cuanto tarda en llegar una notificaicon de una multa?

Buenas

Queria saber cuantos dias tardan en llegar a casa una notificacion de una multa o como puedo saber si me han multado realmente? ¿llamando a la dgt pasados unos dias te lo pueden decir?

Os cuento porque he tenido mala suertey creo que em han multado.

Ha sido que me he parado como 30 segundos en doble fila para que se bajara un chico y con la mala suerte q en ese momento pasa un coche de la poli local y me hace el gesto con la mano como diciendo que haces a esto le hago yo un gesto con la mano q un momentito q se esta bajando,a todo esto sigue el coche de poli seguia para adelante y me lo encuentro parado en lla parada de bus y no se m ha dado mala espina si estaba esperando a que pasara yo para pillarme la matricula y demas,no se bajaron desde un principio pq estaba cayendo una tormba de agua grande.

Tonse pa mi que aunque no me hayan parado ni na creo que al pasar yo mas adelante por al lado de ellos si que me ha podido tomar nota.
Me pusieron una hace poco y tardó una semana y media en llegarme más o menos.
Por para en doble fila te quitaban punto?

Estoy mirando en la tabla de lo spuntos de infraciones y no veo nada al respecto pero en otros foros he leido q te quitan 2 puntos

Alguien lo sabe ?
Una multa puede tardar en llegar escasos dias o incluso semanas.

Estacionar ne doble fila no quita puntos.

Salvo lo que esta en negrita:

- Parar o estacionar en curvas, en cambios de rasante de visibilidad reducida y sus proximidades, en pasos inferiores, en túneles y sus proximidades, en pasos a nivel.
- Parar o estacionar en intersecciones en las que se dificulte el giro de otros vehículos, en vías interurbanas donde se genere peligro por falta de visibilidad, en raíles de tranvías o tan cerca de ellos que se entorpezca su circulación, en lugares en los que se impida la visibilidad
de la señalización y en carriles, paradas y estacionamientos de uso exclusivo del transporte público.

Pero tener en cuenta una cosa eso es al arbitrio del policia que te ponga la multa.
Por lo que yo se, sino la tienes en 3 meses es muy raro que te llegue.
Si no había donde aparcar y no obstruías la circulación, y realizaste la maniobra correctamente, no es ni multa, es totalmente legal parar en doble fila.
Sobre mi caso.

Se me olvido decir que fue dentro del poblado en una avd larga donde ami derecha estaba estacionados los vehivulos.

A todo esto la poli local te peuden multar sin tener que bajarse ellos a pedirte los papeles,comentarte q has echo una infracion....?

Es que me me ha parecido un poco raro que a pocos metros me los volvi a encontrar parado con las 4 luces como sime estuvieran esperando a que yo pasara peor pase pro al lado de e los y no me siguieron para hacerme parar y demas,no se si es que me ha cogido la matricula
A mi una multa de aparcamiento tardó 6 meses en llegarme
7 respuestas