altalo85 escribió:Has probado a mirar componente por componente en tienda ??? ahi tienes el precio
Si buscas de segunda mano, mira el precio total y hazle una devaluacion de un 20% aproximado, que seria lo que te darian por el
La cosa es que es una máquina que me ha llegado casi de casualidad, hace unos días, pero que data de 2007. Complicada de configurar en tiendas.
¿Un precio aproximado no se os ocurre? más de 600?
Fie escribió:hace 7-8 años un pastal, ahora no vale gran cosa.
y si lo usas para juegos puede que te lastre el rendimiento (no todos los juegos aprovechan las 2 cpus y esos xeons no es que sean gran cosa)
Muy cierto, los Xeon son muy limitados para cosas que no aprovechen las dos cpus. Su frecuencia es muy baja, aunque sean de cuatro núcleos. Vamos, he mirado y salieron en diciembre de 2006, casi nada.
Pero es pura curiosidad. Sé que la gráfica y el ssd son actuales y lo que han costado, pero el resto ni idea. Me han dicho que en tiendas oficiales, esa ram de tipo ECC para servidores es carísima, pero en Ebay está baratísima. Aún así son 20GB, mucho.
No sé, por saber si una máquina así, en webs de segunda mano, estaría más cerca de los 1.000€ que de los 600€, por ejemplo.