Cuanto Por un siniestro?

Buenas gentecilla.
Hace dos dias, tuve un golpe con mi astra del 99, es el modelo largo gris plata.
Mi duda es la siguiente, a simple vista vi que tenia el eje de la rueda derecha tocado, puertas del piloto, osea yo, destrozadas, esquina derecha y lateral derecho cascado.
El golpe fue culpa del otro, que se salto un stop, y mi el chapista nos comentó que alomejor lo daban siniestro, por que el coche quizás tenga los dos ejes rebentados, como los peritos en verano son lentos, como muchos funcionarios, querria saber cuanto me darían en un hipotético siniestro.....

Ciertamente si me dieran mas de 3000 o 4000 euros firmaba, asi me compraba otro.. que pensais?
Si por 3000€ te compras uno decente, yo ni me lo pensaba, que le den por el culo al coche, así renuevas un poco.

Pero por donde yo vivo... por 3000€ no te puedes llevar mucha ganga, como mucho un Audi 100 con más kilómetros que la bici de Indurain.
No te puedo ayudar en lo q comentas, pero si me alegro q no te pasase nada y estes bien q es lo mas importante, un saludo.
asias, no pasar no me paso nada¡¡ Nosé cuanto me daran pero si me gustaría saberlo...Con 3000, firmo xD
Mi padre le dieron un porrazo hace 2 semanas,en la misma parte que el tuyo,y fue ejes,suspension,freno y chapa destrozado el coche no se si tiene ya unos 9 años o asi,y no se lo han dado por siniestro.
Seguradora,maphre.
ami me dieron 6200€ por mi clio 1.2 gasolina del 2001. Supongo que ati como minimo esos 3000 que kieres te daran.
5 respuestas