Cuanto pagariais por una MASTER SYSTEM II PAL?

Obviamente con consola (Alex Kidd grabado en memoria), antena, transformador y dos mandos, sin caja ni instrucciones.

Sq la he encontrado en el trastero y estoy pensando en venderla, xro no se cuanto pedir por ella...
ahunque no se mucho de precios pero es una consola muy comun


creo que alrededor de unos 15 euros no se que decirte
fuynfactory escribió:ahunque no se mucho de precios pero es una consola muy comun


creo que alrededor de unos 15 euros no se que decirte


yo me compre una MSII con el sonic y unos 7 u 8 juegos por 30€

a si que eso, entre 10 y 15€
Yo la tengo comprada por 3 euros, no te digo mas
Quedatela, no vale la pena venderla.
Estoy con Raul, te saldrá mejor quedártela y coleccionar juegos.


Saludos!
yo la regalé con 7 u 8 juegos...
no me merecía la pena coleccionar de esta consola.
Va a ser q llevais razón

Con lo q me costó conseguirla en su momento y solo me iban a dar eso...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mi la última me la regalaron con caja y todo y la anterior a esa pagué por ella sin caja, pero con todos sus cables y mandos y en pleno funcionamiento la friolera de 2€...[toctoc]
Un saludo.
30 e si conserva la caja y manuales
Yo tambien tengo por ahi una tirada y varios juegos.Kizas haya que esperar mas años para que coja valor.
A mi me regalaron una nueva con 3 juegos y la iban a tirar a la basura. Lo mismo me pasó con la megadrive.

Y eran consolas de las que me había desprendido de jovencillo de muy muy mala gana, para poder costearme una saturn con mi paga, ya que mi madre no quería más trastos en casa jeje.



Lo curioso es que cuanta gente habrá tirado joyas de éste calibre? nueva generación de coleccionistas en los vertederos?? pero que es esto... radial silvergurrr, en japonés... nah pa la basura.
de todas formas la master system tiene muy buenos juegos sobretodo los de plataformas

puedes pillarte algunos y la master system 2 tiene un diseño y estetica bastante conseguido todo curbas, es como si la N64 o la PS3 se basan en las curbas de la master system 2 jejejej aveces deliro con esta cabeza

ahunque la verdad me puse hacer una master system 2 pasarlo a autocad en isometrico y como practica de corbaturas me vino vastante que hacer jejejejeje
casi mejor quedatela que ganas tiempo y dinero.
13 respuestas