Cuanto tiempo estais en Elotrolado al día¿?

Encuesta
¿Tiempo en Eol?
16%
24
42%
61
25%
37
16%
24
Hay 146 votos.
Demasiado....

Lo tengo siempre abierto de fondo, y como curro y estudio en el p (jodida programación) pues voy mirando cada poco.
Yo estoy por la noche, unas 3/4 horas, pueden ser mas, segun el dia y el movimiento que lleve.

SaluDos!!
Demasiado, hecho mas horas que un moderador [snif]
En el curro lo tengo siempre abierto, es la unica diversión que puedo ver sin que cante demasiado, ya que no se sabe muy bien lo que es, sino lo conoces. Eso si, las firmas de algunos me delatan y tengo que andar con ojo XD
También comentar, que leo mucho mas de lo que escribo, pero MUCHO mas.
La verdad es que EOL es como estar en casa, navego por otras paginas y tal pero al cabo de un rato acabo volviendo a EOL, porque hay que pasar por casa de vez en cuando xDDDD

Es que claro, los foros de EOL son un puro vicio, si tienes PSP (la acabo de vender) o cualquier consola te pasas ahi en los foros sacandole el jugo a la consola, o sinó los de PC, o sinó te pasas por generales o off-topic y tambien te hechas un buen rato. Si algun dia cerraran esta web, internet ya no sería la mismo... xDD

No pero volviendo al tema... depende del dia, si tienes tiempo entras, pero como en mi caso estoy estudiando informatica por las tardes pues me meto cada dia seguro aunque a momentos esporadicos y luego cuando estoy en casa ya si que me meto y me paso un buen rato, pues yo diría que me paso una hora al dia por lo menos, eso seguro.

viva EOL!!!
Muchisimo Eol es parte de mi vida...

Xau.
de 12 horas pues 6horas lo veo, en finde todo el dia abierto [tomaaa] [mad]
La verdad es q sta pagina engancha muchisimo XD

Como han dicho,¿os imaginais un internet sin EOL??? Yo no.

Entre las consolitas,el offtopic y el mercadillo...........

Sta pagina es la mejor [beer]
Desde luego, es la MECA de todo aquel q ama la informatica, los videojuegos y los caxarritos, ademas del buen humor ^^
Yo siempre stoy metido, y posteo bastante, toy enganxado, dios si no son ni las 8 de la mañana ! XD
Ya te digo, yo me llevo todo el dia con la ventanita abierta, y cuando en el curro se esta mas tranquilo pos ALT + TAB....
Pues una horilla + o -. A veces +
2 o 3 horas mas o menos.
3-4 horas bien....

Esto da que pensar mucho...
mucho, cada poco entro para ver si hay novedades [ok]
Todo el dia abierto es mucho? XD

me voy y ahi lo dejo, vengo y aqui me lo encuentro [amor]

pues yo que se chico.....casi un horario laboralXD
Yo estoy ahi, esperando [alien]

Me suena que esto esta repe
demasiado...... [+furioso] cuando llego a comer a casa, me conecto, y cuando llego por la noche, igualmente me conecto, y muchas veces ya he cogido costumbre de ir por insomnio por las noches..... casi todo el tiempo que no estoy currando ni dormido, lo paso por eol........

aunque admito que deberia hacer muchas cosas mas que me estan esperando................ Oooh

salu2
Pues depende del dia,pero alrededor de 2 o 3 horas diarias,

ero no es exacto,los fines de semana menos,y en epoca de examenes masXDXD

Pero la verdad que no podria imagina encender la pantalla y no ver EOL de fondo,ademas desde que estoy en EOL me pierdo mucho internet.
Cuando estoy en casa nunca lo cierro, siempre tengo una pestaña del Firefox con EOL :D
una hora minimo [pos eso]
y mas que estaria si no tuviera miles de cosas que hacer!! ratataaaa
Yo llevo registrado una semana más o menos y ya lo tengo como fijo en marcadores, una pestaña del Opera siempre con EOL, y como estudio música con el PC siempre está ahí. Muchisísisisimo rato en EOL. [pos eso]
Yo todo el dia,es decir tengo siempre la ventana abierta de fondo,y cuando me aburro pues me pongo a indagar por los foros ;-)

SaLuDoSs[bye]
Pues una horita minimo pero siempre que estoy en internet le tengo abierto :)
8 horas, todas en el curro, asi la espera para salir se hace mas corta!!!
Bastante, ams del que seria recomendable... Ya estoy metido hasta el fondo en esta secta...:S

Un saludo!
depende del dia.
pero digamos q una media de 3-4 horas al dia.
Demasiado... hay veces que desde que me levanto hasta antes de cenar... voy a tener que plantearme dejarlo [poraki]
Pues bastante, pero minimo 1 hora al dia fijo, hay a veces ke 2... 3 o incluso 4 horas, siempre ke estoy en el PC, es raro ke no esté EOL en alguna pestaña del Firefox.
Siempre que estoy en casa y eso ultimamente es mucho xD
Cuando estoy en el trabajo, entrare unas 3 horas en bloques de 5 minutos, luego entro antes de irme a dormir.
salu2
Pff todo el día está abierta la pestaña del firefox XD. Con lo cual se podria decir que cerca de 6 horas mas o menos algunas veces más xD.

saludos
Johny27 escribió:Demasiado....

Lo tengo siempre abierto de fondo, y como curro y estudio en el p (jodida programación) pues voy mirando cada poco.
Idem... siempre tengo la pestaña del firefox y cualquier momento es bueno para mirarlo
ahora entiendo por que paso yo tanto tiempo en eol [666]

esto engancha señores [babas] [qmparto]
¡Jamás lo reconoceré!

XD
Que cuanto tiempo paso aqui???yo vivo aqui [qmparto]
Pues unas 2-3 horas al dia y como dicen mas arriba la gran parte del tiempo estoy leyendo,mas que escribiendo.
3NvY escribió:Que cuanto tiempo paso aqui???yo vivo aqui [qmparto]

Jua [burla2] lo que me recuerda a "no vayas al sonar, vive en el"
Estar estoy todo el puto dia, hay veces que se queda la web de EOL en mi navegador durante toda una semana.... pero lo que se dice estar yo delante de la pantalla pues le echo un par de horas como mucho al dia (repartiendo el tiempo claro está).

SALU2
refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar... XD XD

Un par de horas salteadas a la noche y cuando ando por casa le hecho un vistazo si no tengo nada mejor que hacer XD
Siempre suele andar abierto de fondo en el curro [toctoc]

Aunque postear poco porque seria un canteo, pero leer leo muxo cuando puedo.
bpSz escribió:refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar... XD XD

Un par de horas salteadas a la noche y cuando ando por casa le hecho un vistazo si no tengo nada mejor que hacer XD
yo a veces me refresco horas en eol
pd refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaaaaar
lopobich escribió:eso es posible [comor?]

[qmparto]

Lleva registrado desde el 2001 y todavia es solo ADICTO... yo me temo que si

Y pensar lo rápido que ascendi yo de categoria.. [cartman]
Yo las ocho hora que estoy en el curro xD
Durante toda mi jornada laboral: 6 horas y media. :-P
una horita para repasar los 4 hilos de siempre i ver las novedades i noticias
54 respuestas
1, 2