cuanto se tarda en clonar un hdd de 6tb?

tanto los hdd de origen como destino son de 6tb ,a 5400rpm de wd
Por ¿SATA, red, usb, firewire o scsi?
por sata,pregunto por que intente ya clonarlo 1 vez durante 24 y aun seguia, le di a cancelar,de inmediato el programa acabo,o sea que no era que el pc se haya quedado congelado pero tampoco creo que tarde tanto.
el hdd de origen tiene algo mas de año y medio y el programa que uso es ACRONIS TRUE IMAGE 2019
Suponiendo una tasa constante de 50MB/s unas 34 horas.

Saludos.
El tema no es las RPMs. Es la velocidad de escritura constante que tenga, si hablaramos que andas escribiendo a un disco duro SMR en cuanto lleves unos gigas copiados empezará a relucir la velocidad real mediocre que tienen estos discos por culpa de como funcionan.

Con un buen disco duro PMR, con una escritura entre 80 y 120mb/s más o menos sostenido sería otro cantar, y hablamos aún así de muchísimas horas de tarea.

Si no sabes de lo que hablamos mírate esto https://naseros.com/2020/05/03/diferenc ... cmr-y-pmr/

Yo personalmente ya sabiéndolo desde hace ya algún tiempo procuro informarme y no caer en la compra de un SMR porque encima del peor rendimiento muy abultado al escribir el desgaste es mucho mayor lo que implica menos durabilidad.
bueno despues de intentar clonar el hdd durante dias me e rendido,aparentemente acronis me dice que la particion contiene algun error, me imagino que era por eso que vi el (x) en el hdd de destino que ya me decia antes de empezar que nanai,pero bien que lo empezo........ supongo que serefiere al error 766f6c756d652e63 3f1 que me sale justo antes de inciar windows,alguien sabe como reparar una particion?
yo es que soy muy manta con programas de particiones,nunca nos hemos entendido bien y no quisiera joderlo
¿Has probado lo básico? Línea de comandos con CHKDSK /F /R?
NMansell92 escribió:¿Has probado lo básico? Línea de comandos con CHKDSK /F /R?


/R imlica /F

/R              Encuentra sectores dañados y recupera la información
                 legible (implica /F).


Es decir, que es redundante.

Sólo a modo recordatorio.
lo e echo y no a servido para nada,ahora supuestamente lo tengo clonado con Macrium refleft 7,en propiedades no me sale exactamente el mismo volumen de datos usados (supongo que normal si win estaba en marcha) ahora el clon lo tengo como E:/ y segun crystal diskinfo no me lo marca como arranque,esto puedo cambiarlo en la bios?
8 respuestas