¿Cuánto pagariáis por una GP2x al dia de hoy?

Hola, pues eso que me gustaria saber cuánto pagariáis por una GP2x completa con tarjeta de 4 gigas. Yo ya tengo un NDS y una psp pero desde que vi la GP2x en hardcore gamer me enamoré de ella jeje. La verdad es que me gusta mucho y como yo normalmente juegos a emuladores...
Él pedia unos 120 euros pero tal como esta la cosa lo veo caro, ¿que precio creéis que cuesta?

Un saludo
Yo acavo de comprar a un usuario de este foro por 50€:

GP2X mk2 (Value Pack) +
Adaptador corriente oficial +
Par de pilas oficiales 2500 maH +
Cable conexión TV +
Cascos oficiales....

Creo que he hecho una buena compra.
lisin322 escribió:Yo acavo de comprar a un usuario de este foro por 50€:

GP2X mk2 (Value Pack) +
Adaptador corriente oficial +
Par de pilas oficiales 2500 maH +
Cable conexión TV +
Cascos oficiales....

Creo que he hecho una buena compra.


Hola lisin322!!! Lo sé, cuándo lo vi dije dios mioooo tendré que estar más atento al foro compra/venta. La verdad es que te llevaste una ganga, asi de gusto. Enhorabuena y que la disfrutes.

PD: Si te enteras de otro chollo dimelo porfa xD
yo me la pille en un crash converters por 37€ no se si ize buena compra, lo que se es que consume de pilas que no veas...
Nota del moderador: Usar el foro de C/V para estas cosas.


Gracias
encaputxat escribió:Nota del moderador: Usar el foro de C/V para estas cosas.


Gracias


Pero si no vendia ni buscava nada, tan solo preguntava como veian el precio que els decia :-?

Si hubiera buscado algo o vendido algo habria utilizado el C/V como normalmente utilizo.
oconnell_2k4 escribió:
encaputxat escribió:Nota del moderador: Usar el foro de C/V para estas cosas.


Gracias


Pero si no vendia ni buscava nada, tan solo preguntava como veian el precio que els decia :-?

Si hubiera buscado algo o vendido algo habria utilizado el C/V como normalmente utilizo.
Lo que pasa que encaputxat ha ofrecido su GP2x y un mod ha venido y editado su mensaje y ha puesto eso :)
Ah okis, bueno claro en su caso si estaba vendiendo una GP2x lo normal es que utilice el compra venta, pero creo que no es el mismo caso.
Yo tengo una gp32 de las antiguas y la compre hece años por unos 70 euros,la gp2x por 37 o 50 como decis me parece un precio MÀS que razonable.un saludo y habra que mirar en el cashconvers..... [sonrisa]
Si la venden a 35 o 50 euros en el Cash, es porque no tienen ni idea de lo que es, y piensan que es un MP4 antiguo. El hardware que tiene supera sin problemas a Pdas de más de 300 euros y cuesta tres veces menos.
Al final se la he pillado a un eoliano por 60 euros. Creo que esta bien por este precio.

GP2X mk2 + Par de pilas oficiales 2500 maH + Cascos no oficiales

Ahora he pedido el cradle haber que tal :)

Un saludo.
Estoy interesado en un consala que emule la supernintendo, la neogeo y gameboy advance bien. La Gp2x F-200 lo hace?? Me gustaria jugar a juegos como el Secret Of Evermore o Secret Of Mana de Snes, los pokemos de Gameboy Advance o los King Of Fighters de Neogeo.

Entonces por eso quiero que me digas quien la tenga si es capaz de correrlos.

PD: Donde esta el foro de compra y venta donde la comprais a otros usuarios??
Hola xema, la Gp2x emula todo muy bien pero la que a mi me han enviado no funciona. Asi que si vas a comprar en el compra venta que sea a alguien fiable y que tenga votos positivos.

Me siento estafado.

