¿cuanto pagarias por estos juegos?

Bueno, he cerrado un trato por varios juegos. No sé si me han salido bien de precio o no pero el trato ya esta hecho digais lo que me digais porque me he comprometido y he dado mi palabra

El caso es, ¿cuanto pagariais por este pack con gastos de envio?

Nintendo Puzzle Collection Nuevo a estrenar pero no precintado
Megaman Anniversary Collection Como nuevo
Auto Modellista Buen estado
Spartan Total Warrior Precintado pal españa
Yo no pagaría más de 45 ó 50g.i.
ok, puedo entener que es lo que tu pagarias, pero ya por hacerlo mas objetivo

conoces donde se puede encontrar un nintendo puzzle por 10 mas envio nuevo a estrenar?

sinceramente, yo solo lo he visto por ebay uk y a unos 30 minimo
stroquer escribió:ok, puedo entener que es lo que tu pagarias, pero ya por hacerlo mas objetivo

conoces donde se puede encontrar un nintendo puzzle por 10 mas envio nuevo a estrenar?

sinceramente, yo solo lo he visto por ebay uk y a unos 30 minimo


Yo compré hace un par de años el Nintendo Puzzle Collection nuevo por unos 10 ó 12€ en Playasia.
Ahora ya no lo tienen en stock.
¿Por cuánto te ha salido todo el pack?
75 gi, pero del npc no lo he encontrado ya en ninguna web
yo pagaria también entre 40 y 50!
stroquer escribió:75 gi, pero del npc no lo he encontrado ya en ninguna web


Yo te comento, YO NO pagaria ese precio por esos juegos, pero porque ni colecciono por coleccionar (es decir, todo lo que compro, se usa para jugar, raras excepciones no es asi SOLO con sagas que me gustan mucho) ni compro juegos para acumular en una estanteria o guardados, pero si tu lo haces (me parece lo mas normal del mundo, cada uno a lo suyo), entonces, en ese caso si veo el precio correcto, no es del todo una ganga, a saber porque no esta ese precinto en el nintendo puzzle, pero aun asi, si dices que esta a estrenar y teniendo en cuenta lo demas que has comprado, solo con el auto modellista y el nintendo puzzle ya casi se te habria puesto a ese precio.

Conclusion: si te faltaban en tu coleccion y querias tenerlos por lo que fuese, no te ralles, no es mal trato.

PD: tienes que tener en cuenta que mucha gente te puede decir que no hubiese pagado eso por los titulos o como estan, ya que cada uno compra lo que le parece... Si es por el precio, siendo objetivos, esta bien, como te he dicho antes, ¿que lo hubieses podido encontrar mas barato?, quiza... pero piensa tambien que puede que no, y hubieses desembolsado mas. Lo importante es que disfrutes de la compra como tu quieras y punto.

un saludo :)
40 con los gastos puzzle collection
megaman 15
automodellista 20
spartan 8-10 si esta precintado

esos son sus precios reales en el mercado, sin gastos ;)

total, con gastos:90 euros , por ser pack , 80-85euros g.i lo mas ;) saludos y espero que te sirva!!
(mensaje borrado)
yo creo que lo has encontrado a buen precio y encima si los querias tener que mas da lo que hayas pagado siempre que tu estes contento con tenerlos en tu coleccion
Pues yo no lo veo mal precio sinceramente
yo pagaria 60e con gastos de envio
11 respuestas