¿Cuanto tarda consumo en investigar una reclamacion?

Wenas mañanas

Resulta que el 17 de noviembre lleve a consumo una reclamacion por el tema del Toys R Us que ya mucha gente sabrá.

Ayer me llego una carta de consumo diciendome que empezaban a investigar al Toys R Us y que me mantendrian informado de todo.

Queria saber cuanto tardan en hacer las investigaciones y en responder si me dan el producto o no.

¿Alguien tiene idea de lo que tardan?

Gracias
pufff olvidate, cuando menos te lo esperes te llegara algo. A mi me tardo cerca de un año una resolución contra auna....
Valla, no me digas eso hombre [noop] , a mi en consumo me dijeron que unos dos meses.

Han pasado los 2 meses y me ha llegado la carta, si, pero para decirme que empiezan a investigarles......

Si sirve de algo, soy de Bilbao, supongo que cada administracion llevara las cosas a su modo.

Que chasco
Pues me parecio leer en un foro que ya mucha gente sabra (:P) que ya les habian llamado para que fueran a recoger la consola por el precio anunciado :-?
Busca el hilo("gambazo en el toys'us" creo que se llamaba),a ver si ves como acabo cosa y demas :)
Saludos!![bye]
He participado en ese hilo fer.

Lo que tu comentas es verdad, pero lo hicieron de distinta manera a mi.

Yo no la compre porque no me dejaron reservar, en cambio los que la tienen ya pagaron los 400€ y reclamaron los 100€ o les dejaron reservarla.

A esa gente que reclamaron los 100€ les contesto el propio Toys R Us para que recogiesen los 100€ y no consumo.

Yo espero la contestacion de consumo (El Toys ya me mando una diciendo que nanai)

EDITO:

Acabo de llamar a consumo, en Bilbao.

Me ha dicho el hombre que me ha cogido (muy seco y con pinta de estar quemado ya de su trabajo) que tardan entre 2 y 3 semanas. Si en 3 semanas no me han respondido que les llame.
4 respuestas