cuanto tienes para devolver un portatil defectuoso en la tienda en vez de al sat?

hace 10 dias que me compre un portatil en el miro, y hoy al encenderlo e visto que la pantalla no se encendida, pero todo lo demas si, despues me fije que en la pantalla si te fijas a contraluz se puede ver los iconos y demas del windows, pero se que es problema es la pantalla ya que nada mas encender en la bios tampoco se ve bien.

me dijeron que de aqui 15 dias mas o menos pasara por miro a sellar la factura, si mañana lunes me paso con la factura de compra y el portatil con todo me lo cambiaran?
Creo que la tiendo te dará al menos un mes de garantía. Aunque lo que dices puede ser alguna opción del portatil de ahorro de energía y que por eso no se enciende la iluminación de la pantalla (mirate bien las instrucciones no vaya a ser que sea eso).

Saludos [bye]
pero lo raro es eso, que fue de un dia para otro, y si fuera solamente al entrar al windows pues diria seguro que habre tocado algo sin querer, pero es que tambien me pasa en la bios...

por si sirve de algo es el portatil este que hay de oferta en el miro por 499 euros.

no se... mañana volvere a probar y si veo que no se soluciona ire a miro y le comentare el asunto.

gracias
Tienes 2 años de garantía, de los cuales en los 6 primeros meses puedes exigir la sustitución del articulo por uno nuevo.

Si aun estas dentro de los 15 días que te da la tienda para devolver el articulo aprovecha y cámbialo por otro.
ok, pues ire este lunes mismo, era por si me dice que tengo que llevarlo al servicio tecnico, que ellos no se hacen responsable o no se que historias mas.

pero si tengo que limite 15 dias para devolverlo en la tienda ire este mismo lunes

gracias
4 respuestas