cuanto pagaríais

Encuesta
cuanto pagariais?
32%
8
16%
4
12%
3
40%
10
Hay 25 votos.
Weno pos estoy pensando en jubilar mi pc y comprarme otro nuevo. El pc consta de:

Amd athlon 800 mhz
placa base Gigabyte GIXE
640 Mb sdram
sparkle geforce 4 4200 64 ddr
tarjeta de sonido sound blaster 128
disco duro 16Gb
Cdrom genius 52x
Grabadora PLEXTOR 24/10/40
Disquetera
teclado
ratón
altavoces
Con un monitor (caulkier cosa), 80 mil estaria bien...

Saludos
MUCHO + d 70.000, con decirte q un amigo mio a vendido (o va a vender dentro d unos dias) un Pentium MMX 200 Mhz, 2.3 Gb d HDD, targeta grafica d 1 MB, grabadora d cd's 8x 4x 32x, lector d cd's 32x y pantalla y perifericos (excepto la impresora) x 70.000/80.000 pelas... amos, un chollo. con eso y con otras 100.000 se pilla ordena nuevo. weno, tambien hay q decir q al q se lo a vendio sera un poco tonto...


enga,byezzzzzzzzz


PD: intenta negociar a ver si te sacas 90 o incluso 100


EDITADO: e editado pq se ma olvidao poner unas cosillas
Escrito originalmente por Jaume Lorente
MUCHO + d 70.000, con decirte q un amigo mio a vendido (o va a vender dentro d unos dias) un Pentium MMX 200 Mhz, 2.3 Gb d HDD, targeta grafica d 1 MB, grabadora d cd's 8x 4x 32x, lector d cd's 32x y pantalla y perifericos (excepto la impresora) x 70.000/80.000 pelas... amos, un chollo. con eso y con otras 100.000 se pilla ordena nuevo. weno, tambien hay q decir q al q se lo a vendio sera un poco tonto...


Olé, que amiguito tan.... "simpático" tienes, que bonito, osea, vende un ordenador viejo por unos 450€, cuando por ese precio te puedes montar un duron 900, disco de 60GB, y todo lo demás nuevecito y con sus garantías..... lo dicho, no sé donde vive, pero espero no tener q hacer nunca tratos con gente así. No me extraña que la gente le tenga miedo a la informática :( .

Contestando al post, yo pagaría por ese PC unas 80mil, pq el procesador y el disco se compensan con la gráfica y la ram.
a ver, ya lo se q no sta bien lo q ace pero weno... y sobre eso d "no se donde vive" si lo dices en plan insulto pues... te lo aorras. yo solo e puesto eso como comentario, es decir, no estoy intentando convencer para q lo venda x 100.000, un solo comentario. lo dicho 70/80 o incluso + pq el HDD y la grafica son potentes


enga,byezzzzzzzzz
Jaume Lorente , has empezado diciendo MUCHO más de 70mil, porque si tu amigo engaña, ¿pq no puede engañar leisan? Pues las cosas no se hacen así.
Lo de "no sé donde vive", no es un insulto, no sé porque lo has interpretado así, sólo que si viviera cerca de mi casa, miraria tres veces todo antes de comprarlo y no aconsejaría a mis amigos comprar cosas de segunda mano, para que no se encuentren con gente así.
a ver, lo decia en plan cachondeo lo d mucho + d 70


sorry


byezzzzzzz
Olé, que amiguito tan.... "simpático" tienes, que bonito, osea, vende un ordenador viejo por unos 450€, cuando por ese precio te puedes montar un duron 900, disco de 60GB, y todo lo demás nuevecito y con sus garantías..... lo dicho, no sé donde vive, pero espero no tener q hacer nunca tratos con gente así. No me extraña que la gente le tenga miedo a la informática

Yo no lo veo tpoco asi. Tu puedes vender un Ford Fiesta del 90 1.1 por 1 millon y ke nadie te lo compre asik si vendes un p200 x 70billetes tpoco es ningun crimen ,alla el ke lo compre y para ke lo kiera.Gracias a dios hay pocos ciegos en España y muchas tiendas con precios atractivos.
Salu2

PD: Hace dos años vendi un p200 mejor ke ese con diferencia por 50 billetes y me parecio poco, me dolio darlo por menos de 80 y mira no creo ke timase a nadie.
Pos muchas gracias a todos ya se más o menos cuanto puedo pedir y que haya buen rollo.

Salu2
Si compras otra grafica baratilla y se la cmabias, yo la venderia por 70.000 pelas, porque es un pecado vender esa grafica, pero si lo vendes con la grafica pues sobre unas 80.000 pelas, negociables claro..[oki]

Y sin malos rollos [oki]

Saludos
Pos es que con la subención para autonomos, más la subención que me da el gobierno vasco mas unas 80 que saque con vender este pc ya tengo pc nuevo gratis y creo que es un buen reclamo para vender lo de la tarjeta gráfica.