Un saludo.
Yo esperaré a que salga en stock en alguna tienda online. La Wiz finalmente no me llama la atencíon, el diseño de la Gp2x me parece muy superior y incluso la resolución de la pantalla es mejor.
-xema- escribió:Yo esperaré a que salga en stock en alguna tienda online. La Wiz finalmente no me llama la atencíon, el diseño de la Gp2x me parece muy superior y incluso la resolución de la pantalla es mejor.


Perdona que te corriga pero la Gp2x y la Wiz tienen exactamente la misma resolucion... otra historia es que la Gp2x tiene una pantalla mayor. Lo demas ya es una cuestion de gustos, a mi me gusta mas el diseño de la Wiz ademas de ser mas portable y poder llevarla siempre encima.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, OCONNELL_2K4, he estado siguiendo tu odisea en feedback C/V y menuda movida. Ojalá se te resuelva bien (que no tiene buena pinta...).

Al menos, que la desgracia de uno sirva para evitar la de otros. La mía, en concreto, que estaba dispuesto a pillar una GP2X F-200 hasta que he leído todo el asunto de que si saltos de pantalla, los botones duros como piedras y sobre todo lo de las pilas.

O sea que, ¿unas pilas alcalinas normales no sirven ni para encender la consola? ¿y las pilas recargables duran un suspiro también? Yo tenía entendido que con unas buenas pilas recargables se podía esperar una autonomía de 4-5 horas dependiendo del uso.

¿No hay cable para conectarla a la corriente? Porque una de las razones para comprarla es la salida de TV y ahí me da igual que esté enchufada.
Josezno escribió:Jodó, OCONNELL_2K4, he estado siguiendo tu odisea en feedback C/V y menuda movida. Ojalá se te resuelva bien (que no tiene buena pinta...).

Al menos, que la desgracia de uno sirva para evitar la de otros. La mía, en concreto, que estaba dispuesto a pillar una GP2X F-200 hasta que he leído todo el asunto de que si saltos de pantalla, los botones duros como piedras y sobre todo lo de las pilas.

O sea que, ¿unas pilas alcalinas normales no sirven ni para encender la consola? ¿y las pilas recargables duran un suspiro también? Yo tenía entendido que con unas buenas pilas recargables se podía esperar una autonomía de 4-5 horas dependiendo del uso.

¿No hay cable para conectarla a la corriente? Porque una de las razones para comprarla es la salida de TV y ahí me da igual que esté enchufada.


Hola tio, si como a mi nadie me aviso no sabia nada de todo esto, la verdad es que parece una odisea si jeje. Bueno he estado hablando con varios expertos en el tema y me han asegurado que seguro que son las pilas, se ve que tienen que ser de una determinada potencia, como minimo 2700mha. Por lo que se si se puede enchufar a la corriente tendre que buscar algun transformador. Basicamente yo la quiero para programar y ver pelis y jugar a algun emualdor en la tv asi que me da lo mismo que este enchufada a la corriente. Hoy mismo me ha llegado de hardcore gamer el cradle y el super video porque lo pedi antes de que me llegara la consola para poder utilizarla en la tv. Espero que si que sea de las pilas. Hasta mañana o asi cuando consiga un cargador o una de estas pilas no lo sabre.

Quieres decir que en la F 200 no han solucionado el tema de duracion de las pilas? La mia es una F 100. Beuno haber mañana si logro hacer que funcione, ya dire algo.

Hace años vi un tutorial para crear una bateria para esta consola pero creo que era para la primera version, la GP32.
Por una F100 completa como mucho 60€ y si es la F200, 90€ está bien.
Hola Josezno, al final resulto que si eran las pilas, peor juer es que me envio las pilas sin cargar y no veas para conseguir que funcionara, tuve que comprar un cargador que tampoco iba y al final opte por comprar pilas nuevas. En mi opinion, ya que tengo psp y nds tambien, la GP2x solo merece la pena para programar y jugar a emuladores en la TV usando el cradle. El boton de direcciones o seta, como le suelen llamar, no va muy fino y la consola gasta mas pilas que matusalen. Todo y eso es buena compra si te gustan las portatiles y cacharrear con ellas como a mi. Eso si, su pantalla asi como su diseño me gusta mucho y tengo claro que alternare mis partidas entre esta, la psp y la nds xDD.

