¿Cuanto tiempo se suele tardar en sacar unas oposiciones a Policia Local + o -?

Quiero empezar en Agosto en una academia para presentarme a oposiciones para Policia Local, voy a poder dedicarle unas 4 horas al dia para estudiar y despues por la tarde para la preparacion fisica. Alguno que se haya presentado ve posible sacarse las oposiciones a Local en un año mas o menos?? o es bastante dificil en tan poco tiempo?? Aver si alguno me puede sacar de dudas... ;)
Yo voy a empezar en septiembre.

Estamos manejando muchas variables. La cosa no depende unicamente de que tu te prepares el temario y las pruebas físicas.

Lo primero y mas importante es que se convoquen plazas y puestos a pedir, que se convoquen bastantes. Y por supuesto, presentar instancias.

Lo segundo es prepararse bien el temario y las pruebas físicas. Ésto, estando en una academia se hace mas fácil.

Y lo tercero es pasar todas las pruebas con nota, siendo la mas chunga la entrevista.

Luego está la variable del enchufe. Si tienes enchufe entras casi seguro. Si no, te joderá bastante que otros entren 'by the face'.

Es lo que tienen los ayuntamientos.
esque no se sabe, cada ayuntamiento aprueba contratar mas policia y de ahi a que se haga la prueba es el tiempo.

Apuntate mientras antes mejor y luego seleciona las localidades que te interesa.

La verdad esque las pruebas fisicas son bastante faciles, lo chungo es la teorica....
Tenemos un hilo de opositores:

OPOSITORES

Saludos [oki]
3 respuestas