Cuanto tardaran en poder jugar a backups de 3ds

Encuesta
Como creeis que se podran jugar a backups de 3ds ?
33%
8
8%
2
13%
3
4%
1
42%
10
Hay 24 votos.
Saludos,

Cuanto creeis que tardaran en que se pueda jugar con backups de 3ds y que bloquen las actualizaciones automaticas ??

Yo creo que las actualizaciones automaticas se podrian bloquear desde una dns, como hicieron con ps3 para jugar online sin actualizar.

y en cuanto a los backups de 3ds creo que se podra jugar desde el exploit de la retrocompatibilidad de ds, cargaran un codigo a la memoria ram y los jeugos se almazenaran en la sd, o en un cartucho falsh como supercard.

Vosotros que creeis ??
me gutaria que fuera por cfw para no dar pasta a nadie por eso, pero lo mas probrable es que sea por flashcard.
Yo no creo nada. Pero espero que tarden tanto o más que la PS3 en piratearla.
Ojala que pronto jaja.
yo tamb espero que sea pronto quiero jugar al futuro resident evil y que capen las actu automaticas para jugar online al super street fighter
Otra vez estamos con la doble moral... ¿Para qué cojones quieres copias de seguridad de un maldito cartucho? Y ahora vendrá el típico que dice "Es para no llevar todos los juegos encima"... Si, vale... ¿tu y cuantos más? Vaya puto país de gorrones.

Estoy a favor de la scene, pero no de esto
Abro paraguas
Imagen
ARK666 escribió:Otra vez estamos con la doble moral... ¿Para qué cojones quieres copias de seguridad de un maldito cartucho? Y ahora vendrá el típico que dice "Es para no llevar todos los juegos encima"... Si, vale... ¿tu y cuantos más? Vaya puto país de gorrones.

Estoy a favor de la scene, pero no de esto
Abro paraguas
Imagen


Menos mal que no todos son iguales. Lastima que los sceners "reales" y serios vean su imagen machacada por esta pandilla. Aunque espero que tarden minimo un año.
Blue escribió:Yo no creo nada. Pero espero que tarden tanto o más que la PS3 en piratearla.


Yo también lo espero.

Si puediesen encontrar una forma de cargar sólo homebrew y nada de "copias de seguridad" entonces cuanto antes mejor ;) porque eso si me interesa.

Dante, ¿para que la quieres pronto si aún no ha salido el resident evil? y al SF puedes jugar ahora mismo. Vamos que ya esque ni se oculta el hecho de jugar a videojuegos sin pagar con el socorrido "copia de seguridad de juego que se tiene en posesión original" (que existe un pequeño porcentaje que de verdad hace ese uso, el resto van a lo que van...), por lo menos podrías fingirlo o algo. Tan fácil como ir a la tienda y pillar el juego y a disfrutar, no te hace falta esperar a que salga un cargador de "copias de seguridad". Si el precio te parece caro creo que existen buenas alternativas: importación (uk), o mercado de segunda mano, además si esperas unos meses seguro que el precio habrá bajado bastante más y por menos de 20€ te lo puedes pillar ;)
como muchas personas he querido cargar homebrew desde una flashcard (para ser mas exactos jugar a la nes y gameboycolor)en modo ds desde una 3ds, tengo miedo de que como dice en la caja de cualquier juego con modo online de 3ds, me desabiliten la consola por culpa de el historial que tendra mi 3ds, osea he pagado por algo que ahora no peudo disfrutar sin temor, esa es la razon de que quiero que hagan algo con eso y creo que el homebreew entre otras cosas lo solucionara.

Ya que por mi parte creo que es un abuso lo que dice nintendo que ara si te pillan con algo que no sea exclusivo de nitnendo.

Salu2
No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?

A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...
Pues en tu mensaje, Dante, parece que quieres que salga esto para jugar al resident evil y no a un emulador...
De todas formas sabiendo que puede que exista un riesgo...... ¿porqué arriesgar? digo yo que tendrás otra consola con la que puedas jugar a emuladores sin correr ese supuesto riesgo no?
Ahora, si sacan un emulador con 3D..... entonces ya ahi si que no hay tu tía xDDD ni otra consola ni leches.
Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?

A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...


Lo que me jode es que encima hay peña que se queja después de que ciertos juegos no lleguen o no lleguen en nuestro idioma :\
ARK666 escribió:
Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?

A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...


Lo que me jode es que encima hay peña que se queja después de que ciertos juegos no lleguen o no lleguen en nuestro idioma :\

Eso que yo sepa no lo he dicho en mi post, echale otro vistazo. Hablo de jugar por la ara, no de homebrew, o de casos especiales como los que realmente lo usan para llevar un todo en uno o lo que tu mencionas. Y comentario aparte de la scene, gran cagada de Nintendo lo de las regiones...
Mother_Brain escribió:Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...