Lo que pasa es que entre todos los perifericos me saldra caro, porque ahora necesito un alimentador para la GP2x y otro para el cradle.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me alegro de que la cosa terminase bien aunque no hayas quedado muy contento.

ahora necesito un alimentador para la GP2x y otro para el cradle


¿No vale el mismo cable para las dos cosas? Qué coñazo.
Josezno escribió:Pues me alegro de que la cosa terminase bien aunque no hayas quedado muy contento.

ahora necesito un alimentador para la GP2x y otro para el cradle


¿No vale el mismo cable para las dos cosas? Qué coñazo.


Gracias tio.

Respecto al cable pues no, no vale, pero quizas solo me haria falta el alimentador de la consola, dicen que la segunda version de la consola (MK2) saca 5 V por el EXT (hay quien dice que es una leyenda urbana) con lo que no haria falta un alimentador para el cradle, solo en caso de utilizar perifericos como pendrives o discos duros. Asi que lo que hare primero es comprar el alimentador de la consola y sino hay suficiente pues me pillaria tambien el del cradle.

Para la consola son 3,3 V y como minimo 2 A y para el cradle son 5 V y como minimo 2 A. Hay la opcion de usar el alimentador de la psp para el cardle ya que este saca 5 V y los 2 A pero requiere de una modificacion, el conector que usa el cradle es distinto que el de la psp.

Pero la consola en si tiene buena pinta, la pega es la duracion de las pilas y la cruceta analogica, por lo demas es una buena consola que reproduce casi todos los archivos. He provado los emuladores de megadrive y master system y se ven de lujo, incluso me gusta mas que en la psp.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual para lo que tú la querías te hubiera venido mejor una Dingoo que te sale ahora por 59 euros en Dealextreme y tiene salida de tv.
Josezno escribió:Igual para lo que tú la querías te hubiera venido mejor una Dingoo que te sale ahora por 59 euros en Dealextreme y tiene salida de tv.
Y además la scene está empezando y durará bastante tiempo, no como por desgracia en GP2X que apenas sale nada.
Pues tienes razon, porque me habria salido mas barata. Pero no se..se me antojo la GP2x, ademas tiene mas homebrew a sus espaldas y la dingo aun no se sabe si habra mucha escene, creo que por ahora los emuladores los han hecho los mismos que la han creado. Ademas en la Gp2x hay los kits de desarrollo gratuitos, se sabe como funciona, etc. No se, en la dingo veo cierta incertidumbre, otra opcion era la Wiz pero no me gustaba su diseño y tampoco queria gastarme tanta pasta.

De lo que mas me arrepiento es por el consumo de las pilas, pero pronto pillare el adaptador. Tambien se podria adaptar la bateria de la psp, por ejemplo. Por cierto, tambien existe el GP2X Thunder Power Pack 3600mAh que es una bateria que dura hasta 8 horas. Bueno si me canso de ella la vendere y ya pensare en pillarme la Dingo o algo por el estilo.

En fin, la Gp2x junto con el cradle como dispositivo multimedia esta muy bien, porque a diferencia de la Dingo se le puede conectar discos duros, pendrives, mandos, etc. No creo que la dingo llegue a emular mucho mas que la Gp2x, como mucho CPs3 si es que programan el emu (no he mirado las especificaciones de la Dingo peor deben de estar a la par con la Gp2x F 200).

Un saludo.
Aprovecho el hilo:

Me ofrecen la siguiente
Imagen
por unos 90 euros.

Pensandolo fríamente, no creo que sea un precio demasiado atractivo teniendo la Wiz a 160 GI nueva en HG o 150 GI en Adictron. ¿Verdad?

