¿Cúanto tiempo hace que no sales un Viernes o Sábado noche?

Pues desde el viernes y el sabado pasado [ayay]
el^druida escribió:Pues desde el viernes y el sabado pasado [ayay]


Estamos igual XD Pero este domingo hay un concierto de un grupo de USA (la primera vez que viene algo asi desde Michael Jackson) y es en una sala, y siempre esa sala ha sido para todos los publicos, pero ahora como vienen estos, pues es para mayores de 18, tengo un cabreo terrible.
jeje yo creoque la pregunta debio de ser,Quien no sale los fines de semana¿? [beer]
Mmmmmm.... deja que piense.... mmmm.... el sabado pasao.... cena y cine....
no es mucho pero tampoco esta mal....

Salu2
Yo creo ke desde ke tengo memoria ke no me he kedado un sabado en casa, por lo menos salir a tomar una birra.

No me puedo kedar un sabado en casa, va contra mi naturaleza.
Si la pregunta se refiere a salir, sin más, 3 días.
Pero salir de desparrame, de fiesta, con alcohol, drogas y mujeres de moral frágil, como 10 meses [triston]
Yo llevo mas de un mes y medio sin salir, pero este jueves termino al fin con los examenes y me voy a resarcir. Nadie me quita el triplete, jueves, viernes y sabado y despues a disfrutar hasta Agosto de unas mas que merecidas vacaciones.
Saludos.
pos io lo que es salir de fiesta hace...ia casi ni macuerdo el ultimo dia que sali..Era antes de empezar examenes, que empecé el 7 de junio...i por fin este viernes termino...
Que ganas de una buena juerga por dioss
Zhul escribió:Pero salir de desparrame, de fiesta, con alcohol, drogas y mujeres de moral frágil, como 10 meses [triston]


Ahi las dao, esa es la forma de salir que mola :P. Yo desde hace diez dias, fiestas de burgos, como mola Burgos.

Saludos
Pues desde hace 2 años y medio he salido casi todos los jueves/viernes/sabados, pero por obligación (trabajo en un bar de copas).
Pues llevo como dos semanas saliendo miercoles jueves viernes y sabado y no te vea ,los mejores dias sin duda el miercoles y jueves es cuando mas tias(de wena calidad) hay en las disco por lo menos por aki
joer Karman y con esa frecuencia tuya de ir a la disco, no cae nada???? ni un rollito ???
Pues hombre el finde pasado salí. Entre semana estoy demasiado ocupado, pero el finde lo intento. Aunque el tema discos la verdad, paso de gastarme 7 eurazos para que me claven 5€ por copa y me pongan musica. Para eso me pongo musica en mi casa, y hago un botellon xD
gotico escribió:joer Karman y con esa frecuencia tuya de ir a la disco, no cae nada???? ni un rollito ???



Kien ha dixo lo contrario ?????Voy en una wena media de lios [beer] ,haber si sigue asin.
desde el sábado y viernes pasado, hace mas o menos dos años que cada vez voy menos a discotecas como 4 veces al año lo resto botellón y conciertos guapos de grupos estatales.
pues desde hace 1 semana, k he empezado a trabajar y no stoy para muxas juergas -_-
buuuufffff.....

ya no me acuerdo la ultima vez que me fui de fiesta un finde.....


joer, una pasada....
creo que desde noviembre, como mucho he salio de parranda el fin de año........esto de haberme casado ha matado el salir de marcha...
y no es que saliese yo mucho la verdad pero desde que conoci a mi mujer, la verdad es que lo de salir de parranda bajo en picado. [inlove]
Hmmm.. creo que en mayo... del año pasado, si no recuerdo mal (y porque me obligaron unas amigas, vamos).
yo en los ultimos dos meses y medio he salido solo un sabado, jodios examenes, pero este sabado me piro de vacas con los colegas y vamos , toda la semanita saliendo todas las noshes, mas q merecido.
Pues si no recuerdo mal... creo que casi 3 años. Y no estoy por la labor de romper esta marca.
posss dsde el sábado pasao [toctoc]
Yo, salir con "alcohol, drogas, mujeres de moral fragil..." (como han dicho por ahi)... pues desde el sábado, fiesta del orgullo gay por chueca... Me lo pase de puta madre.

Salu22
La última vez fue el Miércoles 23 de Junio, porque eran las fiestas de mi ciudad y el 24 era fiesta. Luego salí el viernes 25 a celebrar mi cumpleaños con una cenita y un heladito con los amigos, pero nada más. Quizá este sábado salga un poquillo... [chulito]
Desde los correspondientes pasados. Y que fin de semana. Tremendo el sabado por [beer] y mas [beer]. Ahora tocan un par de findes sin hacer locuras, que ya rellené el cupo.

salud0x
Mas de 3 años... [noop] [noop] [noop]

Me quede sin amigos... No te quedes sin amigos...
Pues si tomamos en cuenta lo que es salir, pues hace 10 min q acabo de llegar de una fiestecilla. Si es en cuanto lo de un viernes o sabado noche, pues entonces 3 dias :p
Pues eso 3 dias, desde el domingo por la mañana despues de desayunar churritos :D [bye]
30 respuestas