Cuanto puede valer el shining force III de saturn?

Pues tengo el shining force III para la saturn desde hace ya mucho tiempo, y me dio por mirar por cuanto lo vendian en ebay, y veo que los venden sobre los 130 €. Es normal ese precio??? es un juego tan raro?

saludos
De la versión pal se sacó una tirada limitada en europa, ya que era de los últimos juegos que se trajeron, hasta no sé si salió a la venta aquí o se quedó en inglaterra.

De todas formas esos 130€ son excesivos (a ese precio quizás lo que viste fue el premium disc), te puedes sacar desde 45 a 70€ dependiendo del estado y de la demanda que tengas, si es que lo vas a subastar por ebay.

Yo que tu, antes de plantearme venderlo lo jugaría, es un gran juego y aunque no es de los más raros no lo verás por ahí como si tal cosa.
estoybien escribió:De la versión pal se sacó una tirada limitada en europa, ya que era de los últimos juegos que se trajeron, hasta no sé si salió a la venta aquí o se quedó en inglaterra.

De todas formas esos 130€ son excesivos (a ese precio quizás lo que viste fue el premium disc), te puedes sacar desde 45 a 70€ dependiendo del estado y de la demanda que tengas, si es que lo vas a subastar por ebay.

Yo que tu, antes de plantearme venderlo lo jugaría, es un gran juego y aunque no es de los más raros no lo verás por ahí como si tal cosa.



no tengo planteado venderlo, solo que estaba mirando juegos de la saturn en ebay y aparecieron dos versiones del juego iguales a la mia ( PAL) y estaban las dos por 130 € y me sorprendio bastante el precio.

saludos
Vaya, ya acabo de ver lo que me dices por ebay. Pero bueno es como si yo pongo mi sonic de megadrive en venta directa por 500€, lo que no quiere decir que valga eso.

Si vieras que lo ponen a ese precio y que se venden al instante, pues ya es que lo vale. Pero éste lleva unos días ya y lo que le rondará, hasta que baje considerablemente el precio o pique alguien. Tú consulta los precios a los uqe salen por ebay en anuncios finalizados, los activos son bastante confusos porque hasta el último minuto de la puja pueden estar subiendo (de hecho es cuando más se disparan los precios).
3 respuestas