Cuanto se descuenta al pagar con Visa Electron?

Hola,

me voy comprar 2 vuelos (para mi hermana y otero para mi) en Viajes.com.

Me gustaria saber cuanto me descuentan extra pagando con visa electron de bbva?

Es q tngo otra opcion de transferencia y ahi sé que me cobran solo 1€ a cualquier banco de españa.

Un saludo y gracias :)
Pues yo tengo cuenta bancaja joven y no me cobran un céntimo de comisiones x pago con tarjeta ni x compra x internet (con tarjeta). "Va a ser que va a depender" del banco, supongo (y del tipo de cuenta).
LLioncurt escribió:Pues yo tengo cuenta bancaja joven y no me cobran un céntimo de comisiones x pago con tarjeta ni x compra x internet (con tarjeta). "Va a ser que va a depender" del banco, supongo (y del tipo de cuenta).

Hola :)

he echo la compra y me han descontado 20€ pagando con visa electron :( Menos mal que tuve la posibilidad de cancelar jeje.

ponia cargo por emision 20€ . Eso es la comision de la visa o es el descuento por los servicios de la web?

Un saludo :)
pues eso suena a que x lo visto no habías comprado nunca con esa tarjeta y el banco te cobra automáticamente 20€ x usarla la 1ª vez, como diciendo que al pagar con ella aceptas el pagar la emisión de la tarjeta. Suena a que aunque hayas cancelado la compra, no haya marcha atrás en este pago, que de ser como lo he explicado (puede que no) solo tendrías que hacer una única vez.
LLioncurt escribió:pues eso suena a que x lo visto no habías comprado nunca con esa tarjeta y el banco te cobra automáticamente 20€ x usarla la 1ª vez, como diciendo que al pagar con ella aceptas el pagar la emisión de la tarjeta. Suena a que aunque hayas cancelado la compra, no haya marcha atrás en este pago, que de ser como lo he explicado (puede que no) solo tendrías que hacer una única vez.

hola,

he mirado la cuenta y no han descontado nada por suerte.

Entonces solo cobran la primera vez que se utiliza la visa segun te he entendido,no?

Entonces pago con mi visa ya que la mia ya la utilizé y asi no cobran comisiones por ella ya que he pagado una vez con ella por internet.

Un saludo :)
Pues si lo de "emisión" que has dicho tú es lo que he contestado yo, será entonces eso, si no, lo mismo es que esa tasa de emisión se refiera a los billetes (ahora que lo pienso, es + que probable) y te lo cobren de todas formas.

Creo que se refiere a eso, a la tasa de emisión de los billetes, vamos que no te libras.
Yo no tengo ni idea de la comisión y todo eso, pero una cosa si te digo:

sabes que si pagas los viajes con visa tienes un seguro extra por si te pasara algo allá donde vayas???
Chinote escribió:Yo no tengo ni idea de la comisión y todo eso, pero una cosa si te digo:

sabes que si pagas los viajes con visa tienes un seguro extra por si te pasara algo allá donde vayas???

Hola,

al final no era comision de la visa, sino 12€ extra para la pagina y como son 2 tickets pues 24€. Y yo pensando q son comisiones por la visa jeje

Un saludo y gracias por haberme respondido Imagen
7 respuestas