¿Cuánto tiempo invertís en jugar a los juegos clásicos?

¿Cuando enchufáis cualquier consola clásica soleis hechar vicios largos o sólo un vicio cortito para deleitarse un cuarto de horita?
Yo cuando pillo según que titulos no juego más de 15 minutos y lo pongo junto al resto de la cole... sólo vicio a los rpgs de snes actualmente en lo retro.
La pregunta es si cuando pilláis alguna nueva pieza pa la cole la exprimís o la guardais al poco porque como ya hemos jugado anteriormente ó ya la teníamos es más para ponerlo en estantería que para echar un vicio largo.
antes jugaba bastante pero ahroa ni los huelo:S
Depende de que juegos sean. Algunos los he coprado y he jugado media hora o un poco mas y directos con el resto de la coleccion. Ya sea porque me han desilusionado o no me han gustado. Aunque normalmente suelo repetir y me pego unas partidas, aunque sean cortas.

Yo compro habitualmente juegos de super nintendo, y hay algunos, ya sean rpg, plataformas, lucha, etc... que en cuanto los tengo, pues me pego unas picadas impresionantes, ya sea por el vico y las ganas de tenerlo. Incluso mas que a la Ps2, game cube o Psp que tengo.

Yo por me pico sobre todo a los Rpg de la Snes, para mi de los mejores que se han hecho ( Yo opino eso). Ahora estoy liado de nuevo pasandome el Chrono Trigger.

Soy de los que invierte mucho tiempo en jugar a juegos clasicos/ retro, incluso más que a los actuales.


Saludos
Con las consolas clasicas si que suelo echar un buen ratejo, sobre todo si el juego me engancha. Con los emuladores suelo durar menos por probar otro juego ("quien mucho abarca...")
Yo depende de lo que me pida el cuerpo...

A veces me apetece volver a pasarme entero juegos como el Mario World... otras veces me llaman más las nuevas tecnologías y le dedico más tiempo por ejemplo a la DS.

Tambien suelo dedicarle bastante tiempo si me junto con mi hermano y nos echamos unos vicios a los juegos de combate en 2D.
Cuando me compro algun juego, lo suelo probar y jugar aunque sea 10 minutos para comprobar que funciona bien.

Si es cierto que muchos juegos que compro solo por coleccionar y no me gustan ni siquiera los pruebo, van directos a la estanteria.

Ultimamente estoy muy enganchado a la neogeo y a las aventuras graficas de Lucas arts antiguas (monkey 1 , 2, etc...) y les dedico todo el tiempo que puedo, pero suelo estar mucho mas tiempo en el foro que jugando... [triston]
mas que hasta las actuales [tomaaa]
Depende del juego, si lo compro ahora y no he jugado nunca intento llegar al final para saber como es al 100%.

Si ya lo he jugado en el pasado, por lo general no llego al final, me pongo y a los pocos minutos ya lo he dejado, pero hay excepciones, por ejemplo el Metroid II de gameboy cuando lo pillo no paro hasta acabarlo.
Si viene un colega a mi casa, pues jugamos aprox. 3 horas con la Saturn (KOF 95, Guardian Heroes, Sega Rally, etc) o en la SNES (Super Soccer, Mario Kart, etc) eso sí, solo los fines de semana, no me gusta jugar arcades en solitario. Salu2.
Yo me he pegado vicios a muerte jugando al IoT de supernes.
O jugar a un pong horas y horas con un amigo mio(lo reconozco, tomamos sustancias estupefacientes...)
El Nester de DC se apodera de mi XD

Siempre existira tiempo para una partida de mario,batman,ninja gaiden.power blade,tortugas ninja,road fighter,ice climber,kung fu,yea ar kung fu,ballon fight,donkey...etc
En mi caso, la palma se la lleva el Super Bomberman 3 de la super + 4 mandos... cuando nos juntamos unos cuantos (yo tambien e de reconocer que con estupefacientes de por medio) los vicios y el "pique" es espectacular, realmente lo considero el mejor juego muljugador que a pasado por mis manos.... XD XD XD
Pues yo arto de jugar a dooms 3, fears y half lifes 2, he optado por probar algunos juegos de snes en plan nostalgico, el donkey kong country y secret of mana; que decir, me tienen enganchado mucho mas de lo que lo suelen hacer los juegos actuales, sobre todo el secret of mana.
Un saludo
-anoche estube liado con los donkey kong 1 y 3 de snes,aparte tengo mi sega mega drive con el toy story. y si cuentan los emuladores en psp juego mas a las roms que a los propios juegos de psp....asi esq los buenos juegos para mi no mueren.
15 respuestas