Pues nada posteo esta encuesta para ver si entre esta y otras que he posteado en otros foros haciendo un seguimiento podemos saber mas fielmente cual es la vida util media de la consola para que no nos vengan con la milonga de las que se rompen solo son un 2% o un 4% por cierto la mia la compre en Septiembre de 2006 y se me ha roto en Mayo de 2007 todavia esta en el sat.
SUSOOO escribió:Si haces la encuesta cuando acabe el verano los resultados quizás sean diferentes, porque ahora con el calor están cayendo como moscas. Saludos,
Si pero la idea es que sepamos cuanto han durado funcionando desde que se compraron osea que hay gente que la tiene ya bastante mas de un año y ya ha pasado un verano como minimo. Aparte de eso sin que te moleste ni a ti ni a nadie no creo que la estacion veraniega sea excusa para que se rompan mas ya que se supone que no deberia influir en el funcionamiento de la consola creo yo vamos y si no que lo indiquen en el momento de la compra :
Vendedor: Oye muy buena compra pero ten cuidao con el verano no se te vaya a quemar.
Comprador: No pasa na en verano le comprare un superturbointercooler por liquido conectado directamente a mi aparato de aire acondicionado y al congelador de mi nevera.
Vamos de risa. Por cierto los que estais votando que todavia os rula podriais postear cuanto hace que la teneis sino no tiene mucho valor la encuesta.
Ambas consolas con fechas, diciembre de 2005 y marzo de 2006, me han petado a los 9 meses justitos, ademas, la de marzo empezo a darme problemas con la bandeja a los 3 meses, y a los 6 errores de lectura, y ya por fin a los 9 luces rojas, un chollo de maquina vamos, nunca han sido abiertas......
elzoupela escribió: Si pero la idea es que sepamos cuanto han durado funcionando desde que se compraron osea que hay gente que la tiene ya bastante mas de un año y ya ha pasado un verano como minimo. Aparte de eso sin que te moleste ni a ti ni a nadie no creo que la estacion veraniega sea excusa para que se rompan mas ya que se supone que no deberia influir en el funcionamiento de la consola creo yo vamos y si no que lo indiquen en el momento de la compra : Vendedor: Oye muy buena compra pero ten cuidao con el verano no se te vaya a quemar. Comprador: No pasa na en verano le comprare un superturbointercooler por liquido conectado directamente a mi aparato de aire acondicionado y al congelador de mi nevera.
Vamos de risa. Por cierto los que estais votando que todavia os rula podriais postear cuanto hace que la teneis sino no tiene mucho valor la encuesta.
Por mi no te preocupes que no me molesta. Estamos aquí para expresar nuestra opinión, y mientras seamos educados no tiene porque molestar a nadie.
Estoy de acuerdo contigo en que el verano y el calor no deberían influir pero por lo que estoy leyendo parece que ahora están cayendo mas consolas, que sea casualidad no lo sé pero mi consola ha sido llegar el calor y tener que sacarla del estante donde la tenía ya que se me quedaba la imagen congelada, cosa que hasta ahora no me había sucedido. Ha sido ponerla fuera para que "respire" mejor y de momento (toquemos madera) funciona, pero desde luego el calor si que la ha afectado.
La consola es de Diciembre 2006.
Saludos,
La primera me duro 8 meses, la segunda 2 meses y la tercera 20 dias.
despues de un mes desde que la envie he llamado y me dicen que esta a punto de salir del SAT.
Puta mierda de consola y de servicio tecnico.
SUSOOO escribió:Si haces la encuesta cuando acabe el verano los resultados quizás sean diferentes, porque ahora con el calor están cayendo como moscas. Saludos,
Pues menuda chapuza.
Verano=vacaciones=+tiempo libre para jugar= CONSOLA K.O.
Dos años la consola en el mercado y todavía sin solución al problema.
Yo estoy esperando a que se solucione el tema ya que la consola me gusta un huevo, pero me gusta que funcione, no que esté de viaje por las alemanias..