¿Cuánto vale EOL? Según esto...

http://webinformacion.es/www.elotrolado.net

2 millones de nada...

Espero que este sea el subforo adecuado.
Estas páginas no son de fiar, acabo de probar con mi web y me pone que son 500€ lo que vale, pongo una web antigua mia que ya ni existe el dominio y me sale que vale 550€ xD osea vale mas una web que no existe que una que si.
RED_BULLL está baneado por "troll"
si fuera yo el dueño, cojo y vendo la pagina
La verdad es que no parece muy fiable... resulta curioso ver en visitantes que hay bastantes en Japón :-?
RED_BULLL escribió:si fuera yo el dueño, cojo y vendo la pagina

para que? el año que viene valdra mas :D

desde luego que jixo no va a pasar hambre, el dia que se quiera retirar lo tiene facil jejeje.
O sea que si yo hago un copy-paste de todo EOL o un copy c:\ http://www.elotrolado.net soy rico.
Aunque claro también podría hacer un copy c:\ Internet y sería más rico aún [babas]

Porque sí, jixo me demandaría y me ganaría el juicio, pero yo antes vendo la web y me hago rico y con eso pago a jixo la multa, y luego a vivir del cuento.

En un rato copio EOL, ahora mismo no tengo ganas.
Flanders escribió:O sea que so yo hago un copy-paste de todo EOL o un copy c:\ http://www.elotrolado.net y soy rico.
Aunque claro también podría hacer un copy c:\ Internet y sería más rico aún [babas]

Porque sí, jixo me demandaría y me ganaría el juicio, pero yo antes vendo la web y me hago rico y con eso pago a jixo la multa, y luego a vivir del cuento.

Cuando robas algo tienes que devolverlo, y luego cumplir tu sentencia xD.
RED_BULLL está baneado por "troll"
si, los mismo que los politicos que roban nuestro dinero
Para mi EOL vale bastante más ...

valor no es igual a precio.
Cuando robas algo tienes que devolverlo, y luego cumplir tu sentencia xD.

Bueno, yo primero vendo y luego ya pienso en los problemas.... :cool: :)

Además con el dinero de la venta, me puedo hacer la cirugía estética para hacerme el hombre más guapo del mundo e irme a un país desconocido. Así fijo que ni jixo cobra lo que le debo, ni sabe quien soy, ni sabe donde estoy.
Según ValueWeb, Elotrolado.net vale unos 450.000€. JiXo y AlejoI pegaron el pelotazo y al final lo del Ferrari va a ser verdad :p

http://valuethewebsite.com/www.elotrolado.net
Mi cutreblog según esto vale 1976€ ..aham.. [+risas] [+risas] [+risas] si que es poco de fiar si.
Según esa web mi página vale 52.319 euros. La semana pasada hice otra tasación en otra página web y la valoraba en 17.500 dólares USA. La verdad es que 52.000 euros es una barbaridad por mi web, pero 17.000 dólares sí lo veo más realista.
En considerada.com en cambio me la tasan en 10 euros XD, aunque esa ya he visto que va como el culo, me dice que mi web no está indexada por google ni yaho y que tiene pagerank 0, cuando sé de fijo que tengo un pagerank de 4 y en google cuento con más de 4.000 enlaces externos.

En general esas webs son una mierda y no sirven en absoluto para valorar nada.

Hay que tener en cuenta todo: pagerank del dominio, tipología de los visitantes, tráfico, valor como soporte publicitario, valoración de Alexa, etc. etc.
No sé la pasta que dará EOL una vez descontados los gastos de mantenimiento, pero de 4.000-5.000 euros mensuales no bajará.
katxan escribió:Según esa web mi página vale 52.319 euros. La semana pasada hice otra tasación en otra página web y la valoraba en 17.500 dólares USA. La verdad es que 52.000 euros es una barbaridad por mi web, pero 17.000 dólares sí lo veo más realista.
En considerada.com en cambio me la tasan en 10 euros XD, aunque esa ya he visto que va como el culo, me dice que mi web no está indexada por google ni yaho y que tiene pagerank 0, cuando sé de fijo que tengo un pagerank de 4 y en google cuento con más de 4.000 enlaces externos.

En general esas webs son una mierda y no sirven en absoluto para valorar nada.

Hay que tener en cuenta todo: pagerank del dominio, tipología de los visitantes, tráfico, valor como soporte publicitario, valoración de Alexa, etc. etc.
No sé la pasta que dará EOL una vez descontados los gastos de mantenimiento, pero de 4.000-5.000 euros mensuales no bajará.

Katxan, vendela!!

Mi blog de videos vale 500 euros.. tendre que currarmelo mas xD
Que algo valga X no quiere decir que haya nadie dispuesto a comprarlo por ese precio XD. Podría malvenderla fácilmente por 1.000 ó 1.500 euros, pero veo improbable que nadie llegase a esos 17.000 dólares.
maponk escribió:Para mi EOL vale bastante más ...

valor no es igual a precio.

o que bonito.
Flanders escribió:O sea que si yo hago un copy-paste de todo EOL o un copy c:\ http://www.elotrolado.net soy rico.

Edad?
Edad?

¿Importa eso? :-?

Lógicamente estaba de broma, no soy tan inútil como para creerme lo que he escrito.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi blog vale.....

$452,128,200 USD

Pero si quereis, por 100 eurillos os le vendo [+risas]
Que alguien me explique como Google está la 1ª en el mundo y la 3ª en España. Lo veo complicado.
incorruptible escribió:Que alguien me explique como Google está la 1ª en el mundo y la 3ª en España. Lo veo complicado.

Google.es es la primera de España
Google ya domina internet. Es un hecho. Si Google te ignora, simplemente NO existes. Así de claro y de crudo. Solo países asiáticos como Japón, China o Korea que tienen sus propios macrobuscadores y sus contenidos locales específicos para ellos resisten aún al gigante Google (bueno, y los países tercermundistas donde aún no tienen ni electricidad, como para pensar en internet [poraki]). Actualmente en todo occidente todo el internet civil gira en torno a Google, a sus blogs, a su buscador, a sus herramientas para webmasters, a su youtube, a su ofimática online, a... dios, da hasta miedo pensar a dónde ha llegado esta gente. Y nos quejábamos del monopolio de Microsoft en los sistemas operativos.
katxan escribió:dios, da hasta miedo pensar a dónde ha llegado esta gente. Y nos quejábamos del monopolio de Microsoft en los sistemas operativos.

por eso mismo no uso chrome, y tampoco entiendo por que la mayoria de gente que tacha a microsoft del diablo tienen en google como a la empresa salvadora.
Porque sus productos son gratis (hasta cierto punto). Pero lo controlan casi todo. Desde la publicidad, donde adsense se come a todos sus rivales, Los emails, los buscadores, los blogs, hasta mil aspectos más. Eso sí, no llega a ser ni la mitad de peste que ese cáncer llamado Facebook, el sueño húmedo del intrusismo y la destrucción de la privacidad de la CIA, las agencias de publicidad y de cualquier sediento de cualquier tipo de información personal en general. Eso sí que acojona y da canguelo.

Pa que? Pa que la compre sony y la cierre??
castanha escribió:

Pa que? Pa que la compre sony y la cierre??

Es un troll, dejalo XD

Pues yo no me fio de esta web, una pagina inexistente tiene un valor de 500€ WTF?
Yo solo espero el momento en que Google se rebele contra la humanidad.
(mensaje borrado)
28 respuestas