Cuanto puede salir un iPod en el Mediamarkt

Tras mirar mucho x los foros de compra venta y tal,he vistoq mucha gnete vende su iPod y yo he decidido comprarme uno,he estado mirando los que vende la gnete,pero la verda sq soy un poco tikismikis con eso de las cosas usadas....

Asi q he decidio pillarme uno nuevo,y mi pregunta es si alguien sabe mas o menos cuanto puede salir un iPod Video de 30 GB en el MediaMarkt....kiero decir si su precio varia mucho de la applestore y eso,weno y si alguien me pudira decir aprox cuanto saldria pos mejor...

Un saludo!!!
valdrá igual ,259 euros....
Muy caro.. casi es mejor comprarlo de importación. O comprarte un Meizu :P
PaSiegO escribió:Muy caro.. casi es mejor comprarlo de importación. O comprarte un Meizu :P

Como de caro?? kiero decir en la apple store sale x unos 260 ni no recuerdo mal....cuanto puede salirme en el mediamarkt...xq q me digas muy caro....no me sirve...
A mi personalmente, los iPod me parecen un timo como una catedral...
cracker_ct escribió:A mi personalmente, los iPod me parecen un timo como una catedral...

Vale,tomo nota de tu opinion,pero el caso sq yo kiero uno,y la verda me gasto el dinero en loq kiero,asiq si no sabes cuanto puede salir en el media markt,no hace falta q me digas loq te parece un iPod....pero para ti puede ser un timo...pero a mi me va a ser de gran utilidad,no solo como reproductor de musica,si no como disco duro portatil,ya que yo soy una persona q tiene q estar todo el rato con archivos parriba archivos pabajo de un lao para otro....
Yo me he comprado un Creative Zen Micro de 6Gb por 50€ de los refurbished. Está nuevo (con plastiquitos y todo) y me ha salido una segunda batería y una funda de cuero (auténtico) superchula por 12€ más. Creo que es la mejor compra de mi vida, xD.
uno_ke_va escribió:Yo me he comprado un Creative Zen Micro de 6Gb por 50€ de los refurbished. Está nuevo (con plastiquitos y todo) y me ha salido una segunda batería y una funda de cuero (auténtico) superchula por 12€ más. Creo que es la mejor compra de mi vida, xD.

me puedes explicar que es refurbished ?esta tirado de precio....donde lo ha pillao?
Los ipod en mediamarkt valen lo mismo que en applestore.

260 el video, 160 el nano y 80 el shufle.

salu2.
Camuis escribió:si alguien sabe mas o menos cuanto puede salir un iPod Video de 30 GB en el MediaMarkt.

Lo digo x si os habeis despitado......xq os estis llendo x los cerros de ubeda....

EDITO:

viciux escribió:Los ipod en mediamarkt valen lo mismo que en applestore.

ves esto es una buena aportacion,muchas gracias tio ;)
yo que tu me lo pillaria en apple store, porquer valiendo lo mismo, te dan la posibilidad de grabarlo con dos freses detras, yo me lo compre en apple store y en 3 o 4 dias creo que lo tienes en casa.
Tuve un zen micro y nada es comparable al ipod, te animo a comprartelo.
En el corte inglés también a 259 €, pero ahora con lo de expoelectrónica puedes pagar en 12 meses sin intereses. Así ni se nota :D

PD: Como los Ipod nada.
elderno escribió:
me puedes explicar que es refurbished ?esta tirado de precio....donde lo ha pillao?
Refurbished es que cogen las piezas de los que les mandan a reparar, les ponen una carcasa nueva y te dan 3 meses de garantía. Es una especie de km 0. Yo lo compré en esta tienda: http://www.luzerntech.com/MP3/ aunque por ebay con un snipper, de ahí que me saliera tan barato. De todas formas aún comprandolo en la propia tienda sale por unos 85€ más o menos.
SLAYER_G.3 escribió:yo que tu me lo pillaria en apple store, porquer valiendo lo mismo, te dan la posibilidad de grabarlo con dos freses detras, yo me lo compre en apple store y en 3 o 4 dias creo que lo tienes en casa.

Idem, es lo mejor, tienes grabado y en 2 dias en casa.
Apple me imagino que seguirá la misma política con todos sus productos, con lo que yo te recomendaría que lo comprases en la web si tuvieses la oportunidad. Ya que de dinero es el mismo en todos los sitios, Apple les obliga a ello y a mi con el macbook no me cobraron gastos de envio. Además en 3 dias lo tenia en casa.
Creo q paso de pillarmelo x la web :P.....esta misma tarde voy a x uno al corte ingles o en su defecto al media markt...yaq si el precio es el mismo...del corte ingles me fio mas a la hora de la postventa....

EDITO:el grabado apra mi es secundario la verda...ademas si algun dia lo kiero vender para pillarme otro superior.....el grabado es un handicap....
Yo me lo pillaría en la Apple Store, que fue donde yo compré el mío, ya que no lo vas a encontrar a un precio distinto del oficial.

Además, en la Apple Store te lo graban por detrás con láser y puedes encontrar mogollón de accesorios que en tienda no vas a tener. (Por ejemplo yo me pillé una funda macanuda)
Y te llega pronto (en 3-4 días) y con tracking todo el trayecto.

