Cuanto puede costar...

Imagen
el vendedor dice que el DVD ese que trae lo hace mas caro...pero yo creo que el DVD vino con todos los FFX, no? ¬_¬
Solo se elimino en la version Platinum, ¿no?
Ese DVD venia en todas las ediciones no platinum, no es para nada una edicion especial.
Lo compre en el dia de su lanzamiento y me costo como un juego normal, ademas el DVD no es ninguna maravilla un par de entrevistas, unos cuantos videos y algunas ilustraciones y poco mas...
¿cuanto te piden por el?
No sé si la edición platinum lo eliminó, pero la normal lo traían todos, tanto los que se compraban a secas como los que venían con la consola, eso no pasó con otros como el Metal Gear 2 que la edición que venía con la consola no traía el DVD extra.
No pagues más de 36 €, ese DVD es una guarrada, sólo se salva el PV de Suteki da ne cantada por Rikki.

Las entrevistas es con los dobladores ingleses, que se podrían haber quedado en su casita y traérnoslos con el doblaje japonés. Las voces de Yuna y Rikku en japonés son [amor]

Y encima no trae el vídeo que más vale la pena, el que te explica qué pasa después de acabarte el juego [lapota]
Pillate el platinum que valdra 20-25 €, la edicion con el dvd extra no es nada del otro mundo, y tampoco creo que sea una joya del coleccionismo. Yo me lo compre en el pack con la consola, y el dvd extra es simplemente un chorrada. El juego si estuviera en condicones, a 60 Hz, esta bastante bien

Un saludo
AkiraSan escribió:No pagues más de 36 €, ese DVD es una guarrada, sólo se salva el PV de Suteki da ne cantada por Rikki.

Las entrevistas es con los dobladores ingleses, que se podrían haber quedado en su casita y traérnoslos con el doblaje japonés. Las voces de Yuna y Rikku en japonés son [amor]

Y encima no trae el vídeo que más vale la pena, el que te explica qué pasa después de acabarte el juego [lapota]

No puedo coincidir mas contigo. ;-)
Yo lo compre de segunda mano en ebay y to nuevecito por 12 euros asi que cuidao te vayan a timar.
A eso estoy, a cazarlo por ebay xDD
y he visto algunos de la ed. normal (no platinum) que con gastos y todo podrian salirme como mucho por 24 o asi (no encuentro yo de 12 [snif] )
yo lo he visto varias veces a entre 35 y 40
Yo tengo esa edición y la verdad que el DVD ese lo vi una vez y ya vale, lo que importa es el juego.

Además, es nuevo o está usado? porque hay gente que parece que utiliza los juegos para lanzarselos al perro.
Si te lo quieres comprar lo mejor es comprar el Platinum a no ser que lo quieras como colección.

Saludos.
10 respuestas