Las 2 subenciones son un total de unas 90.000 mas lo que saque, pongamos unas 80.000, relleno hasta las 200.000 y tengo un buen pepino por 30.000 pelas [buenazo]

Ahora va otra pregunta para vosotros cual es el sitio más barato para comprar un pc a medida??

Salu2
Escrito originalmente por leisan
sparkle geforce 4 4200 64 ddr
Grabadora PLEXTOR 24/10/40



Yo le buscaria las vueltas al asunto para quedarme esos dos componentes para el PC nuevo..... :)
La subvencion es entregada en un plazo de unos 4 meses, y la de autonomos es para la compra de ekipo informatico, pero por cada equipo 250€ de subvencion, no mas, tiendas majas, hay varias, depende si tiene ke ser fisica o no...

Saludos
wenas a ver si a mi tambien me podeis exar una manilla con el tema de precios de pc de 2ºmano. Me kiero cambiar de pc para comprarme uno weno. ahi va lo k lleva:

Amd athlon 1200mhz (thunderbird)
Qdi kudoz con sonido inlcuido
Riva tnt2 32 mb tv-out
Lector cd 52x Lg
256Mb Ddr-266mhz
Seagate barracuda 40 G 7200 rpm
Disketera
Teclado
Raton
Torre ( con fuente de alimentacion de 250w)
modem de 56 k interno
Altavoces

Acias de antemano
Para el equipo nuevo me pillare una 4600 a poder ser esta

Imagen

[amor] winfast [amor]

En cuanto a la grabata me pillare esta otra, una plextor a 48

Imagen

[amor] plextor [amor]


Salu2
yo tengo la plextor 24x y la verdad es que ahora mismo si tienes esa, personalmente, no le veo demasiado sentido a cambiar de grabadora para ganar 20 segundos de grabacion... si para venderlo y que te den algo mas por el lo quieres vender con grabadora... pos metele mi LG 8x macho XD

Igual te digo con la grafica, podias darme la 4400 y meterle al ke vas a vender mi GeForce 3... que pena tenerte tan lejos, ya hablariamos de negocios tu y yo XD

Enga suerte y que puedas comprarte ese pepino que quieres ;)
Yo tb creo q es extraño vender esa peazo gráfica y esa grabadora dentro del PC, iwal te sale más a cuenta vender eso por separado y meterle una gráfica más acorde con ese PC.

Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo no lo veo tpoco asi. Tu puedes vender un Ford Fiesta del 90 1.1 por 1 millon y ke nadie te lo compre asik si vendes un p200 x 70billetes tpoco es ningun crimen ,alla el ke lo compre y para ke lo kiera.Gracias a dios hay pocos ciegos en España y muchas tiendas con precios atractivos.
PD: Hace dos años vendi un p200 mejor ke ese con diferencia por 50 billetes y me parecio poco, me dolio darlo por menos de 80 y mira no creo ke timase a nadie.


Siento tener q volver a contestar, pero esa actitud es muy negativa, genera mucha desconfianza en este sector tan cambiante, no me compares un FORD Fiesta, q todo el mundo sabe lo q vale, con un PC, que es difícil valorarlo, para mi, un P200 normalito por más de 50mil es un timo, porque te aprovechas de los pocos conocimientos de la otra persona... "haber comparado precios", "haberse asesorado antes", claro, todo el mundo tiene informáticos ne la família y tiempo para buscar precios.... No, no todo está permitido, hay una cosa q es la ética, y si todos los comerciantes y revendedores tuvieran esa filosofía mal acabaríamos...
Escrito originalmente por Sensenick
Yo tb creo q es extraño vender esa peazo gráfica y esa grabadora dentro del PC, iwal te sale más a cuenta vender eso por separado y meterle una gráfica más acorde con ese PC.



Siento tener q volver a contestar, pero esa actitud es muy negativa, genera mucha desconfianza en este sector tan cambiante, no me compares un FORD Fiesta, q todo el mundo sabe lo q vale, con un PC, que es difícil valorarlo, para mi, un P200 normalito por más de 50mil es un timo, porque te aprovechas de los pocos conocimientos de la otra persona... "haber comparado precios", "haberse asesorado antes", claro, todo el mundo tiene informáticos ne la família y tiempo para buscar precios.... No, no todo está permitido, hay una cosa q es la ética, y si todos los comerciantes y revendedores tuvieran esa filosofía mal acabaríamos...



Por alusiones te recomiendo ke leas mejor los post ya ke ese P200 lo vendi hace 2 años por 300€ y era bastante completo. Aprovecharme? Pocos conocimientos? creo ke tu no sabes las condiciones en las ke se ejecuto la venta asik por favor no juzgues y me pongas a la altura de un Cash converters..
M_basler, me tienes mania o q ?
Mis posts siempre han sido criticando "al amigo", no a tí, vendiste tu PC por 50mil hace dos años, pos perfecto, podrias haber sacado 80mil, pero 50 mil está bien.
Lo q no entiendo es pq justificas q un tio venda un P200 ahora mismo por más de 70mil, y tu vendiste el tuyo hace mucho tiempo por 50mil..... yo creo q tu venta fue más razonable.
Lo de aprovecharse.... ¿me vas a negar lo q está escrito?Literalmente dice q el q lo compra es un poco tonto..... tú verás si eso te parece bien...

