¿Cuanto uso seguido es recomendable para la 360?

Pues nada, ya me ha pasado unas cuantas veces que la 360 Elite (de la oferta del Corte, o sea Placa y lector buenos) se me ha quedado bloqueada. Unas 3 veces se me ha quedado la pantalla congelada y esta misma noche al poner la tele en el canal de la consola, estaba la consola pillada y se veia como el dashboard pero totalmente descolocado, lo de arriba abajo, de un lado a otro, se repetian pestañas...

La verdad es que le doy bastante caña, pues a lo mejor se esta unas doce horas al dia encendida, entre que juego yo un poco, juegan mis hermanos y se bajan cosas del live...pues vamos que me da que demasiado tiempo encendida, no??

¿Cuanto tiempo de uso continuo creeis que es "recomendable" para que me pueda durar de manera normal?
¿Vosotros la teneis mucho tiempo encendida?, y si es asi, ¿os pasa esto?

Muchas gracias y un saludo
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo ya tuve problemas con mi 360 y cuando llegó del sat la abrí y le hice el empalme a 12v con los Talismoon y serruché los fans viejos para aprovexar uno de los 2 y usarlo rollo xmc, desde entonces he perdido un 10% de capacidad auditiva xDxD, pero la consola va de lujo y llevo así un año ya jugando hasta la saciedad, así que ya sabes, o bien sat o bien cambiarla en la tienda (placa falcon)o bien meterle mano. otras cosas que deberías hacer es alzar la fuente de alimentación del suelo (yo le pongo un par de pinzas de tender debajo de las patillas y va oks) ya que si se calienta demasiado, tambien calienta la superficie sobre la que está y da cuelgues y, tambien te recomendaría que la pusieras en vertical (la consola)por lo mismo que la fuente ( es una caxonda la blanki XDXD)

saludos
hola estoy interesado en comprarme un xbox360...
Soy poseedor de una wii y a mucha honra =3 y cuando algunos amigos me criticaban diciendo la wii es una mierda comprate la ps3 siempre les decia por ese precio me llevo la wii y la 360 que tiene los DOA ^o^ ....

La cuestion es que tengo la wii pero la 360 aun no jajaja... por eso me interesa respecto las horas de juego el calentamiento y las luces rojas xD... xk ahora vale 200 de primera mano pero con el tema de lectores nuevos igual me hecha pa atras y pillo una de segunda mano que tampoco voy sobrao de pasta en el game valen 120€ sin mando es un timo o ta bien? (es la core pero no especifica nada de disco duro ni lleva caja).
Esque come he visto alguno que otro que se la ha sacado por 90 o 100...

Bueno que me voy del tema... si la consola fuera de las primeras placas que se calientan mucho cuanto aconsejarias jugar de seguido? Esque llevo enamorado de un juego desde hace años de la 360 un puto rpg que quiero jugarlo... El eternal sonata y como que es un rpg y enganchan horas y horas seguidas xDD
Yo tengo una falcon y la he llegado a tener más de 12 horas a tope,aunque lo normal al dia son unas 4/5.Desde que la tengo sólo he tenido un par de cuelgues en el live y en una demo.Pienso que lo normal es tenerla encendida el tiempo que haga falta,si se estropea al sat y listo.Un saludo
starmobile escribió:Yo tengo una falcon y la he llegado a tener más de 12 horas a tope,aunque lo normal al dia son unas 4/5.Desde que la tengo sólo he tenido un par de cuelgues en el live y en una demo.Pienso que lo normal es tenerla encendida el tiempo que haga falta,si se estropea al sat y listo.Un saludo

Lo del sat suena bien si esta en garantia xD xk si la pillo de segunda mano igual no tiene u_u
PD: si la consola esta flasheada pierde la garantia o no se dan cuenta o se puede volver a instalar el firm de serio pa enviarla al sat?
klausus escribió:hola estoy interesado en comprarme un xbox360...
Soy poseedor de una wii y a mucha honra =3 y cuando algunos amigos me criticaban diciendo la wii es una mierda comprate la ps3 siempre les decia por ese precio me llevo la wii y la 360 que tiene los DOA ^o^ ....

La cuestion es que tengo la wii pero la 360 aun no jajaja... por eso me interesa respecto las horas de juego el calentamiento y las luces rojas xD... xk ahora vale 200 de primera mano pero con el tema de lectores nuevos igual me hecha pa atras y pillo una de segunda mano que tampoco voy sobrao de pasta en el game valen 120€ sin mando es un timo o ta bien? (es la core pero no especifica nada de disco duro ni lleva caja).
Esque come he visto alguno que otro que se la ha sacado por 90 o 100...

