Cuánto tiempo podéis jugar cuando vais en coche/autocar?

Yo podía pero no tanto rato como parado.
Aún recuerdo que jugaba al pokémon rojo en coche y al wario land 2 cartucho negro en gbc en autocar de noche, con lamparita link.
Por cierto, el wario land 2 era de Madrid-Barcelona, y de repente de noche, me dice mi madre "mira por la ventana" y había 3 camiones de Centro Mail. [sonrisa]
Yo de pequeño hacía BCN-Galicia en coche y me pegaba unas viciadas primero a la GameBoy, luego a la Color, y finalmente a la Advance, que daban gusto. A la que recuerdo jugar más fue a la Advance, supongo que ya era un poco más mayor y aguantaba más tiempo concentrado.
Pues de casa al trabajo unos 15 minutos
Pues de chaval no mucho, por que me mareaba mucho en el coche. Pero ya adulto hubo una temporada que muchísimo, cuando vivía en Barcelona a 1100 km de mi ciudad, cada viaje de avión que hacía, una vez cada 2-3 meses, la portatil de turno (NDS y Switch, y también algo el móvil) me daban la vida. Además usaba el Rodalies varias veces por semana para trayectos de 30 minutos (que a veces Renfe convertía en 45 XD ). Cuando ví la Switch ví que era mi concepto de consola al 100%, pues me gusta más jugar en la tele, pero una parte muy importante de mi tiempo de juego era portatil.
Ahora estoy más cerca de mi ciudad de nacimiento pero sin transporte público decente para ir (además de que ahora voy al trabajo y casi cualquier sitio andando o en bici) así que el único viaje más o menos regular que hago es en coche y, la mayoría de las veces, voy yo sólo. Así que, por recomendación de la DGT, no suelo jugar ya XD XD XD XD
Normalmente suelo jugar hasta que oigo el POM del parachoques trasero del coche al que golpeo. Ya ahí pauso el juego y así hasta el siguiente POM. Mano de santo. Las cervicales las tengo algo jodidillas por usar este método pero a todo se acostumbra uno. Mi compañía de seguros esta encantado conmigo.
Nada porque conduzco yo
5 respuestas