cuanto usais el pulsador y como funciona vuestra ps2

pues eso, keria saber mas o menos en q cantidad usais el pulsador de vuestro eolo, en q situaciones, cuanto tiempo llevais usandolo y si os sigue pillando los juegos a la 1ª como el primer dia q lo instalasteis.

yo lo uso bastante, para el metodo especial de carga de juegos de ps2 (el de cuidar mas la lente), mas o menos desde el 15 de febrero de este año y ahora le cuesta mas pillar los cd's (no los dvd's, ya sean de psx o de ps2, originales o backups) por el famoso clac clac

por cierto, cuando yo abro la bandeja con el pulsador, A VECES, una vez la bandeja esta TOTALMENTE fuera, suena como si el motor girara a toda pastilla, os pasa eso a vosotros?

gracias y espero vuestras respuestas

salu2!!!XDXD
me gustaria q me comentarais como os va, pq se me ha ocurrido q usar el pulsador puede ser perjudicial para la ps2
haber te cuento:

para mi ha sido una idea genial lo de poner el pulsador ya que no tienes que estar con el dedo puesto hasta que carga el AR .

cuando me instale el eolo con el pulsador tenia algunos problemas al abrir la bandeja ya que cuando abria del todo parecia que el motor seguiera enpujandola no me molo mucho y se lo quite luego programe otro pic 12c508 y lo instale otra vez y esto va de lujo la bandeja sale y entra sin problemas todo "ok"
me coge todos los juegos psx, psx2, psx2 rip, dvd-r.

yo utilizo el pulsador siempre menos con dos o tres juegos que no me cargan con el metodo "EA" y me va mucho mejor que si cargo usando el metodo normal ( pulsando ejet ) ya que las copias me hacen mucho ruido y cuando hago el metodo "EA" ( pulsador ) las copias me las carga que te cagas y sin ruido.

llevo usando el eolo+pulsador 2 meses mas o menos y no tengo problemas todo lo coge como el primer dia.

pues esto es todo salu2 y si tienes alguna duda ya contaras.
gracias x contestar...XD
es q a mi me sigue girando el motor y creo q esa es la razon del famoso clac clac. no se cual es la solucion, x lo menos para mi caso.
pues si hay alguien a kien le pase lo mismo q a mi, lo de q gire, y q lleve un tiempo con el eolo usando el pulsador, q nos cuente como le va
salu2XDXD
3 respuestas