¿Cuánto pensáis que tardará en salir una consola edición Zelda?

Pues eso, yo para empezar he reservado el juego edición limitada, pero me gustaría comprar la consola también, por eso soy reacio a compara la consola "normal" aunque veo que si quiero jugar al juego el primer día no voy a tener mas remedio. Tendré que ser fuerte y aguantarme porque pienso que finalmente saldrá, la cuestión es cuánto voy a tener que esperar.
juananhml escribió:Pues eso, yo para empezar he reservado el juego edición limitada, pero me gustaría comprar la consola también, por eso soy reacio a compara la consola "normal" aunque veo que si quiero jugar al juego el primer día no voy a tener mas remedio. Tendré que ser fuerte y aguantarme porque pienso que finalmente saldrá, la cuestión es cuánto voy a tener que esperar.


Yo estaba en tu misma tesitura, y al final la he comprado directamente, porque no veo salir un juego de Zelda como para hacerle una edicion a corto plazo, a no ser que tengan en desarrollo un zelda 2d.

Tampoco se me ocurre cual podrian remasterizar pues lo grande lo tienen todo hecho entre 3ds y wii u, y todas las ediciones de consola "Zelda" han salido con un juego "nuevo".

3ds Ocarina 3d.
New Majoras 3d.
Wii u Windwalker HD.
Yo me temo que no saldrá una edición especial de la consola hasta que salga el siguiente juego de zelda. El próximo que sea exclusivo de switch.
Estoy igual, con la edición especial de zelda reservada pero por ahora me espero mínimo a navidad para la consola.

Pero me imagino que las a ediciones especiales de la consola aún Tardarán si es que la sacan. Pero una roja con el mario me vale por ejemplo...

Por ahora tengo juegos de sobra pendientes para no aburrirme mientras espero. El problema será ver el zelda en la estantería sin poder probarlo. A ver lo que aguanto...
Nintendo hasta su 2 o 3 año no empieza con sus ediciones especiales, yo veo que si puede que saquen joy-con de edición especiales
Yo pienso que no va a haber nada de edición Zelda con Nintendo Switch en Europa por lo menos. Este juego en principio lo jugaré en Wii U.
juananhml escribió:
Tampoco se me ocurre cual podrian remasterizar pues lo grande lo tienen todo hecho entre 3ds y wii u, y todas las ediciones de consola "Zelda" han salido con un juego "nuevo".

3ds Ocarina 3d.
New Majoras 3d.
Wii u Windwalker HD.


Hombre, con esta teoria...

3ds Ocarina 3d.
New Majoras 3d.
Wii u Windwalker HD
N Switch Skyward Sword HD

[+risas]
No creo que hagan pack edición zelda.

Cuando hagan algún pack de consola + juego, creo que lo van a tener que dar en formato físico, porque como saquen pack consola + zelda digital preinstalado se te come ya la mitad de la memoria de la consola.

Yo la WiiU la compré con mario kart + splatoon preinstalados, podrían hacerlo así en Switch....

De hacer packs harán con el 1,2 switch, splatoon ó mario kart, que SUPONGO que vendrá en plan caja cutre, como cuando metían el wii sports que venía en cartón en lugar de en su caja cuando lo compras suelto, para abaratar coste..
Al ser cartucho lo mismo viene en caja normal, pero me extrañaría. Pienso que los packs vendrán con juegos preinstalados que no ocupen tanto como el zelda.
menudas preguntas.

A mi me interesa más el Pack Metroid, con pegatinas o ologramas incrustados en los joy-con. XD

cuando venda poco, igual sacan un pack con el Zelda.
¿en navidad?
¿después de navidad?
¿nunca?
Yo no la esperaría a menos que saquen un port de Windware o Twilight Princess en Switch.
La sacarán sin duda, de salida está claro que no, saben que venderán igual la consola y el juego por separado. Cuando la venta de consolas se estanque un poco, sacarán packs para reactivar las ventas y del Zelda lo habrá sin duda, ya sea con remake, con un zelda nuevo o con el breath para atraer a los que no se la habían comprado y a algún que otro fanático...
juananhml escribió:Pues eso, yo para empezar he reservado el juego edición limitada, pero me gustaría comprar la consola también, por eso soy reacio a compara la consola "normal" aunque veo que si quiero jugar al juego el primer día no voy a tener mas remedio. Tendré que ser fuerte y aguantarme porque pienso que finalmente saldrá, la cuestión es cuánto voy a tener que esperar.