Un saludo!!
Camuis escribió:Vale,tomo nota de tu opinion,pero el caso sq yo kiero uno,y la verda me gasto el dinero en loq kiero,asiq si no sabes cuanto puede salir en el media markt,no hace falta q me digas loq te parece un iPod
Camuis escribió: Lo digo x si os habeis despitado......xq os estis llendo x los cerros de ubeda....

Ey tranquilo, que estás en un foro y cualquier aportación al hilo es válida. Yo si fuera tú me compraría un Meizu M6 por eBay, que además de ser relativamente barato ( 8Gb = 100€ más o menos) la calidad de sonido es bastante buena. Igualmente, el tamaño de pantalla es casi igual al del iPod Video, aunque el Meizu mida y pese mucho menos (la pantalla ocupa casi todo el frontal del aparato).
porty escribió:
Ey tranquilo, que estás en un foro y cualquier aportación al hilo es válida. Yo si fuera tú me compraría un Meizu M6 por eBay, que además de ser relativamente barato ( 8Gb = 100€ más o menos) la calidad de sonido es bastante buena. Igualmente, el tamaño de pantalla es casi igual al del iPod Video, aunque el Meizu mida y pese mucho menos (la pantalla ocupa casi todo el frontal del aparato).

Ok,disculpa,tengo q reconcer que he estado un poco borde....pero sq sta mañana mi madre no ha parado de darme el coñazo con que le haga recaos y esas cosas....y no me ha dejao estudiar mucho....despues si suspendo se moskea......

Ya esta decidido esta misma tarde cuando salga de la biblioteca me llego al corte ingles y me pillo un ipod video de 30 gb....de todas maneras gracias x vuestas aportaciones ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Nadie va a decir que esto va al foro de electrónica de consumo?
Wenas, sabeis a cuanto esta aprox uno de 2gb?
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
la malo de todos los iPods es el sonido , por culpa de sus auriculares...

es facil compararlos si encontrais otros de otra marca...

yo en mi caso lo comprobe facaiomente...con unos auriculares sencillos de diseño pero muy efectivos y un sonido muy muy limpio, y bueno, cosa que los del Ipod deja mucho que desear aun teniendo el volumen a tope...es una verguenza como un aparatito tan cara ( porque es tremendamente caro, pero muy weno :p ) tng un sonido tan malo.. y penoso
[uzi] [uzi]
LoveandHate escribió:la malo de todos los iPods es el sonido , por culpa de sus auriculares...

es facil compararlos si encontrais otros de otra marca...

yo en mi caso lo comprobe facaiomente...con unos auriculares sencillos de diseño pero muy efectivos y un sonido muy muy limpio, y bueno, cosa que los del Ipod deja mucho que desear aun teniendo el volumen a tope...es una verguenza como un aparatito tan cara ( porque es tremendamente caro, pero muy weno :p ) tng un sonido tan malo.. y penoso
[uzi] [uzi]
penoso el sonido de el ipod? yo tengo los auriculares que vienen y suenan de maravilla, ademas aislan que da agusto
Yo solo entro para preguntar si la chica que está en primer plano en la última foto de tu perfil es tu novia.

XD

saludos

pd: está como un queso. [Ooooo]
Los auriculares que vienen con el ipod son bastante penosos... mirando el precio y con el cacharro que vienen deberian haber puesto unos de mejor calidad!

Yo ahora tengo unos sennheiser y se escuchan de maravilla, y es ponerme los auriculares de otra persona y lo escucho rancio....

(y ya ni te cuento de el otro dia que me olvide los auriculares y una amiga me dejo unos de la renfe O.o... xDDDDDDD)

salu2
Yo tengo el nano y mi opinión es que los auriculares del ipod no suenan mal (podrían sonar mejor para lo que vale el puto trasto).

El problema es que son de malísima calidad. Yo los tengo cascados y cuando el volumen está muy alto tengo que apretarlos con los dedos para que no suene a cascado.

saludos

pd: lo se, necesito auriculares nuevos. :P
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
lo que si es muy cierto, para mi opinión es que los Auriculares Ipod de esta nueva generación y los antiguos son muy comodos y faciles de colocar, por ello no estan nada mal, pero como ya he comentado el sonido deja mucho quee deeseear [boma] [boma]
Donde este un iaudio que me coma los huevos los ipods [ok]
SLAYER_G.3 escribió:penoso el sonido de el ipod? yo tengo los auriculares que vienen y suenan de maravilla, ademas aislan que da agusto

Suenan a lata que da gusto [jaja], y lo sé porque tengo por aquí en casa un Ipod nano (de mi hermana), la primera vez que me puse esos cascos dije [lapota], comparado con mis sennheiser CX300 que tampoco es que sean los mejores del mundo mundial pero a los del ipod le meten sopas con onda [666]

EDITO: en cuanto mi hermana probó mis cascos directamente se compró otros iguales [jaja]
Confirmo que salen en todos los sitios al mismo precio que ela apple store....mas qnada xq al final fui ayer a pillarmelo al corte ingles qme pillaba mas cerca que el media markt (si lo se soy un perro pero sq despues de casi 9-10 estudiando como q no esta uno mpa muchos pegos) y costaba lo mismo en la web,es decir 259€....anda q no lo he disfrutado hoy en mis horas de estudio...
Espero que te hayas pillado tambien unos auriculares buenos, ya que los que vienen son malillos. Eso si con unos buenos el sonido del iPod es inmejorable, y teniendo 30GB, yo tengo el de 60, usa mp3 de alto bitrate, ya que la diferencia de sonido es alucinante.
31 respuestas