lisin322 escribió:Yo acavo de comprar a un usuario de este foro por 50€:
GP2X mk2 (Value Pack) +
Adaptador corriente oficial +
Par de pilas oficiales 2500 maH +
Cable conexión TV +
Cascos oficiales....
Creo que he hecho una buena compra.
encaputxat escribió:Nota del moderador: Usar el foro de C/V para estas cosas.
Gracias
Lo que pasa que encaputxat ha ofrecido su GP2x y un mod ha venido y editado su mensaje y ha puesto esooconnell_2k4 escribió:encaputxat escribió:Nota del moderador: Usar el foro de C/V para estas cosas.
Gracias
Pero si no vendia ni buscava nada, tan solo preguntava como veian el precio que els decia![]()
Si hubiera buscado algo o vendido algo habria utilizado el C/V como normalmente utilizo.
-xema- escribió:Yo esperaré a que salga en stock en alguna tienda online. La Wiz finalmente no me llama la atencíon, el diseño de la Gp2x me parece muy superior y incluso la resolución de la pantalla es mejor.
Josezno escribió:Jodó, OCONNELL_2K4, he estado siguiendo tu odisea en feedback C/V y menuda movida. Ojalá se te resuelva bien (que no tiene buena pinta...).
Al menos, que la desgracia de uno sirva para evitar la de otros. La mía, en concreto, que estaba dispuesto a pillar una GP2X F-200 hasta que he leído todo el asunto de que si saltos de pantalla, los botones duros como piedras y sobre todo lo de las pilas.
O sea que, ¿unas pilas alcalinas normales no sirven ni para encender la consola? ¿y las pilas recargables duran un suspiro también? Yo tenía entendido que con unas buenas pilas recargables se podía esperar una autonomía de 4-5 horas dependiendo del uso.
¿No hay cable para conectarla a la corriente? Porque una de las razones para comprarla es la salida de TV y ahí me da igual que esté enchufada.
ahora necesito un alimentador para la GP2x y otro para el cradle
Josezno escribió:Pues me alegro de que la cosa terminase bien aunque no hayas quedado muy contento.ahora necesito un alimentador para la GP2x y otro para el cradle
¿No vale el mismo cable para las dos cosas? Qué coñazo.
Y además la scene está empezando y durará bastante tiempo, no como por desgracia en GP2X que apenas sale nada.Josezno escribió:Igual para lo que tú la querías te hubiera venido mejor una Dingoo que te sale ahora por 59 euros en Dealextreme y tiene salida de tv.

gpt escribió:Yo tengo las 2. Pillate la Wiz sin dudarlo. Exactamente estan por:
-Poco más de 160eur GI en HG
-Poco menos de 145eur GI en Adictron
Yo me la he pillado en la segunda y estoy muy contento (la diferencia de 15-20eur me convencio). Al principio me asuste al ver que era una tienda que estaba en Ingles, ya que en la pagina oficial de GP2X-Wiz lo anuncian como tienda oficial de España, pero puedes cambiar el idioma pinchando en la bandera Española (en la parte arriba de la tienda) y los envios los hacen desde España. Asi que realmente la tienda es Española, solo que tienen unos precios mas "internacionales" por eso la pagina esta por defecto en Ingles (igual incluso venden mas al extranjero que a España, sino ¿no la tendrian en Español por defecto?). Lo digo porque parece que no muchos por aqui la conocen...
jorcoval escribió:Pues la quiero sobretodo para emulación.
Todos aquellos juegos maravillosos en los que he gastado cientos de horas (A link to the past, Supermario3, splatterhouse, CONTRA, Superprobotector...) se merecen que los juegue mil veces más. Además, he estado leyendo que el SCVMM empieza a rular en Wiz por lo que unos Monkey Island y unos Sam&Max caerían por huevos.
El homebrew también me llama, aunque siempre me aquejo de falta de tiempo. Sin embargo, estoy opositando así que el día que me saque la plaza tendré tiempo de sobra![]()
![]()
Gracias por vuestros consejos, creo que pillaré la Wiz.
W3Fan escribió:En HG sale por 159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.
gpt escribió:W3Fan escribió:En HG sale por 159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.
Bueno, y en Adictron sale por 144,87€ GI
¿Agencia 24h? Ya ves, yo la pedi por Adictron y la recibi antes de que incluso saliera en HG...
Ademas si nos ponemos tiquismiquis en Adictron se puede pagar por Reembolso (en efectivo cuando recibo el pedido en mi domicilio) mientras que HG no parece ofrecer este servicio, pero la verdad me la suda. Me refiero, a que ¿tan importante es recibirlo en 24 horas? Esos detalles ya los veo de mas... Para mi la diferencia de verdad son los mas de 15€ de diferencia en el precio...

Vuestra actitud da grima, no me extraña que todo este mas caro en España...
gpt escribió:Solo lo decia por eso, porque parece que todo el mundo alaba HG, y en todos los sitios que veo dicen Hardcoregamer esto Hardcoregamer lo otro...
Solo es eso, que tanto que se alaba HG como si fuera un todopoderoso, yo pedi la GP2X-Wiz a Adictron, me tardo menos que el envio magico de HG de 24horas. Como podeis ver en este hilo la recibi el 16 de Mayo: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me-ha-llegadoooo_1235299 ¿Cuanto tardaron en recibirla quienes la reservaron por HG? Hasta el veintialgo de Mayo no la recibieron ¿verdad? Y si llevo 18 mensajes comentando sobre Adictron, es porque cada vez que digo algo, salta alguien diciendo "HG mejor". Pues para mi no lo es y PUNTO, y aunque insistais no me hareis negar la realidad. El precio es importante y una cosa es una diferencia de unos centimos en el precio tipo 0,99 0,95 pero otra cosa ya es una diferencia de mas de 15€ ¿Porque en España siempre hemos de pagar mas por algo? ¿Porque en gp2xstore esta por 180$ que al cambio son 129€ mientras que en HG esta por 160€? Por una vez que hay una tienda Española con unos precios un poco mas razonables... Y efectivamente, Adictron me paga por escribir en este foro...Vuestra actitud da grima, no me extraña que todo este mas caro en España...
Ala! Ya podeis sumar uno mas, llevo 15/19 mensajes no alabando a HG
jorcoval escribió:Para que no discutais, se la compraré a un compañero eoliano por 155 GI, con SD de 4GB y la funda.
jorcoval escribió:Pues ya la tengo chavales.
Lo primero que sorprende es su tamaño. Sin embargo la pantalla está muy bien.
Y despues de probarla con el FatalFury y el Battletoads, se ve perfectamente que es una consola perfecta para recoger pruebas de un crimen