PD: No te des por aludido, q no iba por tí.
Escrito originalmente por Sensenick
M_basler, me tienes mania o q ?
Mis posts siempre han sido criticando "al amigo", no a tí, vendiste tu PC por 50mil hace dos años, pos perfecto, podrias haber sacado 80mil, pero 50 mil está bien.
Lo q no entiendo es pq justificas q un tio venda un P200 ahora mismo por más de 70mil, y tu vendiste el tuyo hace mucho tiempo por 50mil..... yo creo q tu venta fue más razonable.
Lo de aprovecharse.... ¿me vas a negar lo q está escrito?Literalmente dice q el q lo compra es un poco tonto..... tú verás si eso te parece bien...

PD: No te des por aludido, q no iba por tí.


Vale pues no hay fallo, posiblemente no haya leido el post en profundidad para captar la idea de ke el comprar era 'un poco confiado' solo eso.
Un saludo y sin malos rollos.
Pero bueno chicos, lo que esta pasando aqui es un poco exagerado. CUALQUIER vendedor intenta sacar el máximo dinero a sus ventas, el problema no es del vendedor sino del comprador. En la informática todos sabemos que cualquiera que entienda lo normal de la materia sabe lo que tiene que pagar. Si el que le compró el ordenador era un inocente que no tenia ni idea, ese es su problema, haberse informado mejor, pero la culpa no es ni mucho menos del vendedor. Es cierto que si todos fueramos tan honrados como para vender los productos a sus precios justos el mundo iría de otra forma, pero desgraciadamente no es así, y debido a esto lo que prima es la falta de información del comprador y no el engaño del vendedor. Tenerlo en cuenta.

leisan, que vien se ven esas fotitos, pero en cuanto a la grabata, estoy de acuerdo con Cold_Fire, yo no me compraría una de 48 a no ser que la tuya este cascada, vas a ganar unicamente 1 minuto de grabación y ni así, ya que normalmente el tiempo se alarga mas debido a las correcciones de los dispositivos de antivaciado de bufer, asi que no creo que te merezca la pena cambiar de grabadora, no por el momento. Pero en cuanto a la gráfica... es es otro mundo, no se que haces sin esa gráfica.. xD

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Pero bueno chicos, lo que esta pasando aqui es un poco exagerado. CUALQUIER vendedor intenta sacar el máximo dinero a sus ventas, el problema no es del vendedor sino del comprador. En la informática todos sabemos que cualquiera que entienda lo normal de la materia sabe lo que tiene que pagar. Si el que le compró el ordenador era un inocente que no tenia ni idea, ese es su problema, haberse informado mejor, pero la culpa no es ni mucho menos del vendedor. Es cierto que si todos fueramos tan honrados como para vender los productos a sus precios justos el mundo iría de otra forma, pero desgraciadamente no es así, y debido a esto lo que prima es la falta de información del comprador y no el engaño del vendedor. Tenerlo en cuenta.

leisan, que vien se ven esas fotitos, pero en cuanto a la grabata, estoy de acuerdo con Cold_Fire, yo no me compraría una de 48 a no ser que la tuya este cascada, vas a ganar unicamente 1 minuto de grabación y ni así, ya que normalmente el tiempo se alarga mas debido a las correcciones de los dispositivos de antivaciado de bufer, asi que no creo que te merezca la pena cambiar de grabadora, no por el momento. Pero en cuanto a la gráfica... es es otro mundo, no se que haces sin esa gráfica.. xD

Salu2.



muchas gracias, yo iva a decir algo asi pero como sabia q me ivan a echar a los leones... me callao. hay muchos otros timos x el mundo, x ejemplo un ordenador q venden aora en el alcampo creo q era con una targeta grafica INTEGRADA x el modesto precio d 1900 €, a parte d las 256 Mb d ram tipicas, 40 d HDD y un largo etc. y q weno, el mundo ta lleno d injusticias como la d galicia y paises tercermundistas, o q M$ cobre no se kuantos € x cada licencia q tienen la empresas. y asi un largo etc


enga,byezzzzzzzzzzzz
Ok, respeto vuestra opinión, pero debo ser imbécil por vender un monitor de 15" con el tubo gastado por 10€, o por vender un par de módulos de 16MB a 66Mhz por 15€.....

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí (o a tus amigos).
Esta claro que todos los extremos son malos, no todo es blanco y negro hay escala de grises :Ð , no voi a vender mi pc por 50 y si puedo venderlo por 100 lo vendo por 100, lo justo sería unas 70 75 pero si puedo venderlo por 100 pues lo vendo. El extremo sería venderlo por 120 o más pero si alguien paga 100 pues no creo que esté haciendo nada malo, ademas el pc está bien ni es ninguna novedad pero tampoco es una antigualla y las 75 las merece.


Salu2
Solo la grafica vale 25 pepinos o mas...si pudiera tener yo uan como esa... [amor]

Saludos
24 respuestas