¿Cuanto tarda en llega el código de paypal'

Ya sabeis, el de 4 cifras que te aparece al consultar las operaciones. En la web pone que 3-4 días, pero alguno me ha dicho que le tardó 15 días...

¿Como os fue a vosotros?
Yo fui al banco a los dos dias y lo pedi y ya estaba.

Prueba en un par de dias
Acabo de registrarlo hace cuestión de 2 horas...

Ah, ¿esto luego puedo darlo de baja? Es que viendo el post "problemas con paypal" que hay abajo me da algo de palo.
noeru_m escribió:Acabo de registrarlo hace cuestión de 2 horas...

Ah, ¿esto luego puedo darlo de baja? Es que viendo el post "problemas con paypal" que hay abajo me da algo de palo.


Pues no lo sé, además la mia esta bloqueada pq si tu card holder le da por no aceptar paypal deniega el pago y los de paypal te bloquean la cuenta hasta que les mandes unos datos, menos mal que va despacio y me dio tiempo a comprarlo con otra tarjeta.

De todas formas y a pesar de lo de pacotaco es bastante seguro, tu deberias ser el unico que acepte el pago
por cierto, una forma la leche de segura de pagar por internet (incluso usando paypal) es teniendo una cybertarjeta de la caixa. Es una tarjeta de uso exclusivo para internet y funciona como una tarjeta monedero: tu metes el dinero que quieres hasta que lo gastas. Además, es visa por lo que no tienes ningún problema. Tampoco tienes porqué tener cuenta en la caixa.

Lo único que no sé es si te pueden ingresar dinero por paypal a la tarjeta monedero. Pero mientras sólo lo utilices para pagar no hay problema.

Saludos!
Darkoo escribió:por cierto, una forma la leche de segura de pagar por internet (incluso usando paypal) es teniendo una cybertarjeta de la caixa. Es una tarjeta de uso exclusivo para internet y funciona como una tarjeta monedero: tu metes el dinero que quieres hasta que lo gastas. Además, es visa por lo que no tienes ningún problema. Tampoco tienes porqué tener cuenta en la caixa.

Lo único que no sé es si te pueden ingresar dinero por paypal a la tarjeta monedero. Pero mientras sólo lo utilices para pagar no hay problema.

Saludos!


Cierto muy cierto.

Y otra cosa, en general para paypal mejor visa
Ves al banco a por el recibito alli estan los 4 numeros.
6 respuestas