¿Cuanto pagarias por un AMD Athlon XP 3000+?

Hola buenas!!

Nada solo preguntaros a que precio deberia vender un micro AMD Athlon XP 3000+ a 2,2GHz. Tengo ahorrado un dinero para comprarme un AMD 64 pero con la tajada de venderme este no se si me llegaria para un 3700+.

Por calidad/precio ... ¿Que AMD 64 s.939 cogeriais?

Gracias
Ka|ist0 escribió:Hola buenas!!

Nada solo preguntaros a que precio deberia vender un micro AMD Athlon XP 3000+ a 2,2GHz. Tengo ahorrado un dinero para comprarme un AMD 64 pero con la tajada de venderme este no se si me llegaria para un 3700+.

Por calidad/precio ... ¿Que AMD 64 s.939 cogeriais?

Gracias

Si no quieres gastarte mucho en un 939 los 3000 venice han dado y dan mu wen resultado. Si tu presupuesto es algo mas alto un 3700 sandiego.
Pero lo que yo no veo muy claro es que los AMD 64 3000+ van a 1,8GHz sin en cambio mi AMD XP 3000+ va a 2,2 GHz.

Yo habia pensado en un 3500+ que sale por unos 180 euros mas o menos ... ¿que te parece? Que nucleo suele ser el mejor ... ¿Newcastle? ¿Venice? ¿Chicago?

Gracias
Si vas a pillar un 3500+ el mejor core es el venice, aunque recomiendo que te pilles 3700+ sandiego como minimo para los tiempos que corren! Es igual que un venice(añadidas instrucciones SSE3) pero con 1 mega de cache de lvl2 frente a la de 512 convencional del venice. De sandiego quedan unidades muy limitadas porque ha habido rotura de stock, aunque puedes encontrar alguna por ahi aun, en la tienda onlin PNP me pille el mio hace una semana por 271 Gastos incluidos y le quedaban solo 3 unidades. Saludos
También puedes evaluar el pillarte un Opteron, tienen 1MB de caché como los SanDiego y son más baratos.
¿Y los Opteron tienen el mismo socket 939 que los otros?

Por favor agradeceria que me dijerais a que precio debo vender un AMD Athlon XP 3000+ es por que tengo 150€ depende de que precio me lo vendo me puedo comprar o uno u otro.

Gracias
Pues si un sempron 3000+ de 64 bits vale 85-90€ nuevo,y un pues calcula un 32bits usado...Por cierto esos sempron vi en un link k subian de forma bestial sobre todo los de socket 939 k acaban de salir
No se a cuanto se estaran pagando ahora, seria bueno que te pasaras por el compraventa a echar un vistazo a ver a que precios venden los 3000+ aunque yo creo que unos 90-100euros esta bien, los opteron es socket 940 y nose si tambien hay 939, Saludos
Joder, estoy baneando del foro compra-venta de hace un monton de tiempo, es por eso que os pregunto a que precio deberia venderlo, lo voy a tener que vender en Ebay, lo siento mucho nogarder, pero solo faltaria que vendiera en EOL fuera del foro de compra-venta.
Yo pensaba que unos 75 euros estaria bien, luego con la placa base que es una QDI K7V600, los 100 euros justos.

¿Que os parece el pack [sonrisa] ?
Yo lo veo bien de precio,

Hay Opteron con socket 939, son como Venice en precio pero con 1MB de caché como los SanDiego. Eso sí, cuesta encontrarlos.
9 respuestas