eso estoy seguro xD.

Sabeis hasta que hora funciona el metro desde Barajas?

Gracias a ti y a Heku
http://www.metromadrid.es/01_horariosL1.asp

Si te cobran des dele Aeropuerto 30€ hasta sol, es para dar al taxista [risita]
De la t4 a conde casal son 32 eurazos de noche.
Antes había unos autobuses que te llevaban a colón, lo que no sé es el precio y si sigue habiendo.

Infórmate en www.emtmadrid.es
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo he vivido 25 años en barajas y te puedo asegurar que ir al centro en taxi son unos 15 euros a la av. america (muy centrico) pero con la subida de bandera en aeropuerto de los 20-22 no te lo quita nadie
Claro, te cobran el plus ese por ser aeropuerto. Que por cierto, un taxista me lo quiso cobrar tb por acercarme al bernabeu. Decía que entraba dentro de Aeropuertos, estaciones de tren... [qmparto]
Eric Draven escribió:Claro, te cobran el plus ese por ser aeropuerto. Que por cierto, un taxista me lo quiso cobrar tb por acercarme al bernabeu. Decía que entraba dentro de Aeropuertos, estaciones de tren... [qmparto]

yo he llegado a oir que te lo cobran hasta por decir "al Corte Inglés de tal"
Está claro que no lo pagué. Me decía: "si, lo tiene que poner por ahí, en las pegatinas de los cristales". Miré y lo que me temía, no ponía nada del Barnabeu, si lo ponía del aeropuerto y estación de tren.

Vaya tela.

Salud2s
En Madrid al contrario que en Barcelona, el metro es la polla, usalo.
13 respuestas