Cuánto pagariaís por ella? O directamente me pillo la Wiz y paso de historias?
Otra alternativa es coger la Dingoo, pero creo que Gp2x tiene más futuro

¿Estais de acuerdo?
Yo tengo las 2. Pillate la Wiz sin dudarlo. Exactamente estan por:

-Poco más de 160eur GI en HG
-Poco menos de 145eur GI en Adictron

Yo me la he pillado en la segunda y estoy muy contento (la diferencia de 15-20eur me convencio). Al principio me asuste al ver que era una tienda que estaba en Ingles, ya que en la pagina oficial de GP2X-Wiz lo anuncian como tienda oficial de España, pero puedes cambiar el idioma pinchando en la bandera Española (en la parte arriba de la tienda) y los envios los hacen desde España. Asi que realmente la tienda es Española, solo que tienen unos precios mas "internacionales" por eso la pagina esta por defecto en Ingles (igual incluso venden mas al extranjero que a España, sino ¿no la tendrian en Español por defecto?). Lo digo porque parece que no muchos por aqui la conocen...
gpt escribió:Yo tengo las 2. Pillate la Wiz sin dudarlo. Exactamente estan por:

-Poco más de 160eur GI en HG
-Poco menos de 145eur GI en Adictron

Yo me la he pillado en la segunda y estoy muy contento (la diferencia de 15-20eur me convencio). Al principio me asuste al ver que era una tienda que estaba en Ingles, ya que en la pagina oficial de GP2X-Wiz lo anuncian como tienda oficial de España, pero puedes cambiar el idioma pinchando en la bandera Española (en la parte arriba de la tienda) y los envios los hacen desde España. Asi que realmente la tienda es Española, solo que tienen unos precios mas "internacionales" por eso la pagina esta por defecto en Ingles (igual incluso venden mas al extranjero que a España, sino ¿no la tendrian en Español por defecto?). Lo digo porque parece que no muchos por aqui la conocen...

En HG sale por 159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.
Sobre lo que comentas, supongo que es más conocida porque también son los creadores de la mayor comunidad de usuarios de GP32, GP2X y Wiz en España. Aparte, tienen muy buena fama por tener un buen servicio técnico y postventa.

jorcoval: 90 euros quizá sea un poco caro para una GP2X F200 de segunda mano. De todas formas, depende del interés que tengas. Si es más como un aparato multimedia, la GP2X F200 es una buena alternativa, ya que tiene un gran reproductor de vídeo y música, y mayor pantalla que la Wiz. Además, tiene muchos emuladores que ya van perfectos o casi perfectos.
Si la quieres para emulación y homebrew, entonces no lo dudes. Por un poco más tienes la Wiz, que tiene ya cantidad de emuladores practicamente perfectos, y una proyección de futuro de la leche.
De la Dingoo se habla mucho, sobre todo por su precio, pero ahora mismo no tiene ni un solo emulador que vaya "fullspeed", ni siquiera el de GBA, aunque la gente afirme que sí (yo diría que va con frameskip 1 o 2 dependiendo del juego). El de SNES va de pena y el de MD es injugable en la pantalla de la consola por un efecto rarísimo que hace en la imagen (en el televisor funciona bien). Y que nadie diga que la critico por criticar, porque tengo 2 (una negra y una blanca). Es lo que tiene ser un tecnófilo. :D
Pues la quiero sobretodo para emulación.
Todos aquellos juegos maravillosos en los que he gastado cientos de horas (A link to the past, Supermario3, splatterhouse, CONTRA, Superprobotector...) se merecen que los juegue mil veces más. Además, he estado leyendo que el SCVMM empieza a rular en Wiz por lo que unos Monkey Island y unos Sam&Max caerían por huevos.

El homebrew también me llama, aunque siempre me aquejo de falta de tiempo. Sin embargo, estoy opositando así que el día que me saque la plaza tendré tiempo de sobra XD XD

Gracias por vuestros consejos, creo que pillaré la Wiz.
jorcoval escribió:Pues la quiero sobretodo para emulación.
Todos aquellos juegos maravillosos en los que he gastado cientos de horas (A link to the past, Supermario3, splatterhouse, CONTRA, Superprobotector...) se merecen que los juegue mil veces más. Además, he estado leyendo que el SCVMM empieza a rular en Wiz por lo que unos Monkey Island y unos Sam&Max caerían por huevos.

