Cuanto tiempo tarda en cargar 3ds XL?

Me acabo de pillar un XL y la he puesto a cargar. Como se cuando esta totalmente cargada? De momento veo el led naranja encendido(por lo que creo que sigue cargando), la cosa es que voy por las 4 horas y media de carga.
Cuando se apaga el led naranja es que está completamente cargada, 4 horas y media me parece demasiado, a no ser que la estuvieras usando mientras cargabas, que en ese caso si que puede ser que tarde más.
v_i_l_e escribió:Cuando se apaga el led naranja es que está completamente cargada, 4 horas y media me parece demasiado, a no ser que la estuvieras usando mientras cargabas, que en ese caso si que puede ser que tarde más.


Al final ha terminado de cargar aunque no se cuanto puesto que he salido de casa y a la vuelta ya habia cargado. La consola ha estado apagada en todo momento por lo que igual puede ser que sea por ser la primera carga?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se el tiempo, pero tarda mas que la vita y tiene menos bateria, no se porque es tan lentisima cargando
Pues la mia no tarda tanto, no lo he calculado nunca pero creo q ronda las 2-3h como mucho. A ver las siguientes cargas como te van amigo!
Saludos [sonrisa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tarda en cargar aproximadamente lo mismo que tarda en descargarse. La mia en cuestion unas 3.5h
La verdad es que me ha sorprendido lo poco que le dura la batería a esta máquina. La PS Vita aguanta bastante más o al menos es la sensación que me da. Si activas ya apaga y vámonos.

Un saludo
iPEN escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo poco que le dura la batería a esta máquina. La PS Vita aguanta bastante más o al menos es la sensación que me da. Si activas ya apaga y vámonos.

Un saludo


Wat? Ni de coña la vita aguanta mas, la vita en 3h esta muerta (menos dependiendo a que juegues y como juegues). La 3ds aguanta 6h con brillo, sonido y wifi puestas, y hasta 8 con brillo y sin wifi

Eso si la vita en menos de 1h esta cargada, la 3ds necesita 3h o asi
rheed escribió:
iPEN escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo poco que le dura la batería a esta máquina. La PS Vita aguanta bastante más o al menos es la sensación que me da. Si activas ya apaga y vámonos.

Un saludo


Wat? Ni de coña la vita aguanta mas, la vita en 3h esta muerta (menos dependiendo a que juegues y como juegues). La 3ds aguanta 6h con brillo, sonido y wifi puestas, y hasta 8 con brillo y sin wifi

Eso si la vita en menos de 1h esta cargada, la 3ds necesita 3h o asi


Pues mi experiencia no es esa, la Vita aguanta mucho mas. También tengo que decir que tengo la Vita modelo PCH2000, sin embargo la 3DS es el modelo normal.

Un saludo
Yo tambien he tenido la Vita, y quede sorprendido precisamente por lo contrario, por lo poco que duraba la bateria en comparacion con la nintendo. Saludos!
Otro por aqui al que le dura mas la bateria de la 3DS que la de vita, ademas bastante mas. Eso si, cargar la 3DS es lento, muy lento.
La 3DS normal tiene diferencia con la XL? Si es así, quizá estáis dando opinión de diferentes consolas y de ahí la diferencia de opiniones no? Hablo desde el desconocimiento la verdad xD.
hoy la he vuelto a poner a cargar y ya lleva casi 4horas y todavia no ha cargado. Como dato aclarecedor decir que uso un cargador no-oficial
Las duración de la batería viene a ser 3DS XL > Vita > 3DS
Hero Of Time escribió:Las duración de la batería viene a ser 3DS XL > Vita > 3DS


Exacto. La 3DS normal le dura la batería un suspiro, mientras que la XL ya entra en rangos más "normales" (que tiempos los de la GBA SP, que te duraba 16 horas fácil, ahora te dura 6 horas algo y ya das palmas con las orejas).

En todo caso, en nuestros bolsillos se ha apalancado un nuevo "amiguete": el cargador. Y no viene solo... se ha traido a su amigo el cargador de móvil [+furioso]

A veces me planteo si la tecnología no debería parar un poco y mejorar en lugar de crecer... dispositivos portátiles que acabas usando más tiempo enchufados que "portátiles", ordenadores que necesitan refrigeración líquida por el excesivo calor (hola, reballing), y así todo... Creo que lo primero que se debería hacer en el próximo año es en corregir todo lo que tenemos chungo, antes de seguir con procesadores a un millón de MHz, baterías tan grandes que pesan lo mismo que el resto del equipo y demás "lindezas".

Pero bueno, esa es una batalla perdida, me temo. Mientras, a jugar 3 por carga.

Un saludo.
14 respuestas