Si quieres que la consola parezca una edición especial pdp saca en Estados Unidos, una skin para el dock y la consola y unos protectores para los grupos licenciados que le darán el aspecto de una edición especial. Para hacer el apaño puede servir.
Me parece que harán algo parecido a las consolas actuales comprar por separado los vinilos.

Aun que con Nintendo nunca se sabe...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de este Zelda seguro no habrá,

no hubo edición especial Zelda TP ni de Gamecube ni de Wii
no creo, es mas si hicieran uno por ahórrame 20 euros me la compro de salida y no pierdo el tiempo...
El pack especial tal como han ido las cosas en Wii U puede que sea Zelda Skyward Sword HD edition. Es el que queda por hacer remasterización.
Finalmente, viendo que no tiene pinta que salga en un corto periodo de tiempo, he reservado la consola gris. Soy débil [buuuaaaa]
se tendrá que esperar a un nuevo zelda.
Así que la edición especial dentro de 5 / 6 años...
ooyamaneko escribió:El pack especial tal como han ido las cosas en Wii U puede que sea Zelda Skyward Sword HD edition. Es el que queda por hacer remasterización.

Yo pienso lo mismo...Si tenemos en cuenta que lo visto...O incluso un Ocarine...
Lo suyo sería un remaster collection incluyendo wind waker y twilight hd de wii u y los dos remaster de 3ds (ocarina y majoras) si pudiera ser en HD también mejor y ya el nuevo remaster de skyward y ya si fuera todo junto en el mismo cartucho ya sería la bomba.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo suyo sería un remaster collection incluyendo wind waker y twilight hd de wii u y los dos remaster de 3ds (ocarina y majoras) si pudiera ser en HD también mejor y ya el nuevo remaster de skyward y ya si fuera todo junto en el mismo cartucho ya sería la bomba.


Ocarina of time 3D 512MB
Majora's Mask 3D 661MB
Wind Waker HD 2,6GB
Twilight Princess HD 4,5GB
Skyward Sword 3,27GB

Redondeando hacia arriba 12GB

Breath of the wild 13,4GB

Técnicamente no es descabellado, pero no veo a Nintendo haciendo bundles, el único que recuerdo es el Mario All Stars de la SNES

Veo más factible de que en caso de que llegarán fuese en digital a través de la eshop, y como mucho el Skyward Sword en físico si hicieran remaster HD
juananhml escribió:Pues eso, yo para empezar he reservado el juego edición limitada, pero me gustaría comprar la consola también, por eso soy reacio a compara la consola "normal" aunque veo que si quiero jugar al juego el primer día no voy a tener mas remedio. Tendré que ser fuerte y aguantarme porque pienso que finalmente saldrá, la cuestión es cuánto voy a tener que esperar.


A corto plazo seguro que no, así que tu veras cuanto quieres esperar [oki]
Edición Zelda no me atrae pero versiones nuevas en plan colores como las Gameboy color y demás si que molarian.
sahaquielz escribió:Yo me temo que no saldrá una edición especial de la consola hasta que salga el siguiente juego de zelda. El próximo que sea exclusivo de switch.

Opino igual.

Me la pillo ahora y si en un futuro aparece una edicion que me guste mas pues ya veremos. De todas formas no soy de ediciones especiales de consolas para jugar con ellas..
tonypasky escribió:
juananhml escribió:
Tampoco se me ocurre cual podrian remasterizar pues lo grande lo tienen todo hecho entre 3ds y wii u, y todas las ediciones de consola "Zelda" han salido con un juego "nuevo".

3ds Ocarina 3d.
New Majoras 3d.
Wii u Windwalker HD.


Hombre, con esta teoria...

3ds Ocarina 3d.
New Majoras 3d.
Wii u Windwalker HD
N Switch Skyward Sword HD

[+risas]


Se os olvida la edición de entre mundos.
Yo veo mas factible que salga un nuevo Zelda y hagan con este una nueva versión tipo a la que salió en 3DS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El mismo tiempo que deje de venderse bien por separado, y con el MK8 mas de lo mismo.
Yo veo posible un Zelda en 2d para esta consola y un posible remake de BOTW en la siguiente generación. :)
28 respuestas