El homebrew también me llama, aunque siempre me aquejo de falta de tiempo. Sin embargo, estoy opositando así que el día que me saque la plaza tendré tiempo de sobra XD XD

Gracias por vuestros consejos, creo que pillaré la Wiz.

Entonces ni lo dudes, lo que buscas es la Wiz. [beer]
W3Fan escribió:En HG sale por 159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.


Bueno, y en Adictron sale por 144,87€ GI

¿Agencia 24h? Ya ves, yo la pedi por Adictron y la recibi antes de que incluso saliera en HG...

Ademas si nos ponemos tiquismiquis en Adictron se puede pagar por Reembolso (en efectivo cuando recibo el pedido en mi domicilio) mientras que HG no parece ofrecer este servicio, pero la verdad me la suda. Me refiero, a que ¿tan importante es recibirlo en 24 horas? Esos detalles ya los veo de mas... Para mi la diferencia de verdad son los mas de 15€ de diferencia en el precio...
Hola, pues no se a mi me gustan mas la f100 y la F200 que la wiz, ademas la pantalla es mas grande y puedes conectarle el cradle para jugar con mandos y ponerle pendrives o discos duros. Creo que a la Wiz por ahora no se le puede conectar nada de eso. 90 euros por la F200 los veo bien, ten en cuenta que si esta como nueva ya vale eso, a mi la F100 me costo hace poco 60 euros comprada a una persona del foro y arrepentido no estoy pero creo que 50 euros por la F100 hubieran estado bien. Por la F200 90 los veo bien, ahora si te quieres asegurar a que saquen emuladores nuevos y estas cosas comprate la Wiz, a parte es mas potente y seguro que consiguen emular la CPs3 y la psx.

Un saludo.
BUUUUUUUUF No creo que llegue a emular la Psx bien ... pero como llegue a correr el Alundra, me cago encima
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gpt; tu spam de Adictron canta por soleás ya, hijo.
gpt escribió:
W3Fan escribió:En HG sale por 159,95€ GI con agencia 24 horas y asegurada.


Bueno, y en Adictron sale por 144,87€ GI

¿Agencia 24h? Ya ves, yo la pedi por Adictron y la recibi antes de que incluso saliera en HG...

Ademas si nos ponemos tiquismiquis en Adictron se puede pagar por Reembolso (en efectivo cuando recibo el pedido en mi domicilio) mientras que HG no parece ofrecer este servicio, pero la verdad me la suda. Me refiero, a que ¿tan importante es recibirlo en 24 horas? Esos detalles ya los veo de mas... Para mi la diferencia de verdad son los mas de 15€ de diferencia en el precio...

¿Tienes algo con Adictron? XD
Claro que ofrecen pago contra-reembolso, aunque yo la reservé antes pagando por transferencia, y me costón 140 euros con una tarjeta SD de 2GB de regalo y un lector de tarjetas SD, los dos gratis por el retraso en el lanzamiento. Creo que salí ganando. XD
El envío por agencia 24 horas para mi es MUY IMPORTANTE, ya que además de llegar de un día para otro, está asegurado ante roturas o perdidas.
hombre yo creo que es verdad lo de adictron, es que ni que hardcore gamer tenga precios ajustados, pasa por intermediarios y cosas raras, no se exactamente como va...peor vamos que les cuesta algo mas caro. Aunque yo siempre he comprado en hardcore gamer mas que nada porque los conozco, por la confianza y eso que me transmiten. Al final tienes que mirar lo que te salga mas barato, peor mirando que sean tiendas de confianza, ya que a veces por querer ahorrar algo te puede salir mal la jugada. Lo bueno de hardcore gamer es que ni que sea mas cara no te la juegas.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, pero es que el amigo gpt lleva 18 mensajes y 14 de ellos son cantando las alabanzas de Adictron...
Solo lo decia por eso, porque parece que todo el mundo alaba HG, y en todos los sitios que veo dicen Hardcoregamer esto Hardcoregamer lo otro...

