¿Cuanto tiempo me tiene que dar este domingo?

Este finde trabajo y tambien toca votar. He leido en el "QUE" que me tiene que dar 4 horas, sin embargo mi madre me ha dicho que el sindicato(de comercio y no se que polladas)lo ha negociado y lo han dejado en 2.En que quedamos?

A que hora me la tienen que dar?o las puedo elegir yo?

Un saludo

muchas gracias!
El tiempo indispensable para cumplir con tu derecho al voto. En principio, y para que no haya ni malos rollos ni ná, se queda en "X horas"... porque, claro, si tu estás empadronado en Asturias y vives en Algeciras... Como que no...

P.D. : Pide justificante de haber ejercido el derecho al voto, que nunca se sabe...
Pero supuestamente hay unas horas estipuladas no?Donde puedo mirarlas?
mira aver si tu empresa tiene un convenio sino llama a un sindicato y pregunta
Si la ley dice 4, son 4. Solo se hace caso al sindicato y a su acuerdo, si las condiciones son mejores que las que dicta la ley.

Ejemplo:

En algun contrato laboral para dejarlo tienes 30 días para avisar.
Según el convenio del sindicato se acuerdan 15. Manda el sindicato por que tiene mejores condiciones, aunque en el contrato esté estipulado 30.

Saludos.

Pero mejor contrastar la información.
Y como contacto con un sindicato?Cuantas horas suelen dar normalmente?

Estas horas estan pagadas no?Las puedo coger cuando quiera?
A mi me dan la mitad de la jornada.
HADES escribió:A mi me dan la mitad de la jornada.

Que morro [chulito]

Como tambien curro el sabado me diran cuantas horas y tal...Pero lo que si me importa es si me las dejan elegir porque si por las mañana estudio, luego entro a las 12 hasta las 9 me vendria de perlas que me dejaran salir a las 5 ;-)
XresaX escribió:Este finde trabajo y tambien toca votar. He leido en el "QUE" que me tiene que dar 4 horas, sin embargo mi madre me ha dicho que el sindicato(de comercio y no se que polladas)lo ha negociado y lo han dejado en 2.En que quedamos?

A que hora me la tienen que dar?o las puedo elegir yo?

Un saludo

muchas gracias!

lo que ponía el QUE, no era que a los que le toca currar el domingo en las mesas electorales, al día siguiente tienen 4 horas libres en el curro?
8 respuestas