Cuanto puedo pedir?

Buenas tardes a todos;

Un conocido mio me ha dicho que le prepare un PC nuevo.Que le haga el pedido y que le instale todo desde 0(SO,programas,software especial que necesita para el trabajo...).

Me dice que todo el tiempo que me lleve me lo va a pagar.Cuanto le puedo pedir?El software del trabajo es un poco complicado instalarlo,asique no se cuanto le puedo pedir.100 euros?

Gracias.
Vete a PCBOX y pregunta cuanto costaría hacer eso, entonces coges el total y se lo dices a tu amigo, cuando el te pague, le das una factura con el 18% del iva desglosado y tu nif, de manera que pueda exigirte dentro de los tres primeros meses cualquier reclamación que surja por el trabajo realizado, después cuando llegue la declaración de la renta, entrega tu factura y entrega al gobierno el 18% de iva que pusiste en la factura.
Saludos.
100 euros estaría bien, cualcula unos 25 euros por hora, mínimo le vas a echar 4 horas ( que le echarás más seguro, sobre todo instalando SO y software ) y ya son los 100 euros. Si a tu amigo no le parece bien, dile que vaya a cualquier tienda y que pregunte presupuesto de motaje.

Saludos
En pccomponentes creo recordar que eran unos 50€ el montaje. Aunque a eso hay que sumar el tiempo mirando y comparando qué componentes comprar, más instalar SO y programas varios. 100€ no me parece descabellado. Todo depende de lo "colega" que sea y de lo forrado que esté XD
100 € no lo veo yo excesivo... (Aunque por mi parte prefiero hacerlo todo yo solo, así me ahorro una pelas XD)
4 respuestas