Solo es eso, que tanto que se alaba HG como si fuera un todopoderoso, yo pedi la GP2X-Wiz a Adictron, me tardo menos que el envio magico de HG de 24horas. Como podeis ver en este hilo la recibi el 16 de Mayo: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me-ha-llegadoooo_1235299 ¿Cuanto tardaron en recibirla quienes la reservaron por HG? Hasta el veintialgo de Mayo no la recibieron ¿verdad? Y si llevo 18 mensajes comentando sobre Adictron, es porque cada vez que digo algo, salta alguien diciendo "HG mejor". Pues para mi no lo es y PUNTO, y aunque insistais no me hareis negar la realidad. El precio es importante y una cosa es una diferencia de unos centimos en el precio tipo 0,99 0,95 pero otra cosa ya es una diferencia de mas de 15€ ¿Porque en España siempre hemos de pagar mas por algo? ¿Porque en gp2xstore esta por 180$ que al cambio son 129€ mientras que en HG esta por 160€? Por una vez que hay una tienda Española con unos precios un poco mas razonables... Y efectivamente, Adictron me paga por escribir en este foro... :-| Vuestra actitud da grima, no me extraña que todo este mas caro en España...

Ala! Ya podeis sumar uno mas, llevo 15/19 mensajes no alabando a HG ;)
Bueno yo de adictron no se mucho, pero seguro que son buenos en su servicio tambien. HG no es que tenga unos precios baratos pero si que es verdad que siempre que tienes una duda les envias un mail o pones un mensaje en el foro (tienen un foro donde puedes postear dudas) y te contestan en seguida. Lo digo por experiencia, no por peloteo o porque lo haya oido xD. Nunca he tenido ningun problema con ellos, y yo soy de los que no me caso con nadie xD. Pero si que es verdad que he pedido en otras tiendas y he tenido problemas, o bien porque me enviaban los pedidos incompletos o bien se equivocaban y en vez de enviarme una cosa me enviaban otra. Lo bueno de HG es eso, que si tienes algun problema en seguida te lo solucionan, los precios pues como en todos lados, ellos tiene que ganar claro xD. Pero almenos ellos saben distinguir una memoria de dreamcast de una de psx, eso me paso en una tienda, me enviaron una de dreamcast en vez de una de psx. Ademas yo he estado en su tienda de Barcelona y lo tienen todo muy bien montado y son todos ingenieros (almenos los que yo conozco) y entienden mucho del tema, con lo de decirte que se fabrican sus mods y recres de consolas...

En fin, nadie dice que adictron no sean de fiar y que sus precios no esten bien pero tampoco creo que, almenos en este hilo, se le este dando propaganda a HG. Yo creo que cada uno compra donde quiere y ve que le sale mas rentable, evidentemente donde te puedas ahorrar unos euretes tal como esta la cosa hoy en dia....pues mejor que mejor. Creo que esta bien saber que adictron son de fiar y es una buena alternativa, igualmente yo si se de alguna tienda que este bien o al reves, no sea de fiar, pues no tengo ningun problema en comentarlo para que nadie se lleve sorpresas despues.

Un saludo.
gpt escribió:Solo lo decia por eso, porque parece que todo el mundo alaba HG, y en todos los sitios que veo dicen Hardcoregamer esto Hardcoregamer lo otro...

Solo es eso, que tanto que se alaba HG como si fuera un todopoderoso, yo pedi la GP2X-Wiz a Adictron, me tardo menos que el envio magico de HG de 24horas. Como podeis ver en este hilo la recibi el 16 de Mayo: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me-ha-llegadoooo_1235299 ¿Cuanto tardaron en recibirla quienes la reservaron por HG? Hasta el veintialgo de Mayo no la recibieron ¿verdad? Y si llevo 18 mensajes comentando sobre Adictron, es porque cada vez que digo algo, salta alguien diciendo "HG mejor". Pues para mi no lo es y PUNTO, y aunque insistais no me hareis negar la realidad. El precio es importante y una cosa es una diferencia de unos centimos en el precio tipo 0,99 0,95 pero otra cosa ya es una diferencia de mas de 15€ ¿Porque en España siempre hemos de pagar mas por algo? ¿Porque en gp2xstore esta por 180$ que al cambio son 129€ mientras que en HG esta por 160€? Por una vez que hay una tienda Española con unos precios un poco mas razonables... Y efectivamente, Adictron me paga por escribir en este foro... :-| Vuestra actitud da grima, no me extraña que todo este mas caro en España...

