Ponle 30 euros o asi, muchos taxistas intentan meterte por zonas que ellos saben que estan en obras o que el camino es mas largo para sacarte algo mas de pasta (que no digo que sean todos) pero vamos rondara los 30 euros
Romawer escribió:Ponle 30 euros o asi, muchos taxistas intentan meterte por zonas que ellos saben que estan en obras o que el camino es mas largo para sacarte algo mas de pasta (que no digo que sean todos) pero vamos rondara los 30 euros
Vamos, que de eso estoy seguro xD.
Sabeis hasta que hora funciona el metro desde Barajas?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo he vivido 25 años en barajas y te puedo asegurar que ir al centro en taxi son unos 15 euros a la av. america (muy centrico) pero con la subida de bandera en aeropuerto de los 20-22 no te lo quita nadie
Claro, te cobran el plus ese por ser aeropuerto. Que por cierto, un taxista me lo quiso cobrar tb por acercarme al bernabeu. Decía que entraba dentro de Aeropuertos, estaciones de tren...
Eric Draven escribió:Claro, te cobran el plus ese por ser aeropuerto. Que por cierto, un taxista me lo quiso cobrar tb por acercarme al bernabeu. Decía que entraba dentro de Aeropuertos, estaciones de tren...
yo he llegado a oir que te lo cobran hasta por decir "al Corte Inglés de tal"
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
Está claro que no lo pagué. Me decía: "si, lo tiene que poner por ahí, en las pegatinas de los cristales". Miré y lo que me temía, no ponía nada del Barnabeu, si lo ponía del aeropuerto y estación de tren.