¿cuanto tarda en cargar la DS Lite porcargador usb?

Hola desde hace 3 dias tengo la ds lite y esta mañana me hice un cargador usb, la tengo cargando con el usb, desde las 10:30 de la mañana y aun sigue la luz naranja

¿cuanto tarda e cargar por usb?si la primera carga con cargador normal,suelen aconsejar dejarla cargando almenos 7 horas ¿cuanto tendria que dejarla cargando con el usb estas primeras cargas?

Muchas gracias de antemano.
la bateria se carga hasta k se apaga la luz... una vez se apaga se desconecta el cargador

con el USB es normal k tarde mucho mas...
DjScream3 escribió:la bateria se carga hasta k se apaga la luz... una vez se apaga se desconecta el cargador

con el USB es normal k tarde mucho mas...


Pues yo diría que no es normal que tarde mucho más, tanto voltaje te puede dar un puerto USB (rango 4.75-5.25V como un cargador, que da 5.2V). Os recuerdo que aunque el cargador se conecte a 100-240V, no significa que eso sea lo que le entra a la máquina :P El PC, la PS2 o la XBOX360 también se conectan a 100-240V, tienen puertos USB y no por ello significa que un USB proporcione menos voltaje que un cargador conectado a la red eléctrica.

Saludos
A mi me ha llegado hoy el cable USB, así que en cuanto lo pruebe comento lo que tarda en cargar. Con el cargador a mi me tarda algo menos de 3 horas en cargarse la Lite.

Salude3.
Recubix.-
OVeRCLoCKeD escribió:...


:?


yo lo digo pork CREO k por el pc salen menos amperios k por un trasformador normal...

ami tambien me carga en unas 3 horas
Yo la primera vez q cargue la lite con el usb la dejé algo más de 4 horas, y la luz seguia encendida, asi q por miedo a q nunca se apagara y se jodiera la batería, la desconecté....

En fin, q si decis q la luz se apaga SEGURO cuando esté llena, con usb, la dejaré hasta el final...
Pues si tarda tanto menudo coñazo, si lo sé no lo compro ¬_¬

Salude3.
Recubix.-
Lo que pasa es que el cargador usb es mas una cosa para sacarte de un apuro que no otra cosa... es como los cargadores de moviles por usb... seguro que tu movil no lo cargarias siempre por usb.. Por eso y por que quizas de menos voltaje tardara mas en cargarse.



Saludos.
Yo es que cuando pedi mi lite no habian adaptadores a 220v xD. PEdí el stepdown, pero no encuentro un adaptador de enchufe asiatico al de aquí, así que la cargo por usb, q me regalaron un cable usb cuando la compré...
El tema no está en el voltaje que da el USB o el cargador; lo que determina la velocidad de carga es el amperaje de cada dispositivo; y por lo que veo, un USB da hasta 500 mA y el cargador 320 mA; por lo que en principio debería tardar como mínimo lo mismo a no ser que el cable lleve algún tipo de limitador de corriente y entregue muy poca.

En fin, a ver si alguien hace la carga completa con el cable USB y nos cuenta cuánto tarda ;)

Saludos!! [bye]
Bueno, pues hasta hoy no he recargado mi Lite con el USB y me ha tardado exactamente lo mismo que cargándolo con el adaptador: algo menos de 3 horas, así que no es normal que la tuya se pegara tantas horas cargando...

Salude3.
Recubix.-
yo cargo SIEMPRE mi ds tocha con el cable usb (me parece el mejor "invento" del GAME) y ronda lo mismo que el cargador oficial...poco mas.
Solo en 2 o a lo mucho 3 veces habre cargado con el cargador oficial (tipico viaje).

si tarda un web por ejemplo si lo cargo en un usb 1.0....ahi si que te pueden dar las uvas
no se si tiene que ver esto o no o si tiene distintovoltaje, pero yo lo noto mucho (vamos que casi que no he llegado a una carga final en 1.0 por desesperacion)....

Salu2
11 respuestas