Bueno que me voy del tema... si la consola fuera de las primeras placas que se calientan mucho cuanto aconsejarias jugar de seguido? Esque llevo enamorado de un juego desde hace años de la 360 un puto rpg que quiero jugarlo... El eternal sonata y como que es un rpg y enganchan horas y horas seguidas xDD

El 90% de las consolas que hay ahora mismo en tienda no tienen problemas para ser flasheadas. La mayoría son Falcon+Benq. Es cierto que pueda haber alguna partida con el lector nuevo, pero son las mínimas, mínimas.

Eso sí, en un mes, es posible que la situación cambie completamente. Así que yo lo que haría sería pillármela ahora mismo. Y si puedes en el FNAC, que por 199€ te dan la arcade + GTA4 + mando extra.
saturado escribió:Pues nada, ya me ha pasado unas cuantas veces que la 360 Elite (de la oferta del Corte, o sea Placa y lector buenos) se me ha quedado bloqueada. Unas 3 veces se me ha quedado la pantalla congelada y esta misma noche al poner la tele en el canal de la consola, estaba la consola pillada y se veia como el dashboard pero totalmente descolocado, lo de arriba abajo, de un lado a otro, se repetian pestañas...

La verdad es que le doy bastante caña, pues a lo mejor se esta unas doce horas al dia encendida, entre que juego yo un poco, juegan mis hermanos y se bajan cosas del live...pues vamos que me da que demasiado tiempo encendida, no??

¿Cuanto tiempo de uso continuo creeis que es "recomendable" para que me pueda durar de manera normal?

Si la usas tanto tiempo igual podrías mejorar su refrigeración no?
x cierto las core son tan peligrosas como se dice?
saturado escribió:Pues nada, ya me ha pasado unas cuantas veces que la 360 Elite (de la oferta del Corte, o sea Placa y lector buenos) se me ha quedado bloqueada. Unas 3 veces se me ha quedado la pantalla congelada y esta misma noche al poner la tele en el canal de la consola, estaba la consola pillada y se veia como el dashboard pero totalmente descolocado, lo de arriba abajo, de un lado a otro, se repetian pestañas...

Hola,a la consola le estas metiendo una caña bastante bestia,si la tienes tanto tiempo encendida al dia intenta que al menos este dividido en 2 tiempors ,por ejemplo 6 horas de juego 1 o 2 horas de descanso y despues las otras 6,al menos la dejaras descansar un poco.Eso si si la consola se te cuelga en muchas ocasiones proximamente, no te lo pienses y ve la ECI y pide que te la cambie por otra.

Respecto a hacerle algun mod para ventilarla,te aconsejo que no le toques nada ya que puedes perder la garantia de la consola y es preferible tener los 3 años de garantia,que no tenerla y estar tu calentadote la cabeza con la consola intentado refrigerarla y encima acojonado por si se rompe y no tienes garantia,de todas maneras las falcon van muy bien y de momento no necesitan experimentos.

Te aconsejo que pongas la consola en un sitio bien ventilado,con un espacio minimo por los laterales de unos 15 cm y por detras de unos 30 o 40 cm,tambien ponle 4 patas ,(trozos de goma,tapones de botellas de agua,pero bien sujetos ),debajo de unos 3 o 4 cm para que se que de despegada de donde se apoya,y sobre todo no seas bestia y no la tengas 12 horas seguidas encencida,dejala descansar cada cierto tiempo.

PD:las xenon son muyyyyyyyy poco fiables,yo nunca me compraria una xenon de 2ª mano,y si me la comprase nueva tendria que ser por un precio irresistible,la xenon es una placa con indice mayor del 30% de fallos.

Saludos.
Ok. Muchas gracias a todos. Voy a intentarla ventilar un poco más y usarla un poco menos (parece un niñi chico, todo el dia pendiente :) ). De todas formas ya he llamado al Corte Ingles y me han dicho que tengo 15 días para cambiarla por otra, asi que tengo hasta el martes de la semana que viene. Si con vuestros consejos sigue fallando, pues la llevare.
Lo malo es que donde la tengo, no dispongo de suficiente espacio para tenerla, pero intentare que este elevada y separada de todos los sitios (hay en medio de la habitacion ella sola¡¡ )
Yo creia que cuando se calentaba daba directamente las 3 Luces Rojas, pero que no se quedaba pillada sin más... a ver si hay suerte y no me vuelve a pasar, sino cambiazo en el Corte dentro de los primeros 15 dias. (sino siempre quedará el SAT...pero a ver si me viene con sorpresita)

Un saludo
Yo tengo Una elite falcon y una premiun zephyr.

La elite le doi un uso normal, juego unas 2-3 horas al dia, pero encendida se queda casi to el dia bajando cosas del bazar.

La premiun la tengo flasheada y la uso algo menos pero cada 15 dias organizamos un torneo del PES 2008 y yo me llevo la premiun y se queda mas de 12 horas seguias funcionando sin parar y nunca se me ha colgado...

Has actualziado la consola por el live?? por que a mi al principio de comprar la elite se me bloqueaba facilmente pero desde la ultima actualizacion no me paso mas..
10 respuestas