Pues de 1 céntimo a mil euros, el precio de cosas antiguas es muy subjetivo y depende del vendedor/comprador...Yo por ejemplo por eso no pagaría más de 1 euro ._.
pepone1234 escribió:Si tienes alguna tienda de comics cerca de casa tal vez allí te puedan asesorar.
alli pueden pasar dos cosas:
1- que el tio vea filon y te diga que vale 4 duros para que se la vendas a el 2- que el tio no le interese y te diga que dos duros
lo mejor es que vayas tu a preguntar lo que vale, pero si es para venderla nunca digas "quiero venderla" sino "quiero comprar esta coleccion", asi jamas te engañaran porque ellos quieren vender y te haces una idea del precio
por cierto, en español, ingles, frances...en que idioma esta la coleccion
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
pepone1234 escribió:Si tienes alguna tienda de comics cerca de casa tal vez allí te puedan asesorar.
alli pueden pasar dos cosas:
1- que el tio vea filon y te diga que vale 4 duros para que se la vendas a el 2- que el tio no le interese y te diga que dos duros
lo mejor es que vayas tu a preguntar lo que vale, pero si es para venderla nunca digas "quiero venderla" sino "quiero comprar esta coleccion", asi jamas te engañaran porque ellos quieren vender y te haces una idea del precio
por cierto, en español, ingles, frances...en que idioma esta la coleccion
yo que tu miraba por una pagina tipo ebay o algo parecido para ver por cuanto lo vende la peña, asi te puedes hacer una idea del precio por el que se est avendiendo
Pues como todo depende de dos cosas, cuanta gente haya interesada, y cuantos ejemplares hay, no se, es una colección que se encontrara por todas partes? una edición limitada? la daban con un periódico? entérate de esas cosillas .