Ala! Ya podeis sumar uno mas, llevo 15/19 mensajes no alabando a HG ;)

Definitivamente, debes tener algo con Adictron, porque sino no entiendo porqué te pones así. :-|
A ver, ya te he dicho que en HG debido al restraso nos regalaron a los que la reservamos una tarjeta SD de 2GB y un lector de tarjetas, además de rebajarnos 10 euros la compra (en mi caso pagué 139,95 euros por la consola + tarjeta SD 2GB + lector de tarjetas). Así que en esto creo que salí ganando. Y además, al menos a mi me incluyeron un bono extra de 5 euros para la siguiente compra. Además, dices que está a 160 y está a 155. Si tanto te importan 5 euros, deberías poner las cifras reales.

Sobre el precio de gp2xstore, me temo que no has tenido en cuenta que las empresas en España tienen que pagar el IVA. Que tú no lo pagues al importar un producto (porque no te lo paren en aduanas) no quiere decir que el producto no deba tenerlo. De forma legal, una consola comprada en la GP2X Store que pague sus impuestos al pasar por aduanas costaría: 130 + 16% = 150,80 euros. Y esto te lo digo con conocimiento, ya que yo soy de los que compran muchísimas veces en Asia o América para ahorrarme este y otros gastos. En cambio, en productos como consolas, prefiero comprar en España por el tema de las garantías, que luego pasa lo que pasa.
Así que si te fijas en el precio de la GP2X en casi todas las tiendas del mundo, una vez sumado el IVA todas están en los 150 euros, lo que quiere decir que en España no estamos pagando mucho más por ellas (por suerte).
Pues eso, que cada uno es libre de opinar.

W3Fan, el precio si que me importa, y por eso los pongo exactamente, y si quieres comprobar exactamente lo que valen, pasate por la tienda y haz el pedido para comprobarlo. El total como he indicado es:

144,87€ GI en Adictron
159,95€ GI en HG
Para que no discutais, se la compraré a un compañero eoliano por 155 GI, con SD de 4GB y la funda.
jorcoval escribió:Para que no discutais, se la compraré a un compañero eoliano por 155 GI, con SD de 4GB y la funda.


jeje pues va a ser lo mejor.
Pues ya la tengo chavales.
Lo primero que sorprende es su tamaño. Sin embargo la pantalla está muy bien.
Y despues de probarla con el FatalFury y el Battletoads, se ve perfectamente que es una consola perfecta para recoger pruebas de un crimen [carcajad]
jorcoval escribió:Pues ya la tengo chavales.
Lo primero que sorprende es su tamaño. Sin embargo la pantalla está muy bien.
Y despues de probarla con el FatalFury y el Battletoads, se ve perfectamente que es una consola perfecta para recoger pruebas de un crimen [carcajad]


Jeje bueno eso tambien pasa en NDs y psp xDD. Por si acaso no mates a nadie con un golpe de Wiz xDD.
Yo tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.
Esta consola es de open source por lo que pueden salir distintos emuladores y aplicaciones para ella; algunos de los emuladores son snes, nes etc. Esto es un lujo para que disfrutan de los juegos antiguos, pero aqui surge mi duda, teniendo una PSP que tambien tiene bastantes emuladores seria rentable pillarse una GP2X???
Seguro que se ha hablado mil veces pero no me acaba de quedar claro!
saludos
Gracias
Hola aguriga, pues depende, si quieres jugar a los juegos en la TV con algun mando pues mejor la GP2x (con un periferico llamado cradle que tambien le puedes conectar discos duros y pendirves) sino pues ya estas bien con la psp. En emuladores gana la psp de calle ya que es mas potente, en GP2x olvidate de emular bien las 3D. En psp, tienes N64 y psx.

Un saludo.
45 respuestas