¿Cuanto tardan en llegar los pedidos de uk?

Buenas, antes de nada decir que si este no es el subforo adecuado pido disculpas. Quiero pillar en zavvi.es un par de juegos y me gustaría saber cuanto tarda en llegar ya que lo necesito para un regalo y es para el dia 19 de este mes.
Siempre que he pedido en Zavvi suele tardar entre 7 y 10 dias, fin de semana incluido.
Salu2
Entre 1 y 2 semanas (siempre que esté en stock). Para el 19 es probable que ya haya llegado pero no te lo garantizo.
Si lo pides en amazon.co.uk seguro que sí porque va por mensajería y tardan unos 5 días.
A mi siempre me han tardado casi 20 días [uzi]
jorge5150 escribió:Entre 1 y 2 semanas (siempre que esté en stock). Para el 19 es probable que ya haya llegado pero no te lo garantizo.
Si lo pides en amazon.co.uk seguro que sí porque va por mensajería y tardan unos 5 días.

Lo que ocurre es que el lo pone en libras ¿hay posibilidad de cambiar la moneda para saber cuanto cuesta en euros?
dogma95 escribió:
jorge5150 escribió:Entre 1 y 2 semanas (siempre que esté en stock). Para el 19 es probable que ya haya llegado pero no te lo garantizo.

Lo que ocurre es que el lo pone en libras ¿hay posibilidad de cambiar la moneda para saber cuanto cuesta en euros?

No, pero tienes muchos conversores de moneda en internet (o incluso el gadget del escritorio de windows). Por ejemplo: http://www.xe.com/
Si te quieres hacer una idea, 10 libras son alrededor de 12-13 euros y 20 libras unos 25 euros.

Aparte, en amazon.co.uk si gastas 25 libras o más, el envío es gratis.
Pues tendré que elegir amazon ya que en precios está igual que zavvi, al menos los juegos que necesito, gracias por la ayuda.
A mi lo máximo que me ha tardado han sido 10 días, aunque de zavii casi siempre en 4-5 días los tengo en casa.
jorge5150 escribió:
dogma95 escribió:

No, pero tienes muchos conversores de moneda en internet (o incluso el gadget del escritorio de windows). Por ejemplo: http://www.xe.com/
Si te quieres hacer una idea, 10 libras son alrededor de 12-13 euros y 20 libras unos 25 euros.

Aparte, en amazon.co.uk si gastas 25 libras o más, el envío es gratis.

Eso es mentira, en zavvi.com arriba a la derecha esta el icione de libras o euros, y en zavvi.es esta todo en euros
Plage escribió:Eso es mentira, en zavvi.com arriba a la derecha esta el icione de libras o euros, y en zavvi.es esta todo en euros

Él preguntaba por amazon.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los dos ultimos pedidos, uno a amazon y otro a una tienda (que descubrí gracias a amazon, pero en la cual estaba el producto más barato) me han tardado unos 5 o 6 días. En concreto me ha llegado hoy uno, que yo pensaba que ni había salido por que no me habían enviado aún ni la confirmación de envío, ni tracking numer ni nada :p
desde el día 19 estoy esperando uno de zavvi todavía, lo mas gracioso es que me acaba de llegar hoy uno de china que se envió el 29 por correo ordinario, a saber que método usan para enviar ahora, normal no es...
A mi me enviaron un juego de zavvi.es el dia 18 y sigo esperando.....
En el caso de zavvi.com me tardan siempre entre 5-8 días. De zavvi.es normalmente tengo visto que me tardan un poquito mas (de 6 a 12 días en según que casos)

Pero vamos, salvo algún caso en que se me ha perdido algún paquete y me han enviado una copia nuevamente, los pedidos de zavvi no me suelen dar problemas, he llegado a pedir incluso la Edición Limitada del Metal Gear Solid HD Collection y me llegó sin problemas, enviada además en una enorme caja casi el doble de grande que la del juego, y rellena de purexpan :D
Amazon UK me tarda entre 3 y 5 días como máximo (MRW) El resto de webs, al mandar por Correos, suele tardar una semana como mucho.
14 respuestas