Cuanto valdría un Probotector?

Pues eso, un probotector, por lo menos con instrucciones, y quizas con caja.
A mi el de snes con caja, manual, bolsita del cartucho todo perfecto me salio por 6€.... pero vamos yo creo que por unos 15-20€ se puede vender bien :p
Completo de NES, sobre 15/20
Ah, el de nes pos si eso mas o menos, pero vamos a mi me salio mas barato ;)
Y a mi gratis :Ð ; pero no te está preguntando lo que te costó a ti.
A mi me mola más el Contra, es mucho más mítico, aunque está algo más valorado [360º] por si te interesa, por unos 30€ te lo puedes sacar.
A veces me pregunto la necesidad de decir lo que le ha costado a cada uno sabiendo que lo encontró tirado de precio. Es como si me preguntan por un Suikoden II Pal y le digo que vale 160 euros pero yo lo compré Pal España precintado a 19,90...

No viene a cuento.
shignatakira escribió:A mi me mola más el Contra, es mucho más mítico, aunque está algo más valorado [360º] por si te interesa, por unos 30€ te lo puedes sacar.


Son el mismo, sólo cambian los robots.
Ruby Gloom escribió:
Son el mismo, sólo cambian los robots.


La musiquilla de la Intro, sin el logo de Contra no es nadie... nadieeee NADIEEEE!!!!! [tomaaa]
Si, es más mítico el Contra, estamos de acuerdo, pero el Probotector también tiene su genial toque de clásico, también pienso que por unos 25 euros puedes venderlo, pero creo ke no merece la pena ;)
AhKePal escribió:Pues eso, un probotector, por lo menos con instrucciones, y quizas con caja.


¿NES, SNES, Game Boy? Si es el de SNES, completo, 20 euritos.
Es que fue un regalo que le hice a mi hermano pequeño, que ahora tiene 16 años. De aquella me costo 18€. Joer, he de mirar aqui en pontevedra que la peña tiene juegos de la nes super raros. A mi me habian dejado el ufouria, por ejemplo, que no se si sera valorado o no, pero desde luego no conozco a nadie que lo posea.
Yo lo tengo, y si está completo es bastante caro, en comparación con otros claro.
La verdad es que en eso no se puede quejar, que el otro que le pillé fué el Legend of Dragoon, y ese si que lo tengo impecable, de todas formas el primero por valor sentimental y este porque me encanta no los vendo ni loco.
Kazuya M escribió:A veces me pregunto la necesidad de decir lo que le ha costado a cada uno sabiendo que lo encontró tirado de precio. Es como si me preguntan por un Suikoden II Pal y le digo que vale 160 euros pero yo lo compré Pal España precintado a 19,90...

No viene a cuento.


Pues para dar perspectiva, supongo. "Mira, en el mercado suele valer tanto, pero yo lo consegui por tanto, asi que se puede sacar mas barato". Y hombre, en segundo lugar, pues un poco para alardear, pero creo que todos hemos hecho eso.
Le echo unos 25 euros si está en perfecto estado.
Por curiosidad(y por que lo tengo [sati] )................el de megadrive se suele ver bastante?

Para deleite del personal pongo el resumen que viene en la parte trasera:

----------------------------------------------------------------------------------
¡PREPARATE par estremecerte!
La humanidad extá recuperándose de una guerra desastros con
los misteriosos. Domina el crímen, y la única solución que queda
es el grupo de robots invencibles en la batalla. Ayuda a los
Probectores para eliminar los enemigos.
----------------------------------------------------------------------------------

Se vé que el traductor hizo un cursillo a distancia (pero a mucha, vamos) de español

......joder, si parece que lo haya hecho con un traductor de estos on-line........jejejejeej

Un saludo

P.D: Recuerdo que había un hilo sobre el tema este de las traducciones....le voy a echar un ojo y de paso unas risas.......
Yo lo tengo completo y en perfecto estado el de NES comprado en su época, no sé cuanto estará valorado pero si alguien quisiese comprar el mio le costaria por un ojo de la cara pq es un grandisimo juego al q le tengo un especial cariño

Salu2
El de Mega Drive se suele vender mucho más caro, porque es más difícil de conseguir.

En el precio de venta de un juego no influye la nostalgia que uno le tenga. Quiero decir, que para ti puede valer 300 euros, pero el valor real es muy diferente, depende sobretodo de a que saga pertenezca y de lo difícil que sea de conseguir, y el de Nes muy raro no es.
Damon Plus escribió:En el precio de venta de un juego no influye la nostalgia que uno le tenga. Quiero decir, que para ti puede valer 300 euros, pero el valor real es muy diferente, depende sobretodo de a que saga pertenezca y de lo difícil que sea de conseguir, y el de Nes muy raro no es.


Damon Plus ha dado en el clavo.

A ver si esto va quedando claro, hay que separar el valor sentimental totalmente subjetivo al valor REAL del producto en el mercado.

Me prometí no hacer más valoraciones/tasaciones...pero bueno.

Para Jopelines:

Tú puedes adorar un título y tener PARA TÍ un valor enorme, ahora en mercado puede estar valorado en 3 euros. Y no hay mas vuelta de hoja.

Por ejemplo tú puedes poner un Castlevania III de Nes entre un precio de 45 a 80 euros, porque el valor del producto lo vale sobre todo en estado como nuevo o precintado. Lo que no se puede hacer es intentar vender un juego de 6 euros (por poner un ejemplo) a 60 porque para una persona tiene mucho valor sentimental. Al comprador le importa 0 el sentimentalismo del vendedor y solo mira su bolsillo.

Un saludo
Creo que te has equivocado de cita XD
No, me habia dejado la parte más importante :-)


Un saludo
Kazuya M escribió:
Por ejemplo tú puedes poner un Castlevania III de Nes entre un precio de 45 a 80 euros,

Un saludo



Interesante....; y los tres de la NES completos, el 1 y el 3 USA en perfectisisismo estado, ¿cuánto les pones Kazuya? tú que eres un fan, lo digo por a lo mejr lo vendo para pillarme los Japos que ya tengo localizados.
El 1 es USA...Te lo pongo por separado:

Castlevania I USA: 20-30 euros
Castlevania II USA: 35-40 euros
Castlevania III USA: 50-70 euros

Un saludo
el 2 es Pal, pero vamos; que me parece que van a ir al compraventa en unos dias; ya tengo encargados el Akumajo Dracula 1 y 2 de Famicom Disk, y el 3 lo tengo en el punto de mira.
Siento discrepar, pero esos me parecen unos precios un tanto excesivos. Un Castlevania 3 americano precintado se vende por unos 80 euros. Para mi:

Castlevania 1 americano- 20-25 euros
Castlevania 2 europeo (imagino)- 20-25 euros
Castlevania 3 americano- 35-45 euros todo lo más

Allí los hay a patadas aunque sea mas complicado encontrarlos en buen estado.
25 respuestas