¿Cuánto tiempo máximo habeis estado sin dormir?

Pues eso llevo 2 días sin pegar ojo [beer] , ¿cuál es vuestro record?
El mío anda por 47 o 48 horas también ... pero no es algo de lo que me sienta orgulloso .... xD

(Batí justo después mi record de tiempo durmiendo, 19 horas seguidas [+risas])
Despierto: desde un viernes por la mañana hasta un lunes por la tarde (benditos cibers :D)

Durmiendo: este jueves me fuí a dormir a las 12 am y me he levantado hoy a las 10 am O.o'
1 día y 4 horas más o menos.
3 días, contando hoy, llevaba 3 días sin dormir y no se lo recomiendo a nadie. Eso sí, me he pegao' una siesta descomunal...
cerca de 60 horas desde el martes al jueves, cuando fui a las semifinales madrid-SEVILLA, incluyendo una borrachera de escandalo el miercoles donde apenas paramos de beber en todo el dia X-D
Pues voluntariamente 48 horas sin dormir a base de red bulls y café. Acabé con la barriga muuuuuuy hecha polvo [burla3] . Y sin kererlo hace un tiempo me pasé mas de dos meses con insomnio, durmiendo 4 horas cada día...

un saludo
Pues creo que durante el viaje de fin de curso que hicimos, dormí la primera noche, y cuando ví el cachondeo que me perdí, decidí no dormir los siguientes 6 días. Dormí un par de horas en el bus 3 días después, y media noche el último día. Total, que en los 7 días de viaje no creo que pasara de las 16 horas de sueño. Eso sí, cuando llegué a casa me tiré durmiendo 1 dia, me desperté, comí, hice mis cosas (XD) y me volvi a quedar sopa otro dia XD No se lo recomiendo a nadie, pierdes el contacto con el mundo.
Yo me levantao un viernes a las 6 y media, para ir al instituto, por la noche me hecho un isspro hasta las 7, cuando sali para currar con mi viejo, llegue, to el dia por ahi, y por la noche ducha y salir, despues, por la mañana, era el primer domingo ke habrian la piscina, y de tirona paya, to el dia en la piscina hecho un piltrafa pero sin dormir, y cuando llegaron las 10 o asi cae seco en la cama.

son mas de 60 horas .... haber haber .... 64 creo

PD: el Lunes en el Instituto estaba muerto, ya hace tiempo ek no hago una cosas destas, esto fues a principio de este ultimo verano
Hola!!

mi record es más d un dia. M pasó cuand m fui d vacaciones a Mallorca, no dormí en toa la noche, después salimos de madrugada pa llegar alli y x la noche...coger el abrco. Solo dormí 3h en el barkito pero...algo es algo.


[bye]!!
Mi record por estar esta en 3 dias pero lo peor fue dia31 entero+dia 1 entero+parte del dia 2 entero de diciembre y enero, pasar se paso muy bien pero despues de dormirla el cuerpo paso mucha factura
Bufff yo nunca he estado tanto tiempo como vosotros :O. ¿Hay un limite que ya te desmayas o entras en coma a algo no? eso tengo entendido.

Saludos
unas desde las 8 de la mañana de un dia hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, currado de montador en un concierto y luego yo hacia las luces [jaja]
Mmmmmmm

5 dias completos sin dormir debido a proyectos de fin de curso. De esos 5 dias, 3 fueron sin comer...

Y creo que me fume alrededor de 9 cajetillas de cigarros ademas de varios vasos de una extraña combinacion de Coca cola y cafe disuelto en ella.

Eso si, al final dormi alrededor de 35 hrs jejeje
Escrito originalmente por augus_bart
Mmmmmmm

5 dias completos sin dormir debido a proyectos de fin de curso. De esos 5 dias, 3 fueron sin comer...

Y creo que me fume alrededor de 9 cajetillas de cigarros ademas de varios vasos de una extraña combinacion de Coca cola y cafe disuelto en ella.

Eso si, al final dormi alrededor de 35 hrs jejeje

Dios tio y como coño soportabas las clases!? y como es que no estas muerto? eres dios!? [tadoramo] [tadoramo]
Unas 35 horas alguna arriba alguna abajo XD
Mi record han sido 42 horas sin dormir... Desde las 9 de la mañana del 31 de diciembre, hasta las 3 de la madrugada del 2 de enero...
Unas 30 o asi y solo cuando no ha habido mas remedio, porque no me gusta [tomaaa]
Escrito originalmente por Josman2_9

Dios tio y como coño soportabas las clases!? [tadoramo] [tadoramo]



En mi universidad se dejaba un espacio de 1 semana para proyectos finales y examenes sin clases al final del curso...
Por lo que solamente iba a la escuela a presentar los proyectos y regresar a trabajar a la casa

Lo mejor de todo es que para el 5to dia tenia examen ... [sati]




Escrito originalmente por Josman2_9
y como es que no estas muerto? eres dios!? [tadoramo] [tadoramo]



Despues de esto olvide parte de mi infancia jejeje XD
Ahhh se me olvidaba el dato cachondo, cuando estuve los 3 dias sin dormir aun estaria mas sino fuera por que me relaje demasiado cuando me sente a cagar y cuando me di cuenta llevaba mas de 3 horas sentado en el cagadero [reves] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [reves]


Por cierto yo conozco a un tio que estuve 4 dias y poco antes de irse a dormir tuvo que exponer un trabajo y fue en traje, lo expuso, le quedo de puta madre y luego salio y se fue a sopar 16 horas seguidas.


PD:yo por mucho que este despierto luego no doy dormido mas de 10 horas seguidas.


PD5: 5 dias currando en un proyecto??? maxo yo quiero ser asi de mayor (aparte significaria que ya tendria casi sacada la carrera [looco] )
Weno... yo ya respondí en el otro hilo...

y por la hora, este hilo es:

Imagen

... ande se habrá metío grome esta vez... ein? [poraki] :p


[beer][fumeta][666]


PD: al fin y al cabo... más respuestas a leer... menos mal k la gente no s'ha repetio... (menos vinum, creo XDXDXD [oki])
de lunes a viernes exceptuando el jueves kai redondo en el suelo y dormi una hora, pero klaro, m levante mas hecho mierda xD... encima mestaba dando el sol al bolo... fue este verano en una "party" kasera k hicimos los kolegas... aish!! k rekuerdos... :D
21 respuestas