Cuanto tiempo le echais a la elite roja?

pues eso,viendo que es una edicion limitada a 7000 unidades,y que la siguen vendiendo desde hace un mesecico,pongo este post para que cada uno ponga su opinion sobre el tema :)
Yo creo que muy muy limitada no es....

Aunque por decencia de MS, dentro de 2 o 3 semanas no quedara ninguna..
Yo la veo por todos sitios, a mi me da que hasta que se acaben.

Que manera de liar a la gente, todo el mundo reservandola hace unas semana y ahora puede ir cualquiera y comprarla sin problema y ya veremos si de aqui a unos dias incluso mas barata...

Saludos
Yo un par de horas al día y tú?
Yo la veo por muchos sitios,se ve que la Crisis esta haciendo que no se compre como en un Principio se esperaba que parecia que iba a esta muy Dificil hacerse con una...

Sl2.
DaBrOh escribió:pues eso,viendo que es una edicion limitada a 7000 unidades,y que la siguen vendiendo desde hace un mesecico,pongo este post para que cada uno ponga su opinion sobre el tema :)

El titulo del hilo da a pensar que tiene que ver con el tiempo de juego con la consola.
alezinho escribió:
DaBrOh escribió:pues eso,viendo que es una edicion limitada a 7000 unidades,y que la siguen vendiendo desde hace un mesecico,pongo este post para que cada uno ponga su opinion sobre el tema :)

El titulo del hilo da a pensar que tiene que ver con el tiempo de juego con la consola.

Lo mismo, el titulo hace pensar q preguntas cuanto tiempo juegas, yo a la elite roja le tiro unos dias mas
No sé, yo es que en tienda no la he visto! estuve en El Corte Inglés esta tarde y vi varios mandos rojos para ella, pero la propia consola CREO que no! además me parece más fea que la negra (tengo la negra), y bueno, yo para electrónica soy MUY clásico y me gusta todo en negro, portátiles, consolas, consolas portátiles, MP4, etc, etc... Salvo los artículos cuya carcasa sea de aluminio y/o metálica, que entonces me gustan del color del metal (plata), eso sí, lo que más ODIO ES QUE PINTEN LAS CARCASA DE PLÁSTICO EN PORTÁTILES Y DEMÁS EN PLATEADO! arrrrrrrrrrf! chillo porque lo odio y cuando se va la pintura y ennegrece es lo peorrrrrr! y todos los putos fabricantes les dan la capilla esa de spray plateado que tanto detesto! }:/

Perdonad el off-topic dentro del hilo. [+risas]

Bueno, la roja no sé cuánto durará, pero si está limitada a 7.000 unidades (¿sólo en España las 7.000 unidades?), debería 'volar' antes.

Saludos!

PD: No digo que sea fea, pero en rojo es demasiado cantosa y queda -en mi humilde opinión- bastante más elegante en negro, o blanco.
Yo me la compré el día que salió y estoy muy contento. El color no es muy estético, pero el pack merece la pena.

Conozco a otras 3 personas que la compraron y en algunos establecimientos en los que he preguntado está agotada este edición limitada; en contraposición con otras tiendas en las que no han vendido ninguna.

No creo que se agoten. Decir "Edicion Limitada" no es más que marketing, destinado a que las ventas se aceleren un poco más de lo habitual.
b166er escribió:Decir "Edicion Limitada" no es más que marketing, destinado a que las ventas se aceleren un poco más de lo habitual.

Yo creo que el tema va por ahi...

Saludos
lucer1 escribió:
b166er escribió:Decir "Edicion Limitada" no es más que marketing, destinado a que las ventas se aceleren un poco más de lo habitual.

Yo creo que el tema va por ahi...

Pienso lo mismo,mucha edicion limitada,pero son 7000 unidades y se estan vendiendo mas o menos bien,pero bueno,por mi,que estoy ahorrando para pillarla cuanto mas tarden en quitarla mejor para mi xD
aunque si no me puedo pillar la roja caerá la negra,pero prefiero la roja por el pack mas que nada xD
DaBrOh escribió:...estoy ahorrando para pillarla cuanto mas tarden en quitarla mejor para mi. aunque si no me puedo pillar la roja caerá la negra,pero prefiero la roja por el pack mas que nada

Te aconsejo que vayas a gamestop y hables con la persona que esté en la tienda. No creo que te pongan problema por reservartela.
Imagino que pasara lo mismo que paso con la Halo edition, que era limitada pero llegaron muchas a las tiendas, no se vendio mucho y hubo un año y pico consolas Halo en los almacenes, hasta que sacaron varias ofertas y las liquidaron, asi que seguramente paso algo similar.
joder....yo me la pille el dis del lanzamiento acojonao como una perra pensando que me kedaba sin ella xDDD...me la hubiese pillao de todas formas pero me abria ahorrao dolores de cabeza y prisas por vender la mia,la vedad es que jode que te engañen,yo muy limitada no la veo,o es que no se han vendio las que preveian....xq esta en todos sitios vaya.

saludos.
Pues no se lo que va a durar, pero en mi tienda no he recibido mas y en teoría no tendré mas, si la siguen vendiendo es porque quedan unidades, de la que me ha vuelto a llegar es la élite negra, que desde navidades no tenia, así que supongo que la roja se dejará de vender cuando se acaben , porque en algunas tiendas aún quedan.

O eso o la seguirán vendiendo hasta que salga una élite de otro color XD XD XD, que ojala saquen una azul del lost planet XD XD, pero bueno, que bonito es soñar.

Saludos.
Pues se suponia que era "algo" limitada... en todo caso la ventaja aparte del pack seria que es la ultima placa y edicion verdad?
15 respuestas