cuanto tiempo estaré sin ADSL?

Buenas!!!

Pues creo que me he decidido a pasarme a ya.com, aun sin tener la peaso oferta de 1Mb, me meto la de 512 y asi me ahorro unos diez €...

Alguien sabe cuanto tiempo me quedaré sin ADSL? Me han dicho que tengo que solicitar la baja, no se si bastará por telefono, y mientras se curse, llamar a ya.com. Ellos me han asegurado que estare 7-10 dias sin ADSL, pero no me fio..l. Alguno con experiencia?

thks!
pos en darte de baja no lo se pero yo e kojido la de 128 y la pedi el 20 de septiembre y el dia 6 de octubre me mandaron un korreo ke decia ke si me podian dar de alta la adsl en mi kasa y al dia siguiente por la tarde (a las 4 + o -) me mandaron el modem por seur
saludos [angelito]
PUes unos quince dias, mas o menos. Muxas gracias por la informacion!

A todo esto, creeis que vale la pena, o me espero a la contraoferta de telefónica?
Yo solicite el alta de ADSL de 1 Mega con Ya.com el 15 de Septiembre y todavia estoy sin linea.

Telefonica tardo aproximadamente una semana en darme de baja y llevo ya mas de 15 dias sin internet.

Por cierto, si puedes poner la de 512 puedes poner la de 1 mega, lo problemas los puedes tener a partir de los 2 megas, pero la de 1 mega tiene cobertura nacional.
Por cierto, si puedes poner la de 512 puedes poner la de 1 mega,

Si, si lo me mirado, pero no tengo cobertura pa la oferta....

Pues creo que me cambiaré y tendré que sacar mi modem 56k un tiempecillo ;)

Una cosa, Chaos21, basta llamar para darte de baja? Si llevo mas de un año con Telefonica, el router es mio, no? Gracias!
4 respuestas