cuanto por una xbox en el game?

Cuanto suelen dar en el Game por una Xbox sin modificar?

Un asludo.
Fumadikto escribió:Cuanto suelen dar en el Game por una Xbox sin modificar?

Un asludo.

pues segun pone en un librillo que tienen ellos de propaganda

elite:90eur
hdmi:80eur
halo edition:70
core:55
y creo que es vale no en dinero en dinero te dan menos [ginyo]
[uzi] [uzi] [uzi] [noop]
espero que te sirva de ayuda pero vamos yo de tu la vendia por otros lares :)
Yo la venderia por ebay.

Nose en game no tedaran mas de 100 euros
Ni se te ocurra venderla en game no merece nada la pena.
Pon un anuncio en segundamano.com.
Puse que prefería hacer trato en mano solo con gente de Madrid y esa misma tarde tenía casi 10 compradores.
No te recomiendo foros de videojuegos, porque ahí solo se suele meter gente que ya tiene consola, busca accesorios y te regatea hasta el absurdo.
Caragorn escribió:No te recomiendo foros de videojuegos, porque ahí solo se suele meter gente que ya tiene consola, busca accesorios y te regatea hasta el absurdo.

x1

lo he visto 300000veces y siempre me parto el culo con lo ratas que pueden llegar a ser
Sip, lo mejor es que la vendas en ebay. Aunque en el foro de c/v de eol también le puedes sacar pasta.
Este tipo de preguntas, sea cual sea el articulo al que se refiera, la respuesta siempre será no se lo vendas a GAME que no dan apenas nada.
Yo creo que donde puedes sacar mas es en ebay,con un poco de suerte y picardia sacaras mucho mas que en un game,Bueno sacaras mas que en un game siempre, [toctoc]
Si puedes evitar un game.... Saludos....
No es que le tenga mania, es que su politica es nefasta
ruben16 escribió:
Caragorn escribió:No te recomiendo foros de videojuegos, porque ahí solo se suele meter gente que ya tiene consola, busca accesorios y te regatea hasta el absurdo.

x1

lo he visto 300000veces y siempre me parto el culo con lo ratas que pueden llegar a ser

hay veces que te da vergüenza ajena de lo miserable que se puede llegar a ser en el c/v.
esos hilos en los que se vende la wii por 200€ y siempre llega el tipico que va y te ofrece 100, le dices que si te toma el pelo y encima el tio se ofende.

vaya tela....
Existiendo eBay y segundamano.es ¿para qué venderla a un Game? :o
11 respuestas