Cuanto puedo pedir por este portátil??????

Mi hermano se compró un portatil en Octubre y esta pensando en venderlo y quiero que me digais que precio creeis que podía pedir en estos momentos.
El portatil es un Hp Omnibook Xe 4400. Tiene lo siguiente:

-Procesador Pentium 4 a 2 Ghz
-256 Mb DDR
-Unidad combo DVD-Rom 8x/CD-RW 8x4x24
-HDD 30 Gb
-Bateria recargable inteligente LiIon
-Pantalla TFT 15'- 1024 x 768
Modem, tarjeta ethernet, diskettera, tarjeta de sonido 16 bits, microfono integrado, 3 puertos USB,Infrarojos,etc..
-la targeta de video es una ATI y me parece que es de 16 mb no estoy seguro.
-lleva 3 cd's con el Windows XP y todos los drivers

Saludos

Pd: el portatil le costó 1800 euros.
Nadie sabe cuanto puede pedir por el portátil????????''


Saludos
Pues yo tengo un compaq que me costo los 1400 € lo que pasa es que ahora estan baratos, relaitvamente baratos, y puedes pillar un compaq o un Hp a 2.4 por este precio, y de otras marcas parecido

Asi que si lo pone por encima de esto, para la gente que mira precios en tiendas, no se de dodne eres y como andran por alli, pero lo tendra mas dificl de vender.

El precio debe estar por debajo de como se venda en ese momento los portatiles de caracteristicas similares 2 Mhz o 2.4.

Asi que yo lo venderia entre 1200, y lo se son 100000 pelas menos pero es que esto es lo que tiene que a ti te valio mucho pero o tienes suerte y se lo vendes a un colega o conocido o tardas un mazo en venderlo como no quieres ponerle un precio de mercado.

bueno no se si me explique que es tarde y no me entero mucho, si no entiendes algo pregunta y si se respondo ;)

Adios a tos
en 1200 eurines hay muchos p4 2.4. Si es mobile el tuyo (el micro) si estaría bien en 1200, sino con 8 meses de uso no pasa de los 800-900 €
Yo te lo compro por unos 300 € ¿Trato hecho? [jaja] [jaja]
Yo te lo compro por unos 300 € ¿Trato hecho?


Jurrrrrr, veo que eres un gran negociante.

El me habia dicho que tenia pensado pedir 1200 euros, pero, como yo no estoy muy metido con lo de los portátiles, le dije que al igual era un poko caro que lo preguntaria por aki a la peña.

en principio , ya tiene algun comprador, pero si no lo vende ya os lo comentaré a los interesados.


saludos
5 respuestas