A la gente así eso les da igual, solo quieren descargar, descargar y descargar más juegos, y luego tener tantos que no saben por cuál empezar o a cuál jugar, y desde luego ni los disfrutan ni aprovechan tanto como el que los compra originales.
ARK666 escribió:
Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?

A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.

Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...


Lo que me jode es que encima hay peña que se queja después de que ciertos juegos no lleguen o no lleguen en nuestro idioma :\

A mi lo que me jode es que por culpa de cierta peña luego no llegan juegos en nuestro idioma. Que se creen que no afectan a nadie pero la realidad es que pagamos todos.
Casi seguro, pienso yo, que se requerirá de un flashcard propio para 3DS.

Aunque estaría chulo, que se pudiesen cargar desde la SD, a lo WADs de Wii. Supongo que, a partir de que salga la eShop y las "hipotéticas" demos de juegos, se podría investigar algo para cargar los juegos ...

Salu2


P.D: Lo de la doble moral, eso es lo mismo que pienso yo cada vez que veo a una persona en este foro, pidiendo a gritos que no se consiga vulnerar la seguridad de la consola de turno, y en otro hilo pidiendo información sobre flashcards, chipeo, etc ...

Yo al menos no soy, ni he sido en este aspecto nunca un hipócrita.


P.D 2: Para la gente que disfrute desembalando un juego, que sienta orgasmos al meter un cartucho original en la consola, y que disfrute leyendo un manual de 4 páginas mal contadas, perfecto. Para otros muchos, que incluso ya ni compramos juegos de PC de caja, sino digitales, eso importa bien poco.
ya estamos con lo de siempre, yo no tengo ninguna doble moral, yo me compro muchos juegos, os sorprenderiais, pero otros paso de comprarmelos por que no me llaman lo suficiente para gastarme X euros, soy peor persona por eso? no lo creo, pero si vosotros lo creeis asi os lo respeto, yo creo que el problema no es "piratear" juegos, es no comprar juegos, parece lo mismo pero no lo es, aun asi esto es el eterno debate.
Hay que reconocer que hay mucha hipocresía en esto. Yo reconozco que antes (sobre todo en mi epoca estudiantil-dependiente) tenía la DS con mi correspondiente flashcard. Pero porque vivia con lo justo y no me podía permitir absolutamente nada en juegos (los únicos que caían eran los de regalos de navidad y cumpleaños). Cuando empecé a tener cierta independencia económica las cosas cambiaron. Hasta el punto de que, ahora mismo, tengo la DSlite (aparte de la 3DS) con un catálogo de juegos importante (a pesar de tener la flashcard) pero porque me he dado cuenta de que tener una flashcard con una colección de roms de unas 2000 no me sirve para nada, al final termino jugando a 3 o 4 que, casualmente son, además, los que tengo originales y que, al menos en mi caso, tengo en la flash por lo del todo en uno.

Lo que quiero decir es que sí, reconozco que hace unos años no compraba nada (no me lo podía permitir), pero ahora, si tengo una flash es porque la tenía de antes y porque me resulta mas "cómodo" llevar todos los juegos en uno que llevar 4 cartuchos encima, sin embargo, teniendo en cuenta esto, la 3DS es bastante improbable que la "desvirgue" ya que me he dado cuenta de que, tengo chorrocientas roms descargadas y las únicas a las que juego son las que al final he terminado comprándome incluso antes de haber descargado la rom.
Hasta que no se pueda no creo que la compre...
Yo veo mucha hipocresía. No voy a decir que no me gustaría que se puedan cargar backups, porque la verdad no se ni lo que prefiero. Por un lado, el daño de la piratería está más que claro, y por otro, siempre y cuando no se abuse, no me parece grave (lo que si es ya demasiado es lo que ocurre en DS)
Yo tengo mi colección de Juegos de DS (el último que me compré fue el Golden Sun. Bueno, me lo regaló mi ex) Pero, si se pudiesen cargar copias en 3DS, lo agradecería, puesto que hoy por hoy no veo ningún juego digno de comprar, y, el Zelda (por ejemplo) pienso comprarlo se puedan o no cargar copias.

Lo que odio es la hipocresía, no entiendo como en EOL puedo llegar a oir cosas como "los que piratean malos!", cuando en estos foros se entra "originalmente" para eso, luego conoces la página, y ves que hay mucho más, pero me juego lo que sea a que el 80% de los usuarios entraron para "modificar" algo, el otro 20% son amigos de usuarios originales.
Cuando haya algo se comentará en EOL, mientras podéis comentar lo que queráis en el hilo de Scene.
20 respuestas