cuanto puede costar coche...

pues me gustaria saber por cuando podria vender un honda hrv de unos 8 años, esta bien salvo algunos arañazos a la salida de la cochera(por la rueda trasera)

no tengo fotos porque no es mio el coche, solo es que me pidieron que preguntara
Esto supongo que iría en miscelánea, no aquí.. dado que un coche no se puede vender en CV del foro xD

Un saludo!
como se mueve, solo los moderadores pueden supongo...
Si, cuando puedan se pasa un moderador y te lo mueve ahí, ya avisé.

De todas maneras imagino que habrá que saber los kilómetros del coche que es importante para el precio.

Un saludo
bueno es algo orientativo lo que busco(ya que sin quilometraje, fotos y demas es dificil) lo que quiero saber es si podría valer unos 3000 euros
te lo compro!!!! pero como es tu primera venta debes envíar tú primero por correo certificado con número de seguimiento ¿ok?
Por 3000 encontrarás comprador rápido...esta bien sino tiene muchos kilómetros
ebsigma escribió:bueno es algo orientativo lo que busco(ya que sin quilometraje, fotos y demas es dificil) lo que quiero saber es si podría valer unos 3000 euros

Hombre, yo creo que de sobra 3000.... Pide un poco más anda, que un todoterreno así no puede valer lo mismo que muchos 206 que también piden 3000€.
Da más detalles del coche, kilometraje, estado en general, historia mecánica etc
si esque no se mas detalles T_T pero vamos que cuando se ponga a la venta ya mandaré fotos y el resto de datos para que con vuestra ayuda me orienteis sobre el precio(repito que no es mi coche sino el de un amigo que me pidio que preguntase por el llamado mundo interné)
9 respuestas